Zero Time Dilemma saldrá para Steam

A

La última entrega de la trilogía Zero Escape llegará a la plataforma de Valve unos días después de su salida para 3DS y PS Vita, con fuertes rumores de que su fecha será el 30 de junio. Así mismo, Aksys Games también dejaron caer que están considerando traer las dos primeras entregas (999: 9 Person, 9 Hours 9 Doors y Virtue's Last Reward).

Zero Escape es una trilogía de VN escrita por Kotaro Uchikoshi en la que un grupo de nueve personas tendrán que sobrevivir al Nonary Game, en el cual disponen de 9 horas para escapar del área donde se encuentran o de lo contrario, morirán.

2
AzuRe

LOL, no me lo esperaba para nada xD

aButreCa

No sirve de mucho que saquen el 3 sin los dos anteriores. Se veía venir desde que Spike Chunsoft portó el Danganronpa, a ver si se animan con los demás pronto.

AG

Pues sí, o los tres o ninguno. Es que no tiene ningún sentido.

AlexGc

Si tienes psvita pues psvita, yo lo veo mejor en pc que en 3ds. Puestos a comprarlo digital.

B

Hombre, "anything's possible" realmente significa que "sí muy bien xD, no estoy en contra de ello, pero dudo bastante que eso ocurra".

Sukoi

Como han dicho arriba, no sense. Sacan el ultimo for the lulz

DeejayDoom

Pero cual es exactamente la noticia nueva? que salia en Steam se anuncio en marzo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-zero-escape-zero-time-dilemma-556177

http://www.polygon.com/2016/3/16/11250602/zero-time-dilemma-releases-date-steam-port

1 respuesta
A

#8 Que la fecha de salida es el día 30 y que las dos precuelas tienen opción de salir, cosa que en ambos links que pegas no se comenta. Joder, sólo hay que leer un poquito eh.

1 1 respuesta
DeejayDoom

#9

con fuertes rumores de que su fecha será el 30 de junio

La noticia es que hay RUMORES sobre la fecha de salida?

Más adelante en PC con la posibilidad de que salgan también 999 y VLR

Del primer link. Solo hay que leer un poquito, eh?

2
Dark-Life

Ya decia yo que no estaba loco y que esto no tenia nada de noticia.

A

jesus

I was at the panel. For those who don't want to bother with the Twitter links:
-Steam release date is currently June 30. According to Aksys' testers the Steam version looks really good.
-The art book Japan is getting is currently being localized and will be sold on its own
-No new trailer. Didn't want to spoil any more story.
-The watch will be available for people who missed out on the early preorders, and it was hinted at that the first two watches may also be sold. Someone in the audience mentioned the crazy eBay prices for the watches and was told "don't spend any money on eBay for anything Zero Escape right now"
-Vita version is compatible with PlayStation TV.

Fuente

tsukiyomi

Wtf, qué buena noticia. Y como dicen arriba, que traigan el resto

SmashingP

Pues yo cancelo la pre-order de importación de la vita, si sale a los dos días de calle gana Steam.

Ronoah

No me va nada el genero, pero siempre es una buena noticia que vengan este tipo de juegos al pc y de un tiempo atras parece que han pillado esas buenas costumbres.
Buena epoca para jugar en pc sin duda ^^

B

Entiendo que quieran llevar los dos juegos anteriores a PC y eso resulte más cómodo, pero jugar a 999 en una plataforma que no sea DS/3DS me parece un error.

2
TheWing

A mi esto me resulta una putada ya que lo pensaba pillar en 3DS, pero por defecto si algo está PC lo prefiero ahí, pero estos se prestan más para portátil... que dilemas :P

Bixitu

Le daré una oportunidad, supongo que el tema del precio aún no ha sido desvelado. Me gusta el rollo que vende el estilo de juego que tiene, esperemos que no salga caro la cosa :clint:

1 respuesta
Perestroika

#18 ¿Has jugado a los 2 anteriores? Si no estarás tirando el dinero.

1 1 respuesta
Bixitu

#19 No lo he hecho, pensaba que era un proyecto nuevo. Ahora miro info

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

El mismo sentido que metal gear solid V en PC

Winter

Esto no me lo esperaba, fantástico.
Espero que tenga éxito y nos traigan el resto también.

AlexGc

http://store.steampowered.com/app/311240/

Con cromos, neno.

1
B

#20 Buscate algun resumen del 1, 999, y el 2, que ni me acuerdo del nombre, y si eres capaz de entender la fumada de historia juegalo

A

Desde hace bastante tiempo 999 y VLR se pueden emular, sólo hay que buscar un poquito. Os lo digo porque 999 DEBE ser jugado.

2 respuestas
AzuRe

Oh si

no puedo esperar a hacer todos esos circulos en los que cada vez te explican algo que ya sabes pero no puedes hacer skip :qq: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#25 Te iba a decir que un huevo, pero se me habia olvidado que salio para 3DS, me tocara jugarlo este verano...aunque el 999 acabe por tirar de resumenes porque no me enteraba de una mierda al final

B
2
tsukiyomi

#25 y un huevo, se me queda atascado en la primera misión :_________

Toca buscarlo original

MaTrIx

Una pregunta ¿en este los dialogos van automaticos? por que para gente como yo que le cuesta el ingles un poco, si no puedo parar el dialogo...... me jode vivo, no traduzco tan rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • AlexGc
  • Perestroika
  • Astara
  • tsukiyomi
  • AzuRe
  • DeejayDoom

Tags