Yakuza: Like a Dragon #HG | La mafia por turnos

MaTrIx

#300 así es.

28 días después
Rhaegar23

Estoy dándole y la historia me tiene enganchado pero me da miedo el combate. No me disgusta, el problema es que de momento es excesivamente fácil. Voy por el capítulo 3 y hasta ahora ha sido usar siempre la misma habilidad de ichiban. Ahora con el vagabundo he desbloqueado más ataques y tal pero el combate sigue siendo sencillisimo.
En algún momento empieza a ser desafiante? Y no me refiero a que vengan enemigos que te saquen 5 niveles y por eso te ganen, si no que tenga un poco de miga con los que están a tu nivel y tengas que pensarte un poco las cosas que haces

2 respuestas
privet

#302 Al final del juego, pero vamos que te obligan a farmear para poder pasartelo. Lo que hay que tener cuidado, por que si te pasas de nivel y si vas con un buen equipamiento como a mi me paso, se vuelve lo mas fácil del juego xD..

tute07011988

#302 Como no empieces a subir niveles más de lo que te exige el juego en las primeras horas, cuando estés en el último tercio te van a follar vivo como a mí :(, porque en un momento dado te llegan 2 bosses que te sacan 3243 niveles.

2 respuestas
Rhaegar23

#304 pues no lo sé. Yo la verdad que combato mucho y estoy subiendo niveles porque me gusta combatir entre tanta cinemática. Pero eso hace que aún me parezca más fácil aún.
Pues me habéis enbajonado si tengo que esperar al final para que empiece a resultar interesante… no entiendo para que tantas opciones de combate para luego no usarlas

privet

#304 Eso es una perdida de tiempo, farmeas luego donde los vagabundos y ya

Nozrwell

El punto de inflexion es en el capitulo 13,que si o si hay que subir de nivel.
Hasta que llegues ahi,haz las secundarias y poco mas,de chill hasta el cap 13

Furito

Para mi lo único que le podía sacar malo al juego era el tema de que fuera tan fácil. Pero todo lo demás lo compensa un poco.
Espero que el nuevo tengo algo de desafío.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • BlackBeasT
  • Nihon
  • MRajoy
  • finalform
  • RubenLionel
  • tloud