Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

tofreak

Redneck? Pero si el protagonista es un racista!

B

Teq-

#158 si quieres lo basan en tu pueblo perdido de Albacete, seguro que es más divertido.

2
verseker

#341 Ojalá que no haya ningún problema y se vea así de bien.

Rfael79

muy bueno :D :D pero me impresiono mas el trailer de MATRIX , per aqui hay escenas casi realistas :D :D

Tochomosca

Poca broma la historia de los protas puede estar muy guapa. Lucía me parece la hostia ya no solo por ser la primera vez que puedes llevar un personaje femenino en un GTA, sino porque su trasfondo parece profundo. Ya se verá, pero eso tiene buena pinta.

Aunque el mejor prota siempre será el puto Trevor.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
danao

#319 a mi me parece un upgrade de las calles de night city la verdad.

Evidentemente como cualquier trailer estará scripted pero pinta bien

Yo con jugar una buena historia me es suficiente, tengo un año de espera extra para decidirme 🤣

Tras

xD

11
M

Oh noes después de no sale para PC toca el tema woke que no se si es peor...

Pero vaya más realista no puede ser el juego. Estamos hablando del país que ha creado esa cultura, vaya me sentiría insultado si un juego del 2025 en Florida no fuera "woke", porque estaría alejado totalmente de la realidad.

De todas maneras creo que esta gente va a repartir a todos lados.

1 respuesta
Nujabes

Que al final del juego se traicionan mutuamente ni cotiza.

1 respuesta
danao

#370 te diría que woke es California, Florida es más "loco" por las noticias que tiene, de hecho los propios americanos suelen decir que "otra vez Florida esforzándose al máximo para ser el peor estado" (aunque parece que luego hay otros más lamentables). Que pongan una mujer como prota de woke tiene poco al menos para mi.

De hecho esas noticias locas que tienen en Florida es porque existe libertad de prensa de publicar noticias de sucesos que en el resto de estados están prohibidas, tienen acceso a toda la info de la policía.

Y hasta aquí la curiosidad de Florida.

5 1 respuesta
cabron

#371

Para eso que lo hagan como en el V y que puedas elegir tú

M

#372 Que en San Francisco naciera el "despertar" no quita que la embajadora de la decadencia de occidente es EEUU en su conjunto.

Que ahora analicemos por estado uno por uno donde hay más presencia de esta cultura o no es irrelevante.

Lo que te encuentras en Miami no lo ves por ejemplo en Andalucía ni de blas en ese campo.

Por eso digo que el juego debe de ser realista si se basa en un momento actual y contemporáneo de la sociedad norteamericana.

1 2 respuestas
S

La gente dudado si el juego es woke, cuando Take Two fue los que fueron dar una conferencia completa de política de inclusión al jodido E3....

1
danao

#374 está claro, USA comparado con cualquier pais europeo en cuanto a esas mierdas es lo peor y el nacimiento de pensamientos subnormales suelen empezar allí (como los de la tierra plana).

Chico_Zombye

#226 BBL no es culo gordo, es culo operado. La operación de culo de sacarse grasa de todas partes y metersela en el culo se llama BBL.

Y sí, es muy muy florida. Cuba 2.0 con culos de mentira en cada esquina y cantantes latinos a patadas es lo que tiene que haber en este GTA xD.

1 1 respuesta
tute07011988

#377 No espero otra cosa que reggaeton a tope, que es lo que hay actualmente en Miami. La segunda Puerto Rico.

1 1 respuesta
Tochomosca

Imagina la situación. Completas una misión en la que el trasfondo es que los blancos son unos racistas y que el abuso policial sobre los negros, tal y cual estereotipos sobre las minorias, esto y aquello.

"Mission Complete +Respect"

Te sacas la pipa, le pegas 10 tiros a cada peaton que pillas hasta que haces pulpa de sesos en la acera y te llevas una pilingui a un descampando para robarle después del polvo. Todo esto llevando a Lucía.

Chico_Zombye

#378 Para los que andan perdidos con esto y se creen que hay mucho latino y negro porque es woke:

Miami ahora mismo da mucho juego.

4 3 respuestas
tute07011988

#380 Lo comentaba esta mañana, más que blancos, lo que falta en el tráiler son mulatos latinoamericanos.

M

Por cierto en los leaks de las pruebas alpha al parecer las armas al igual que RDR2 las llevas incorporadas al modelo del personaje, espero que así se acabe eso de sacarte el RPG del bolsillo porque me sacaba del realismo de una manera brutal.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#374 Además, corregidme si me equivoco pero Florida es la mezcla perfecta entre pijos acomodados, los nuevos ricos de ciudad que se dejan pastizales en todo tipo de cosas y también lo más redneck que te puedas echar a la cara en las zonas del interior xDD

Yo no he apreciado nada woke en el video. Solo he visto MURRIKA.
Han puesto a negras negreando, a blancas sluteando y a latinos como protagonistas de una ciudad mayoritariamente latina xDDD

3 respuestas
B

#380 Si de hecho es el mapa perfecto para el crimen y tal, Miami o Barcelona.

tute07011988

#383 También es la Benidorm murricana, donde van los abuelos a morir al sol.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Se viene un Bonney & Clyde.

En las últimas misiones, el jugador elegirá cual de los dos debe morir, o en su defecto, palmarán los dos y pasaremos al final/free roam con un tercer personaje o (plottwist), un personaje diseñado por nosotros que será el mismo que utilicemos en el online. A Rockstar les gustaron las críticas a la historia de RDR2 y buscan una tragedia para que la saga pierda el título de "Vende Shark Cards".

#366 Alguien que opina así, no debería ser moderador de un foro de videojuegos. Por favor, dimite y entrega tu placa de mod y el banhammer reglamentario. La única respuesta posible es Niko Bellic.

1
kun294

Day 1 de cabeza

M

#383 por eso digo que van a repartir por todos lados y va a molar un huevo los contrastes cuando te metas por los pantanos a cazar caimanes.

Vaya las vacas del 2025 son en Vice.

Nerviosillo

#385 Y también la Andorra de los artistillas españoles, no lo olvidemos.

1 respuesta
tute07011988

#389 Más que por evadir impuestos, los que se han ido yo creo que lo han hecho (además de por los productores musicales que hay allí) por el acceso a tremenda farlopa.

2

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker