ye pero ke pasa ke nadie habla

MaSqUi

Yo desde la MLP que me incitaron a jugar otra vez, de vez en cuando hecho alguna partidilla... si queréis algún finde jugar alguna avisar! Mi nivel ahora mismo no es muy alto ya que hacia mil que no jugaba... xD

_-DyN4MiC-_

Bueno con tal de no abrir un nuevo thread lo posteo aqui, tenia el Starcraft con la edicion de juego del año (junto con el brood war), en la estanteria con una capa de 10cm de polvo y me a dado por instalarmelo, lo cierto es que soy bastante noob y ahora mismo me esta descargando la actualizacion, que no se ni por cual estara el juego, (el cd me trae la 1.5.. xD no os digo más)

El caso es que si alguien quiere jugar una partida conmigo no tiene nada más que decirmelo, eso si, soy bastante noob ya que lo mio no es la estrategia (Exceptuando toda la saga C&C y los W40k), pero me gusta recordar viejos momentos, asi que, vuelvo a repetir, si alguien quiere echarse alguna partida que me lo diga por mensaje privado, por una firma, o por aqui en el foro.

Mi msn: gamer2015@hotmail.com
Mi xfire: dn4mc

P.D. Animo, que no podemos perder este foro.
P.D.2 Si alguien me puede dejar algun enlace con replays sobre el juego para aprender tacticas, mejor que mejor. Nos vemos.

Sheraph

lo de las replays es un follon porque con nuevas versiones algunas se ven mal y es una putada

yo tengo en un DVD por ahi varios videos de campeonatos, y partidas de gosus que son la polla, yo creo que lo mejor esque te bajes videos y aprendas tacticas de gosus, en algunos explican y todo ;)

_-DyN4MiC-_

#33 Esta tarde me meti en el canal de starcraft (broodwar esp-1 o algo asi) y habia sobre 40 personas, no son muchas pero yo ya creia que aqui no jugaba ni dios xD. Eso si, todos con 5 estrellitas.

19 días después
PrinceValium

#18 ¿Pero qué me estás contando? Si no jugué es porque no pude.

ScOuT

#35 no se granra me dijo ke se te cayó el pastelillo yo no digo na ke luego to se sabe x)

GrAnRA

hora y fexa y goOO!! ya no doy lag :D

PD: si scout yo tambien t kiero xDDDDDD

ZorK

ke es del RadiK?

GrAnRA

kreo k ahora esta en el ejercito XD

ZorK

dios mio

iwal esta atacando una colonia zerg :S

Usuarios habituales