Ya lo tenemos aquí: Rockstar lanza el primer tráiler de GTA VI

pezukero

Pillo sitio para el gotd

Kabraxis

#13 El juego va a recibir su sobredosis de cancelaciones, mucho negro, protagonista empoderada, mujeres gordas, mujeres gordas haciendo Twerking encima de coches...

Twitter tiene que ser una fiesta ahora mismo.

1
Rojosier

#30 no he visto a nadie comentar ese frame y es la puta hostia.

6 1 respuesta
alexkanter

Vaya verano de 2025 me voy a meter por el culo no?

Dredston

#30 Me gusta el que está abajo a la derecha tumbado sacando una foto al chumino de la de delante.

Buen manejo de las tecnologías

2
MekMek

#30 Dónde está mi coleguita con la nevera vendiendo refrescos?

1
Sonos

Joder pinta brutal, a ver para mover eso

MrNulo

No me sorprenden los gráficos para salir 12 años más tarde a su predecesor.

Eso sí, parece que va a estar llenísimo de detalles y contenido que parecerá hasta real.

1
carracho

.

Nomebanees

Yo firmo que tenga gráficos ligeramente superiores a GTA 5 a cambio de que tenga un montón de profundidad/ detalles/ inmersión con secundarias buenas

1
BosH

Me ha dejado frío

1
Portres

Se viene

Evilblade

Me gusta lo que veo. Dos escenas después de la de la playa, la del coche entrando a una fiesta a la derecha también tiene muchísimo detalle.

Hilo de Rendimiento en PS5 Pro

RuLi_pucela
5
Petrusin

Bueno, como primer trailer me ha gustado. Espero que los protagonistas no sean tan meh como los del V, que solo se salvaba Michael.

1 1 respuesta
B

Como se ve esto MADRE MIA.... :astonished: Y 2025, se ve taaan lejano.

zeTman

Los streamers q se acostaron temprano hoy para mañana ver el tráiler xdddddd

8 1 respuesta
CaraLimon

Lo quiero ya, que pasada joder!

Sust0

Medio trailer parece un video recopilatorio de derroiciones.

Este whr lo censuran o nerfean. Va a provocar mucho stress en las females como diría spermifex.

#45

1 2 respuestas
CaraLimon

#33 Te la puedes hasta cascar.

radius

Sin más, tipico trailer de gta.
Poco que rascar hasta que entren en detalle en lo que ofrece el juego que es el fuerte de rockstar

2
sagem9

el trailer constantemente hace referencia a la cantidad de gente que hay en pantalla, así que está claro que van a apostar más que nunca por una ciudad masiva de NPCs

8 1 respuesta
vasketahd

#52 es lo que veo yo que les costará a las consolas

1
Kabraxis

#47 Acostarse temprano para ver mañana un tráiler a las 3 de la tarde... joder con los streamers...

robolution

Habra que ver si luego la iluminacion del juego es la del trailer, pero si es asi es muy muy buena

Hazzard

2025

VEINTICINCO... vaya tela

NSFW
Petrusin

#49 Iba en serio, Franklin es un iwannabe CJ, Trevor una puta basura de personaje-meme que solo servía para que los críos dijeran "tio, que lokoh el Trevor" y Michael era el único interesante.

GTA V con la historia de Michael y que aparezcan por ahí los otros dos lastres desarrollados como npcs importantes y el juego hubiera ganado enteros.

1 respuesta
S

Parece que el juego esta ambientado en áfrica no?

Lo del 2025 me ha parecido troleada, ya lo podrían haber anunciado el otro año no.

3 1 respuesta
BernyMoon

Aquí estaremos jugándolo day 1.

2
RuLi_pucela

@sagem9 no se pueden unificar los 2 hilos? Vaya locura tú xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • Mega-Ninja
  • iZubi
  • tute07011988
  • Longview
  • verseker