Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

AlexGc

Dios a qué mala hora sale este juego ahora y no cuando estudiaba, quiero jugar 🥲

Montad Sky-Striker que da un asco tremendo y es más o menos fácil. Quizás pierdas por alguien que juegue Imperial Order pero esto ha creado Konami con los Bo1.

#146 en este formato sí por la banlist que hay, yo he jugado contra una hoy y nada que ver con los que te salen en Europa en físico. Hoy he visto una en las rankeds y ha perdido porque ha missplayeado, porque me había ganado ya.

La foto es más o menos orientativa porque hay cores y motores de decks. Pero es más o menos lo más meta que vais a ver, sin contar los decks troll. A ver si sale Small World que eso da mucho juego con Cyber Stein y Orcust.

1 respuesta
imsack

#151 Pasate una lista de sky para ver lo que costaria cuando acabes de currar o tengas un rato y gracias, que aqui mas de uno vamos perdidisimos xd.

1 1 respuesta
Mastema

#145 Para alguien que no conoce mucho, ya podrían poner los nombres de los decks porque viendo las imágenes quien no los conozca no se entera de nada.

1 respuesta
saludi

La verdad que poca gracia que toque contra gente que en 2 turnos haciendo mil mierdas te ganan. Ya van 3 seguidas así y yo con dragones aunque haga una salida top no hay manera.

GeGe

Hostia que me hice un mazo equivocado xd

imsack

#153 Virtual world, tribrigade, zoodiac, code talkers, phantom knight, thunder dragon, dragonmaids, prank kids, shaddoll invoked, sky striker, eldlich, dangers, adamancipator, salamangreat, evil twin, drytron

2 1 respuesta
GeGe

#156 El six samurai esta en la mierda en este juego no?

1 respuesta
Ragest

#157 fuimos los mejores, despues llego el ban del gateway :(

Son jugables, tienen algun otk loco y con buenas manos das algún susto, pero no podemos decir que sean competitivos

1 1 respuesta
Mastema

¿Alguien recomienda algún buen mazo de Rokett?

1 respuesta
GeGe

#158 shit, me pasa por no leer un poco mas jajaj...Ayer me hice el mazo six samurai pero no hay forma de ganar XD. Igual lo jugare por que me encanta la tematica y los efectos de las cartas pero no creo ni llegar a diamante jajaja

Ragest

#159 dragonlink.

Osease motor rokket + light/dark caos (wyvernbuster, collapserpent, levianeer, 3x chaos space, 3x seyfert y chaos ruler)

1
BaSiLiSKo

Pregunto a ver si podéis guiarme, he comprado los bundles , y desbloqueado bastantes sobres secretos, pero ninguno de lo que he visto para montar

Los decks que he bicheado para montar son : Virtual World , Lyrilusc Tri-Brigade , y Adventurer Branded Despia (de este no tengo lista)

No tengo ni idea de yugioh , me he guiado por tierlists que he ido mirando , que me aconsejáis que haga ? Crafteo algo para poder comprar sobres del virtual worlds ?

2 respuestas
Hacon

#144 yo solo con el tutorial y el solo tengo ya una Shaddoll Invoked Dogmatika. He tenido que prescindir de alguna UR como Maxx C, Superpoly o el link predaplant, pero se ha quedado muy majo para empezar a jugar rankeds.

1 respuesta
Ragest

#162 vw es super divertido, yo hasta hace poco es lo que jugaba en fisico. Jodido usarlo perfecto pero aprender los combos es facil y bastante resulton.

GeGe

#163 Igual puedes craftear esa carta con 30 UR que se consigue facil

1 respuesta
Ragest

#162 el despia brave token no esta en en juego aun, esto va 2 sets por detrs de tcg y 3 por detras de ocg

1 respuesta
BaSiLiSKo

#166 Ah, no lo sabía, muchas gracias, ahora entiendo algunas cosas xD

GeGe

Me identifica XD

12 1 respuesta
Hacon

#165 Sí, confío en tenerlo al 100% después de algunas partidas, pero me agrada mucho que solo haciendo esas cosillas de tutorial con la ia ya pueda entrar a jugar las ranked con un deck en condiciones.

1 respuesta
GeGe

#169 Pienso lo mismo, me parece muy f2p friendly.. Recuerdo en el duel links que estuve meses para poder sacar un deck medianamente competitivo y ni hablar uno competitivo

AlexGc

Voy a responder cosas

#116 Este fin de semana mismo es el YCS Remote por el Covid y habrán sobre mil frikazos jugando desde su casa con webcam y cartas sobre la mesa para ver quién está más fuerte en europa. Yugioh mueve pasta y hay mucho player, más en USA que aquí. Pero sí que hay gente en todas partes jugando.

#119 Para casos como este, el juego usa banlist de OCG como te han dicho y si tienes instagram te recomiendo que sigas a esta cuenta, que sube tops de meta tanto de OCG como de TCG.

https://www.instagram.com/readyforduel/?hl=es

Hay muchas más pero esta es latam y siempre es más friendly.

#135 Te vas a reir como no metan banlist de TCG y el DPE salga ban directamente. Yo no me acostumbro a jugar Vanity Emptiness y Skill Drain unlimited, no le veo puto sentido. En japón se supone que los YCS son Bo1, o sea que allí el dado es ultra decisivo. Tiene más sentido que Crossout Designator sea más jugado que aquí viendo el panorama.

#152 Sky Striker cada uno la juega como quiere realmente aunque sean todas parecidas. Yo me sé la de Europa que se juega con cosas que no aparecen aquí. Así sería uno de OCG con la última banlist. Si tienes dudas con el nombre de alguna carta pregunta. Y ahora hay support del mazo que supongo que meterán, que pegas unos OTK de la hostia (one turn kill por si acaso).

Respecto a los mazos, yo he vendido todo lo que no voy a jugar y me ha dado para completar un mazo UR. Esta es mi receta ahora mismo y la verdad es que no he perdido ninguna partida aún, muchas cartas del extradeck las tengo de relleno para tirar con la Prosperity. Qué gusto jugar prosperity sin gastarse 300€ :DDD

2 2 respuestas
GeGe

#171 Una consultita que veo que tenes mucho conocimiento , esta pagina sirve para ver que decks armar en este formato ? https://ygoprodeck.com/category/decks/tournament-meta-decks/

1 respuesta
Oscar03

¿Algun deck de ZARC es viable? Con Odd-eyes, starve venom, clear wing y dark rebellion

Me mola por el anime y tal pero he buscado y no veo gran cosa asique imagino que son malillos

O phantom knights

1 respuesta
Ragest
#171AlexGc:

Tiene más sentido que Crossout Designator sea más jugado que aquí viendo el panorama.

Yo voy a tener que acostumbrarme a jugarlo, porque en europa es un buen mojon. Suerte que dos me tocaron y el otro lo pille a menos de 40 pavos xd

1 respuesta
AlexGc

#172 Esa página es muy útil porque la gente sube sus ideas y decks, algunos lo explican o suben plays y mola pero tampoco hay que fiarse mucho. Te puede orientar. Pones el nombre de una carta en el buscador y te salen decks relacionados, y de ahí a buscar decks con votos oo comentarios, por si no se tiene mucho conocimiento sobre el juego es lo mejor.

#173 Los PK son tier alto aquí y en OCG son tier 1 con Brave Token que supongo que en breves lo meterán en el juego. Si te gusta PK y te lo sabes a por ello, que es un deckazo.

#174 Yo me espero al structure, no les veo juego en ninguno de mis decks. Como mucho en Floowandereeze y no me gusta como quedan. No me gustan las handtraps y tener que llevarlas para jugarlo ufff

2 1 respuesta
B

#168 primer turno del enemigo 7 cartas en el cementerio y 2 en mesa.

Mi turno aún no había empezado...

Pasan muchas cosas y parece que la gente sabe lo que hace. Me parece muy complicado aprender de lo que te enfrentas para cuando des otra vez contra ese mismo deck. Entre que todo pasa muy rápido y que tienes en tu turno el timer apretando, es un follón xd.

1 1 respuesta
Ragest

#175 a mi en VW no me desagradaba, aunque al final tienes que meter mucha mierda para usarlo en condiciones. Tengo ganas yo de ver aqui a los pingüinetes, que yo me fui por los swordsoul (otro pufo)

GeGe

#176 Me esta pasando lo mismo, estoy jugando ahora mismo contra una persona que esta hace 10 minutos entre extra deck y invocaciones salidas de la nada y yo esperando... basicamente me borro los 3 tristes samurais que tenia me invoco 2 bichos +2500 atq y bueno perdi jeje

Ragest

A mi es el miedo que me da, deberia haber un formato goat mas lento para la gente que querais entrar, porque jugar a esto con tu mazo fun de samurais contra uno que pilote y te lleve un top meta tiene que agobiar de cojones y ser aburrido

BaSiLiSKo

De hecho, yo por eso aún no he entrado en rankeds, primero porque no tengo ni idea, ni deck tampoco, y segundo porque estoy esperando a que se estabilice el ranking>

De mientras farmeo en el modo solo este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe