Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL #HG | Coloco una carta y vas

Hacon

Acabo de perder una partida por el missclick más missclick.

Empiezo y abro de Nibiru, Meltdown, Shaddoll Fusion, Invokation y Cisma. Bueno, se puede jugar. Activo Meltdown, ¿Quieres añadir Aleister? No. Pues ya estaría, EZ clap.

1
GeGe

Dejo tambien mi ID por si me quieren agregar :)
960-126-240

sKo8

Madre mia, ando perdidisimo, me es imposible jugar pvp porque la peña me hace unos combos brutales y claro, los decks que tengo son una mierda, me recomendais algun deck divertido y que sea meta o algo? Es que no tengo ni puta idea y aun hay mecanicas y/o descripciones de cartas que no pillo muy bien. Y en que sobres deberia gastar las gemas?

3 respuestas
Dark-Life

#243 Traptrix, me lo estoy pasando como un niño pequeño

1
dilemma

tiene cosas el juego pero es que no me entero de nada..
Algún pro player de los que estáis por aquí que pueda decir alguna guía/tuto que sea útil para empezar en esto?

Chefoxs

#243 Invoked+shadoll + dogmatika

2 2 respuestas
GeGe

Me estoy dando cuenta wue compre pack de sobres equivocados xdd. Pues a hacer una nueva cuentilla

Ragest

#246 no metais al chaval en las drogas duras

imsack

Yo he empezado a ver deck list y no tengo ni idea de que hacerme quiero algo que sea fácil pero es que todo tiene más texto que yo que se y me da un perezon leermelo y lo que más me molestan es que la peña va full tryhard ya y no puedo ganar sin montarme algo.

AlexGc

#246 No os pasa que veis Nadir limitado y os da cosa jugar el core Dragma? Yo irl juego el core en el deck y los Nadir son lo mejor.

#238 Sólo tengo guardada una replay, la mencionada VS Witchcrafter porque ha sido intensa. Realmente con ese deck haces mucho más pero no subo esas. Lo normal es hacer OTK con dos Eldlitch y luego hacer XYZ para rematar con el Superdreadnought Rail Cannon Gustav Maxx + la presión que siente el rival viendo 4 cartas bocabajo. 👀

1 respuesta
Dark-Life

#250 Me vi tu replay y he de decir que acabe muy contentillo

2
X

Virtual world es un puto desfase

1 respuesta
HeaTz

#252 Puedes pasar foto de cómo llevas el deck?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo ando jugando Virtual World, pero no me entero de nada, unas veces saco chaofeng + cloudcastle > calamities , luego el calamities lo cambio por zeus ( que entiendo que esto no es nada worth)

Lo que no estoy entendiendo realmente, es el uso de cada bicho, más allá de pegar xD

bicho0

#243 yo estoy como tú y estoy con el chip de Magic o similares de cartas y estoy perdio jajajaaj me dan hasta en el cielo de la boca

X

#253 parecido quitando designators (rubia).

1 2 respuestas
AlexGc

Me acaban de subir 4 rangos de golpe wtf

1 respuesta
ryuketsuhana

Yo estoy jugando Zoodiac con Tri-Brigade(bajara barata pero buena en el meta) mientras me monto Invoked shaddoll que es cara de cojones.

ryuketsuhana

https://www.youtube.com/watch?v=p6uVi0hQdZE dejo este canal por aquí el tío explica bien las cosas.
PD es en ingles.

Vale es el mismo que ha pasado #256 . Equisde.

Dark-Life

#257 Por la racha de victorias te suben

1 respuesta
AlexGc

#260 Pues racha de victorias llevo de 23 pero creo que por cada rango que subes se reinicia, no?

Mi primer match en Platino ha sido VS Sky Striker y se nota MUCHÍSIMO el nivel. Ha sido super denso. Y no sé si ha hecho ragequit o qué pero al rato se ha terminado yendo. Yo le negaba todo, él me negaba todo. Amor mutuo.

1 respuesta
Dark-Life

#261 Me hice un budget de sky strikers, pero ni zorra de como va esta cosa :tired_face:

1 respuesta
Oscar03

Como se pueden compartir replays? Acabo de jugar una que ha sido lo más close y satisfactorio que he tenido hasta ahora, la verdad.

Seguramente tenga 300 missplays pero bueno, ha estado muy bien xD

Con Phantom Knights

Dejo mi ID: 107-025-583

AlexGc

Mañana empieza el YCS y llevo sin mirar mi deck físico una semana. Somos 1200 participantes a navajazos por webcam. Iré informando de cosas que pasan, tramas y rages. Está prohibido grabar o stremear que es lo malo, el monopolio es de Konami y sólo lo harán los YouTubers/Yugitubers.

Que dios bendiga mis robos y me libre de bricks y Dragoon.

#262 Avísame un día por Discord y hacemos sexting + Tutorial de Sky

5 1 respuesta
GeGe

#264 Suerte!!!

1
GeGe

https://www.twitch.tv/duellinksmeta

Estoy viendo este torneo, y es intenso plat++

Eckooo

Me he puesto a jugar por los loles el modo solo y me esta gustando joder.

Quiero hacerme el deck Virtual ese pero no se como exactamente. Que tengo que hacer? Craftear una SR que me de ese sobre secreto y gastarme ahi las gemas?

BTW: es cap de gemas es 10k para quien no lo sepa

AlexGc

Es la primera vez que veo a mil personas en un canal chat de voz de discord. En breves empieza y hace un frío que te cagas. 1280 participantes al final.

2 1 respuesta
Ragest

#268 gl bro, ya nos contarás

HeaTz

Leyéndoos un poco y tal, alguien comentaba que si usábamos decks meta que tuviésemos en cuenta las actualizaciones de bans y nerfeos.

Sabéis cada cuánto se producen (más o menos)? No quiero dejarme gemas y que el deck sea useless en una semana o menos xddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Dark-Life
  • dynamic
  • Hacon
  • imsack
  • Ragest
  • GeGe