Adivina el libro

M0E

xDDD.

A tiros a orillas del Volga con un sombrero de copa amarillo y resaca, un oso que bebe cerveza y acompaña a los kommandos, el mejor Hermanito del mundo, mercado negro, peleas, muchos muertos. Sieg Heil, Allahu Akbar, o joder, lo que sea.

Larga vida a la 27 de Panzers.

B

Hace mucho que no me sé ninguno pero este me pinta guapo xD

Zep

Odio que MOE ponga libro xD

1 respuesta
B

Suena a Sven Hassel, pero lo tengo pendiente y no he leido nada suyo asi que no sabria decir xD

1 respuesta
M0E

#993 ¿Por qué? ;(

#994 Es Sven Hassel, vale cualquiera. Así que te toca y lee alguno suyo YA.

#1001 Vaya, pues en adelante intentaré adivinar más para ver si acabamos comprendiéndonos xDD.

1 respuesta
B

Un bibliófilo al que le encargan el estudio de las últimas copias de un libro satánico que se creía desaparecido se verá envuelto en una trama que le resultara incómodamente similar a la de una famosa novela de un célebre escritor francés.

Fácil fácil

herre

El club Dumas, de Reverte ?

B

te toca

Hipsipila

Y tanto: El Club Dumas, de Pérez Reverte

:ninjaedit: Lo siento : (

herre

Es un fragmento de la sinopsis!

Siglo XIII. Embriagados de vino y hachís, en la creencia de que han sido premiados con una visita al jardín de Alá, los jóvenes guerreros pierden el miedo a la muerte.

EDIT: lol post 1000

1 respuesta
Zep

#995 Porque te explicas como un libro cerrado! Nunca me entero de nada :(

#1000 Alamut creo que se llamaba.

2 respuestas
herre

#1001 Yes it is!

Zep

Un tipo nuevo, riquísimo y encantador se muda por las cercarnías, junto con sus hermanas y un amigo suyo a quien nadie soporta, quien menos, la protagonista. Pero con el paso del tiempo y los encuentros la prota y el amigo maleducado se enamorarán profundamente. Por medio, movidas varias con las hermanas de ella.

Prota repelente y cabezahueca que comparte escenario con otra hermana igual de repelente y cabezahueca pero con muuuuucho mejor corazón.

M0E

Orgullo y prejuicio

1 respuesta
Zep

#1004 Your turn again.

M0E

Venga va, una rapidita cambiando el estilo:

Mi nombre es Ismael.

#1007 Adelante ;)

1 respuesta
YonkiLeon

#1006 moby dick supongo
edit: Tranquilizate, Haplo. Entra y acomodate. Toma asiento. Entre nosotros no son precisas las formalidades. Permite que te llene la copa. Bebamos lo que en otro tiempo llamábamos la copa del estribo, un brindis por el largo viaje que vas a emprender.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Pista: pertenece al primer libro de una saga de fantasia
edit: #1009 correcto

1 respuesta
B

#1008 Ala de dragón

1 respuesta
B

Transcurren mis días entre palabras ajenas, más y menos formales. Con una vida sexual no tan apabullante como la asociada a Rafelson, quizá llegue el momento de cambiar de rumbo.

1 respuesta
B

Pista: novela autobiográfica de un conocidísimo escritor.

Txentx0

No lo he leido, pero por los comentarios de un amigo, me suena a Tokio Blues, o por lo menos a Murakami.

B

Frío; tira para EEUU, aunque no nació allí.

#1014 No es Cain, pero has acertado la referencia concreta a Rafelson. El protagonista de la novela tiene otro nombre, pero representa un período de la vida del autor.

urrako

#1010 Así a bote pronto mezlando Rafelson, sexo y autor conocido se me ocurre Cain y El cartero siempre llama dos veces, pero no me cuadra del todo ya que Cain nació en Estados Unidos y porque no estoy seguro de si es autobiográfica (el título se supone que sí pero el resto de la obra ni idea).

1 respuesta
B

El protagonista se llama Henry, aunque no coincide el nombre con el del autor.

1 respuesta
C

#1015 el cartero de Bukowski?

1 respuesta
B

#1016 ¡Sí! Por fin xD

Go!

2 respuestas
C

#1017 sin las pistas no lo adivino ni para atras xd

  • Es un gato un hombre, Huck?

  • No

  • Bueno, entonces no tiene sentido que hable un gato como un hombre. ¿es una vaca un hombre? ¿o es una vaca un gato?

  • No, ni lo uno ni lo otro

  • Bueno, entonces, ella no tiene porque hablar como uno ni como el otro. ¿es un frances un hombre?

  • Bueno, entonces, maldita sea! porque no habla como un hombre? contestame a eso!

Yo vi que no valía la pena desperdiciar palabras... Sé de sobra que no puedes enseñar a un negro a discutir. Así que abandoné el esfuerzo.[/i]

Elinor

Las aventuras de Huckleberry Finn ?

kaosMC

Si con poner el fragmento en google ya salía, xD.

1 respuesta

Usuarios habituales