Zelda: Wind Waker HD - Hero Mode y edición especial

Ch4iNeR

Al parecer se ha filtrado un vídeo de The Legend of Zelda: Wind Waker HD en el que se muestran un par de novedades: El Hero Mode y la edición especial de, al menos, el mando de Wii U.

El vídeo:

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/x13kj2c[/media]

Imágen en la que se puede apreciar la nueva decoración del mando:

Aún no se sabe si solo será el mando o será la consola completa.

2
roflmao

#1 la edicion cn mando cuanto valdra? un ojo de la cara supongo.

pechy07

Este Hero Mode se parece un poco a la edición del Ocarina of Time: Master Quest. Mas que nada para darle un poco mas de complejidad al juego.

1 respuesta
Er_XaVo

¿Será únicamente el mando? ¿O puede ser un pack consola+juego? Aunque en la imagen la consola esta sin decoración seria un pack interesante y compra obligada para los zeldafags.

Samashdje

Si esto hubiera salido de salida con la consola....se habrian vendido muuuuchisimos mas, esto es un vende-consolas.

Si sale un pack con Wii U + Zelda WW...SOLD!

2 1 respuesta
Rurik

Pues pinta bien, el hero mode tiene buena pinta, siempre quise jugar a este Zelda y esta puede ser una buena oportunidad, aunque va a ser caro como el solo.

AnTiChRiSt

video censurado xd

Genesis1910

Por qué me acaban de entrar las dudas de si me voy a comprar la Wii U? :no:

Falinercio

puto juegazo el de la cube :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

SeNte

Ojalá fuese un nuevo Zelda con esos gráficos

Dieter

Si esto ya lo hace el Dolphin...

1 respuesta
roflmao

#11 venga, ahora cuentanos otra mentira <3

1 respuesta
Fwend

#12 Cierto, dolphin lo hace mejor xD

5 1 respuesta
roflmao

#13 el tenia que contar la mentira no tu, pero tu mentira supera la suya

1 respuesta
mrcroket

#14 Es verdad que ahora a la versión HD le han puesto el ENB series cargandose así toda la estética original xD

PD: dolphin con downsampling de hasta 2512x2112 >>>> a los 720p guarros que tendrá este "remake".

B

entonces que recuperas la vida por pociones/hadas y cuando coges el corazon al matar un boss? que modo mas asiatico xd

Kysa

Dios la musiquita me pone los pelos de punta, lo quiero :qq:

maNny

Tengo el juego pendiente para gamecube y las veces que lo he empezado nunca lo he seguido, me da nostalgia del Ocarina of time.... por lo visto merece más la pena de lo que yo pensaba!

ZurdoK

#5 Hay un Zelda: Walter White?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Vain92

#19 #GoldComedy 9,5/10 y porque me pillas viendo la serie.

Nihon

#20 ¿Cómo que para Dolphin si es de WiiU? En todo caso jugarás a la versión de GC que es una décima parte de lo hermoso que es WWHD.

A mí me ha gustado el modo héroe y de no tener ya la consola me pillaría este pack de cabeza al igual que en su día me pillé el pack Wind Waker + GC plateada.

#23 Pues si ¿Y?

1 respuesta
R

#22 Mismo juego con diferente dosis de blur. "Pillamos el original, le pusimos unas capas de efectos y parecía un juego nuevo" claro claro xD blur a saco, bloom a saco, una capita de AA para que parezca que hacemos algo y sacamos un juego de hace 10 años a 60€ con 3 clics.

2 2 respuestas
CaronteGF

#23 ¿Y lo de las texturas?

1 respuesta
R

#24 1:1 del original. Han cambiado el agua del mar y poco mas. No es un Remake, es una HD edition como la de Metal Gear o la del FFX.

CaronteGF

Hasta donde yo se, en la del FFX también rehacen la mayoría de las texturas.

Que no digo que no sea un trabajo muy pequeño en comparación con hacer un nuevo juego, pero símplemente las texturas y las chorradas nuevas que meterán con el mando hacen que el juego esté lejos de pasarlo por un "automatizador con AA) y salga listo para vender a los 30 min.

H

Discutir con un emulefag es tan ridículo como sus argumentos

No se para que dais bola

Gaseosus

Anda que han tardado los del dolphin :/

Eso sí, los de "es un vende-consolas", juegos de generación pasada que hacen vender otra consola... como con la Vita y el FFX, menuda risa floja me entra.

Lo del Hero Mode es todo un acierto y debería repetirse en futuros juegos de la saga.

BLZKZ

#3 qué tiene que ver la complicidad con la dificultad?

O_o

1 respuesta
Samashdje

#19 Ba Dum Tss!

Usuarios habituales

  • alejo
  • BLZKZ
  • pechy07
  • Samashdje
  • CaronteGF
  • royox
  • roflmao

Tags