Youtube añade soporte para 60fps

Prava

No le mucho sentido...

Clicspam

El de battlefield no se ve a 60 fps hasta casi el final del vídeo. Al menos en mi ordenador no se veía pese a recargarlo y cambiar la calidad una y otra vez.

F

Ahora podremos comprobar como de bien juegan algunos a 60 fps en sus supercomputadoras.

1 respuesta
GaTToO

#33 recuerda que muchos no jugamos comodos cuando baja de 120fps/hz, debemos ser una raza inferior.

4 2 respuestas
B

Se nota pero si estas acostumbrado a jugar a 60 fps no tanto, donde si que tiene que molar un cohon es con el resto de cosas que no son juegos de vidéo, como con las GoPr0 y cosas asi, osea real life stuff.

F

#34 Si es cierto, se me olvidaba de cuando jugáis al Minecraft a 120 fps.

1 respuesta
dadito

#22 Harás una versión remasterizada a 60 FPS del Top 10 de animes de mv?

1 respuesta
charlesmarri

¿Se ha bromeado ya con que por fin los consoleros van a saber lo que es un juego en movimiento? ¿O llego tarde?

2
B

#28

2 1 respuesta
MOAR

#34 Donde más se nota es en fps's, fuera de ahí sí, los 120hz están bien pero no tienen un impacto tan grande como en un juego tipo cs.

#36

1
tute07011988

Grande, ya podré ver rusos locos a 60fps

NeoGG

#37 Why not? all is possible!!

julares

#2 concuerdo mucho contigo!

autlos

Pero entonces se va a seguir quedando parada la barra de carga cuando le salga del ciruelo o no?

2 1 respuesta
The-Force

Se nota una pasada con 2, 1 y 0.5 ojos, y el que no lo note o es ciego o realmente no esta viendo el video a 60fps. Ahora que metan soporte para 120 tb.

+100 a youtube por esto.

1 respuesta
D

Realmente mola mucho. Bravo.

NuKeD

Con firefox 30 no va, en chrome si y se nota tela por lo menos aunque mi ojo no vea a mas de 25 mi cerebro esta pajeandose... xD

Mandela

Ya se veia fluido sin esta chusta.

MOAR

#45 Suerte con lo de los 120.

1 respuesta
Denian

Que horror, ahora cada vez que alguien ponga un video a 30fps vendran detras 10 post de la tropa monguer quejandose de que no vaya a 60fps, rip subforo de videos.

1 respuesta
osk1

#49 #50 Vaya futuro de mierda nos espera...

MrFrit0

Se nota muchísimo en el video de Titanfall que habéis colgado. Una suave mejora a youtube, a pesar de que no suela mirar gameplays.

B

#39 Tú de luces, pocas, no?

n3krO

Pero si el ojo humano no ve mas de 10 fps, para que quereis tantos fps?

1 respuesta
Bayzeck

#54 Madre mía, cada mensaje mas estúpido, 10 imágenes por segundo no?

venga tío, renderiza un vídeo a 10 imágenes por segundo y renderiza el mismo a 60, FLIPA, se ven diferentes.

MV a veces me sorprendes.

Cuando me hacia el listo, mi abuela me decía que era como ''el maestro liendres, que de mucho sabe y de poco entiende''

2 respuestas
supr4-

#55 creo que te acabas de desayunar un bait

1 respuesta
Bayzeck

#56 might be, pero me han sangrado los ojos.

Prava

#44 Sí, pero ahora lo verás mejor jajajaja.

#55 ¿Qué tal el bait? ¿Estaba bueno? xddd

1 respuesta
Bayzeck

#58 he caído en el bait mañanero, que se le va a hacer?

1 respuesta
autlos

#59 Es que ya te vale comerte ese bait. Todo el mundo, n3krO incluido, sabe que el ojo humano no ve a 10fps, sino a 4.

1 respuesta

Usuarios habituales