Yoshinori Ono recomienda a los usuarios de One que ahorren para una PS4

Perestroika

Pero bueno el hilo va de SFV y por ahora parece que toca en PS4 o PC xD

Danico

jugar al COD en un mando en condiciones

Jugar al COD? Jugar a un shooter con mando?

1 respuesta
H

#28 >siempre termino todas las generaciones con todas las consolas lanzadas

Óscar no te salvará de esto con One, creo

1 1 respuesta
B

#32 Tio eso es muy del 2009, no empiezes.

3 respuestas
Perestroika

#33 Me la compro yo. A este paso Microsoft me la regalará en alguna actualización de Windows 10 si siguen con esa política de bajada de precios.

Por cierto prohibido quotear a Prodyh a partir de este post a riesgo de punish. Que caer en eso es de primero de Mediavida.

H

#34 y muy tuyo también :D

PD: No he leido el advice, forgive me now

1
Zegatron

#28 De acuerdo con lo que dices, cuestión de orden y prioridades efectivamente.

Chico_Zombye

Yo se que la PS4 es mejor en specs pero aun así también se que si no la tuviese tendría dudas con los packs que hay ahora mismo (Xbox One + Halo 5, The Witcher y Gears) porque está a un precio brutal con juegazos.

En 2016 de PS4 me llama más que el de Xbox One por bastante pero el 2015 de Xbox One ha sido muy interesante.

A

Si yo al final me compraré la Xbox One también. A la que me anuncien retrocompatibilidad con Tales of Vesperia, Lost Odyssey y salga Scalebound ya tengo tres razones de peso (más los Gears of Wars y Halo que siempre me han llamado la atención). Además, imagino que para entonces habrá anuncio de algún otro exclusivo que pinte bien. Pero es como decís, cuestión de prioridades. Yo le echo bastante horas al hobby pero con PS4/PC/N3DS/Vita/Wii U ahora mismo no puedo sacar tiempo para otra plataforma

Perestroika

Además la sensación de entrar en un CeX y que puedas pillar pillar cualquier caja de cualquier juego y puedas jugarlo porque tienes todos los sistemas. Nnnnnggg....

A

Se echaban de menos tus asiáticas

tute07011988

#34 como si es del Calcolítico, es azí

B

una empresa japonesa promocionando un producto japonés...., lo normal en todos los mercados.

1 respuesta
Bernkastel

Basado Ono

Perestroika

#43 Ese argumento no vale porque si cambias PS4 por Xbox One en la publicidad se vuelve inválida. A Ono le pela bastante que sistema sea, como si lo fabrican en Albuquerque. Diría eso de cualquier sistema que tuviese la exclusividad.

A

Curioso que diga eso, cuando tengo entendido que la versión de ps3 de SF4 era una bazofia, y la versión de ps4 salió bugueadisima hasta el máximo

Rikki

#34 Tiene mas razón que un santo, besis.

Y sí, juego mucho a varios shooter en consola, pero como PC nada, pero no voy a desviar el tema.

Onoknows.

bZZ

Estamos seguros de que SFV no es una exclusiva temporal? Yo tengo mis dudas.

1 respuesta
Perestroika

#48 Esta versión según se dice, no. La super ultra master truper ya está por ver.

Usuarios habituales