Yakuza Kiwami ya tiene fecha en Occidente

B

Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza utilizando el motor de Yakuza 0, ya tiene fecha en Europa y Nortamérica: saldrá a la venta el próximo 29 de agosto para PS4 y tendrá un precio oficial de 34.99€.

Entre las caracterísitcas de esta versión, cabe destacar:

  • Entrega perfecta para iniciarse en la franquicia o para continuarla si has empezado con Yakuza 0.
  • Tendrá unos controles similares a 0 y una localización igual de buena.
  • Incorpora algunas secciones adicionales para ayudar a comprender mejor el plot del original.
  • Una de las novedades de esta versión es el sistema "Majima Everywhere", gracias al cual el gran Goro Majima puede sorprender en cualquier momento a Kiryu y retarle a un combate.
  • Kiwami es un remake del original con assets en HD, voces japonesas regrabadas por el cast habitual de la franquicia y optimizado para correr a 1080p y 60fps.

Varias capturas:

1
B

No majima no party.

alfa036

day -15 lo he comprado ya en un universo paralelo.

se sabe si irán haciendo esto con el 2 y el 3? (o el ishin, por soñar)

1 respuesta
A

Sigo sin saber de qué van estos juegos. Y lo digo totalmente en serio. Hasta antes de salir 0 tenía una idea aproximada de que iban a ser algo similar a Sleeping Dogs/GTA V pero ambientado en la Yakuza japonesa y todo eso. Luego empecé a ver los gifs como los de la gallina y mil minijuegos estúpidos y se me rompieron los esquemas. Se que con 0 me estoy perdiendo un gran juego pero necesito que me lo vendáis.

alejo

Si saliendo Yakuzas y bizarradas japonesas necesitas más argumentos es que estás muerto por dentro.

1
A

#3 me suena que lo estaban considerando, supongo que dependera de las ventas.

aunque la diferencia es el tiempo, el 2 requiere un rework completo como el 1, el 3-4-5 puede hacerse un remaster hd de las versiones de ps3.

N

Nice.

B
B

Está SOLD, llevo tiempo echándole un ojo a la saga y me gustaría jugarlos.

X-Crim

Gracias SEGA

mkkkl

Absolutamente maravilloso.

Meaven

Day 1. El de PS2 fue maravilloso, y verlo con esos graficazos es alucinante.

H

Day1 quiero volver a vivir ese combate final

Forcriun

#granjerobuscaesposa

Glumyglu

Day1, se ve mejor de lo que pensaba

Eskimo

Day1 here, Uncharted que sale por esa fecha puede esperar a pricedrop.

Sale fisico en EU tambien?

Laserazul

C

La física de los billetes

10/10

ZaGo

Y mientras tanto el 5 sin salir en físico por estas tierras ¡Traedlo ya!

Erectator

Mi primer Yakuza se apellidaba Verbatim, así que kiwami va a ser day 1.

Zegatron

Uncharted Lost Legacy acaba de ser desplazado por este xdddd

Usuarios habituales