Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Rezagado

Me acabo de leer el primero de Mistborn. La idea de los metales es muy original aunque...

spoiler

Aún así tanto la idea como el libro son buenos.

1 respuesta
Perico97

#5011 En el segundo y tercer libro se explican algunas cosas sobre el tema, a mí personalmente tmb me pareció "cogido con pinzas" aunque tras leer los libros siguientes no es tan inverosímil como en un principio podría parecer.

Galian

Me acabo de pillar el 3 libro de la segunda era de mistborn a ver que tal esta :D por cierto después de este con cual debiera seguir ?

1 respuesta
C

#5013 brazales de duelo? prepara el ano con wl final.

Sigue con el archivo de las tormentas.

btw el culmen de Sanderson por ahora es Juramentada a falta de más obras. Es su libro más cuidado, refinado y desarrollo.

1 respuesta
Pizzelio

#5014 es broma lo de juramentada, no? Es un sopor

2 respuestas
zeTman

#5015 xddddd

C

#5015 reportaito

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

Como dije en #4995, me acabo de terminar el Héroe de las Eras y pufff, que bien escribe el hijo de puta.

Ahora creo que seguiré con el cuarto de Mistborn ya que el Archivo de las Tormentas no soy capaz de encontrarlo en tapa blanda a un precio razonable.

1 respuesta
sephirox

#5018 ¿Pero está en tapa blanda? Yo diría que no eh.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5019 https://www.amazon.es/camino-reyes-Archivo-Tormentas-NOVA/dp/8466647945/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1559477845&sr=8-1

1 respuesta
sephirox

#5020 Sí, recuerdo ver esa edición cuando me empecé a interesar por la saga, pero es un puto fenix. No la he visto nunca en ningún lado. Además, creo que solo está para el primero.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5021 Puff, no me digas eso, que bajón.

2 respuestas
pelusilla6

#5022 No es que valga 50€ , es que está agotado en todos lados y te vas a un segundo vendedor.

Quizás no se fabrique en ese formato ya

1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, pues ahora no se si tirar por el Archivo de las Tormentas en tapa dura o seguir con la segunda trilogía de Mistborn :(

2 respuestas
Sasori

#5023 #5021 #5022
Correcto, ya no se hace y por otro lado mejor, es verdad que la edición actual tiene fallos pero si la comparamos a las primeras ediciones de tapa blanda... Mejor ni mencionarlo xD.

El tapa blanda tiene fallos hasta en el nombre de la portada.

Yo no entiendo como no os pilláis un Kindle y mira que precisamente a Brandon le colecciono y tengo todo y todas sus ediciones españolas/inglesas pero es ver uno de estos tochos... O Malaz o similares y es que yo ya no puedo, como en un despiste se te caiga el libro al pie te desgracias, eso no te lo salvan ni con tecnología del futuro.

#5024
No sufras tanto lee el que primero pilles, vas a acabar leyéndote los dos xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#5024 Con archivo vas a tener los mejores momentos que seguramente ningún libro/peli te ha proporcionado , nacidos era 2 tiene uno de los mejores personajes , Wayne es de lo mejorcito xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5026 Así no aclaras mis dudas xD

1 respuesta
sephirox
#5025Sasori:

El tapa blanda es la primera edición, tiene fallos hasta en el nombre de la portada.

Joder, tengo las primeras ediciones de Mistborn, las 3, y el tercer libro hay un momento donde empiezan a cambiar los nombres por el de otro personaje que de deja ralladísimo. No sé muy bien qué es lo que han hecho con el pobre Sanderson en esas ediciones xd.

#5025Sasori:

Yo no entiendo como no os pilláis un Kindle

Soy incapaz de leer en eso xd. Me estoy dejando una pasta en las ediciones tochas ahora de Malaz, Dan Simmons que flipas xd.

#5027 Kindle o a pasar por caja con el tocho. No hay más.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5028 El que tengo yo de el Héroe de las Eras es una séptima edición (creo), comprado hace menos de un mes y sigue manteniendo bastantes errores de ese estilo.

2 respuestas
sephirox

#5029 Es un horror. Los que yo tengo, literalmente te cambian el nombre del personaje por los loles. No sé si está hablando en un capítulo Fantasma y le cambian el nombre por Elend o cosas así. El problema no es que pasara puntualmente, es que era continuo xd.

1 respuesta
Pizzelio

#5017 igual os pensáis que lo digo de broma o por ser troll. Pero para mí es infumable. Llevo meses con él, voy por el 40 por ciento aún y es que no hay forma.

1 respuesta
C

#5031 no te mereces a sanderson

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kairoon

Y volvemos a la misma discusión...

En otro orden de cosas, me he tomado un descanso porque no me quiero fundir todos sus libros en un año. Despues de mistborn era 1, me estoy leyendo El resplandor. Luego volveré con Elantris, y el archivo de las tormentas lo intercalaré con La primera Ley y con algun otro genero.

1 respuesta
gunned

#5034 Lee el aliento antes de el archivo si es que no lo has hecho ya.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#5035 Es recomendable? Tengo encargado ya el primero de el Archivo de las Tormentas y aún no me he puesto con el.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5029 #5030 No tengo ni idea de como será el proceso a la hora de traducir un libro o de meter posibles correcciones, pero parece una locura que sigan sacando ediciones con errores tan graves como los que tienen.
Que ademas estamos hablando de libros y un autor con cierta popularidad, como es posible que hagan ese trabajo tan mal y no lo corrijan?

1
gunned

#5036 Si, lo agradecerás luego :)

feredom

#5036 Recomendado leerlo antes de Palabras Radiantes, muy recomendado haberlo leído antes de Juramentada. El órden ideal sería así: El camino de los reyes, El aliento de los dioses (necesario para comprender mejor "cosas"), Palabras Radiantes, Danzante del Filo (muestra la historia de ciertos personajes entre Palabras...y Juramentada) y Juramentada. Puede saltearse El Aliento...? si, la historia se entiende igual pero te vas a dejar en el camino varias cosas. Puede saltearse Danzante...? si, tambien pero hay un personaje que sufre un cambio (o revelación) que repercute en Juramentada y si no lo leiste puede dejarte un poco descolocado. Suerte con la lectura:slight_smile:

BreadFace
Juramentada 68%
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias