Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

GeGe

pff, casi 90M de visitas el trailer en menos de 24hs. La puta gallina de los huevos de oro y se podría decir que el juego más conocido sobre la faz de la tierra. Cuánto cotizará la IP de gta..

alb3rtpr0

#445 Lo de este juego era de otro planeta. A día de hoy aún le tengo respeto. Y ese detalle realista de llevar las armas encima es algo que me llamó la atención en su momento mucho. Ningún otro juego ha hecho algo similar.

1
Sk8TeR
7 4 respuestas
Nyulocka

#453 xd.

pd: nop.

Cocodiras

#453 Ojalá un foro de streamers para poner vuestro contenido alli y dejar esto limpito de ''memes'' si es que se le pueden llamar memes.

Dios cuanto daño ha hecho twitch, le va a quitar el puesto a instagram.

1
LLoskka

#453 no full acento colombiano no party

ijuepu-ta ( escobar style )

1 comentario moderado
verseker

El de arriba de mi comentario siempre saludaba.

1
tute07011988

#449 Si es que es un arcade y debe seguir siéndolo. Diversión antes que mecánicas coñazo.

2
AgkisorZ

81.399.431 visualizaciones Se estrenó hace 20 horas , ohmychicken

1 respuesta
tute07011988

#460 ¿Se sabe el récord de views en 24 horas en la historia de Youtube?

1 respuesta
Longview

#461 Un vídeo de BTS con 101

1 respuesta
1 comentario moderado
Ukmadorian

Vaya basura….

Otra basura más de sacar primero el juego en consolas desfasadas y a saber cuanto después en PC…

Pues nada ya me lo descargaré

2 respuestas
tute07011988

#462 Joder xdddd

1 comentario moderado
klero

Pues parece que, por lo poco que se ve que está bastante bien ambientado, habrá que ver rendimiento, la historia y que el mundo este vivo y no sea un desierto.

1
WaRdIx

#464 yo compraré una copia por ti otra por mi y 498 más por los que no lo harán.

Alien_crrpt

Se ve igual que el trailer del GTA V.

1 respuesta
GR33N

Alguien ha probado un servicio de juegos en la nube como el de Microsoft o Nvidia?

Me da pereza tener que comprarme la PS5 solo para jugarlo, pero lo haré si es necesario.

2 respuestas
ManOwaR

#469 o tenéis memoria de pez o una ceguera preocupante.

Por cierto, trailer de GTA V 23M de visualizaciones, trailer de GTA VI 87M de visualizaciones las primeras 24H.

2 1 respuesta
iZubi

La verdad es que me falta el comentario clásico de que parece un juego de PS2

6 2 respuestas
tofreak

#470 Yo he probado los dos y el caro de Nvidia (20€ mes) es bastante bueno tanto de calidad como de lag pero aun asi, puedes notarlo.

El de microsoft es mucho peor.

1 respuesta
jos8

#471 Este es el primer trailer:

Y la gracia es que lo que ves es bastante representativo del juego final.

1
Longview

#470 El Xcloud de Microsoft no suele estar disponible con juegos de salida fuera del Gamepass y GeForce Now solo funciona con juegos de PC así que si o si vas a tener que comprarte una consola.

1 respuesta
GR33N

#473 #475 Pues nada, me la tendré que comprar, qué remedio.

Abovedado

Que raro... Publicidad en Instagram de Rockstar anunciando el trailer del juego. Si a esta gente nunca les ha hecho falta publicidad...

¿Puede ser que tuviesen unas metas u objetivos en cuanto a cifras con el primer trailer y con el leak se lo han chafado?

3 respuestas
Longview

#477 Están a punto de igualar al vídeo mas visto en 24 horas de la historia en YouTube así que no creo.

1 respuesta
Mega-Ninja

#478 Tienen menos de 1h para 12 millones, no lo van a conseguir, una pena.

Koro_cosplay

A mi me ha parecido increible, no puedo esperar al roleplay. ANSIA VIVA

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker