Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
feredom

#3657 El porqué creo que nadie te lo va a decir, pero leerlo así es lo mas recomendable. Una vez que termines muchos de los libros de este hombre vas a tener que leerlos de nuevo porque hay cosas que cobran otro sentido, informaciones y detalles que se pasan por alto, no puedo ser mas preciso sin caer en los spoilers

4
Kholin

#3658 Sin querer que me spoilees, solo aclarame una cosa, me he leído El Camino de los Reyes, me recomendaron leerme El Aliento de los Dioses antes de seguir con El Archivo de las Tormentas, cosa que estoy haciendo, ya voy por más de la mitad de El Aliento de los Dioses, aún no he descubierto la relación o el guiño o lo que sea que hay en El Aliento de los Dioses sobre El Archivo de las Tormentas, lo estoy pasando de largo o me daré cuenta más adelante en el tramo final del libro, es por saber si es que soy un gañan o que.

2 respuestas
B

#3662 ten paciencia y te recomiendo no tener unas altas expectativas, no sé cómo explicarlo sin jodertelo xD paciencia que cuando llegues a "eso" te vas a dar cuenta perfectamente con una sonrisilla ;)

1 2 respuestas
pacogens

#3662 Más que relación del Archivo de la Tormentas dentro de El Aliento de los Dioses es al contrario; hay "cosas" de El Aliento en el Archivo...

1 1 respuesta
Kholin

#3663 Vale vale, era por saber si es que me lo había pasado sin darme cuenta o qué.

B

https://elpais.com/ccaa/2018/11/19/catalunya/1542663077_499169.html
Mirad que libro esta leyendo xD

6 2 respuestas
zeTman

#3666 Ese niño sabe.

gunned

#3666

"En dos ocasiones, Hao Yu ha detectado erratas en libros y se las ha hecho llegar a la editorial"

jajajaja, hay que joderse, 2 ocasiones sabes, las otras 50 las ha pasado por alto :/

5
Vireca

Como esta

Él la oye y sonríe detrás de las páginas de Brendon Sanderson.

5 1 respuesta
Kholin

#3663 #3664 Vale, creo que ya lo he visto, a no ser que haya algo más, supongo que hablamos de

Aliento de los Dioses
Aliento de los Dioses
3 respuestas
zeTman

#3670

spoiler
2 1 respuesta
B

#3670

spoiler
1 respuesta
pacogens

#3670 Cuando llegues al final de Palabras Radiantes, recuerda venir a comentarnos.

1 1 respuesta
Sasori

Cuando la gente empieza a unir detalles de los libros es lo mejor, tampoco hay mucha chicha ahora mismo, pero imaginad dentro de no sé, ¿15 años? Vamos a flipar.
#3669
Lo peor es que lo tienen bien puesto en otros párrafos xD.

Kholin

#3672 #3673 #3671 ok ok, gracias, este espero terminármelo esta noche, y ya mañana empiezo Palabras Radiantes, que me dejó con un hype el final de El Camino de los Reyes que no es ni normal.

2 1 respuesta
zeTman

#3675 Preparate que ahora viene lo bueno

5
Kholin

Pues bueno, terminado

El Aliento de los Dioses

Ahora a por Palabras Radiantes.

4 1 respuesta
Mvicio

Recién terminado El imperio final

spoiler

Pd. Los dos siguientes han caído en el black friday

1 1 respuesta
pacogens

#3677 Sí, basicamente así son los libros de Sanderson. Durante todo el libro te va asentando en el mundo, estableciéndote las reglas para que, en los últimos capítulos, rompe con todo y lo que creías que era de una forma ahora es de otra dejándote con la boca abierta y ansiando más.

2
kazuk

Justo terminado Juramentada... A ver si saca ya los otros 7... Que vacio...

#3678 alguna oferta buena?

2 2 respuestas
zeTman

#3680 Bienvenido al club de los lectores que no sabemos que hacer con nuestras vidas despues de terminar con sanderson

8
B

¿Que tal está juramentada? ¿Mantiene el nivel?

1
Mvicio

#3680 Depende
Los de mistborn(al menos la primera trilogia) estan a 10 euros en español
Aliento de los dioses a 24
Y los de la decalogia estan a 30 euros cada uno en español, y a 10 en ingles

Vireca

Entonces a ver que me entere. Es mejor leer El Aliento de los Dioses antes de leerse Juramentada? Me dijeron que me podía leer Elantris y El Aliento de los Dioses como los dos primeros libros porque eran historias independientes

3 respuestas
zeTman

#3684 Antes que palabras radiantes

1 respuesta
Agrael120

#3684 Te gustan las sorpresas agradables? Sí es así, lee El Aliento de los Dioses antes de Palabras Radiantes (el 2° de El Archivo de las Tormentas). Si no lo haces bueno, te perderías esa sorpresa pero tampoco tiene un impacto enorme.

Si lees El Aliento antes tienes la ventaja de disfrutar bastante de X, que no entenderías si no lo leyeses.

1 2 respuestas
zeTman

#3686

spoiler
1 respuesta
B

#3684 Yo creo que sin entrar mucho en detalles es recomendable leerlo antes de Palabras Radiantes y muy recomendable leerlo antes de Juramentada. Diría que no leerlo antes no estropea nada necesariamente pero si añade momentos que son muy buenos : D

1 respuesta
B

#3687 Ojo spoilers Juramentada/Palabras/Aliento

spoiler
Vireca

#3685 #3686 #3688 el tema es que iba a terminar elantris (me cago en la puta 800 páginas para ser su primer libro), después el aliento de los dioses y por ultimo ya ir a por mistborn, pero ir a por mistborn del tirón supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sasori
  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias