Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

Gorgul

Adoro a este hombre

elsabio

Por supuesto el kickstarter ya va por casi 400k de un millón, es que poco pide este hombre pocooo

Zh3RoX

3
feredom

Escribe tan rápido que ofrece subscripciones, 1 año de Sanderson incluye 4 novelas nuevas + regalos a tutiplen, si no lo veo no lo creo, y como lo vi In Sanderson we Trust

Sasori

Nuestra ruina financiera, por favor donativos para cosmere.es ya no podemos comprar mas libros xD

1 1 respuesta
Nullpointer

Debería sacarse un Sanderson Pass, donde pagas una cuota al año para leer sus libros

1 respuesta
feredom

#10627 Pues es casi casi lo que acaba de hacer
Edit: Ya llega a los 2 millones

1
sephirox

#10612 #10613 Mira que ayer pensé que esto podía pasar. Le dejo que me folle.

1
pelusilla6

1000€ si quieres todo + aduanas me quiero morir.

Ojalá poder comprar todo el swag de golpe en un envío, me va a doler no poder conseguirlo -.-

PD: Es un grande.

MATT-x2

#10609 Hay que aceptarlo y quererlo tal como es, yo ayer me preocupé un poco ^^

Mtra

Rip Manu Viciano xD

1
JohnVoiden

#10626 Pedirle patrocinio!

sephirox

¿Son del cosmere las novelas?

1 respuesta
feredom

#10634 Si no entendí mal son 3 Cosmere + 1 independiente

1
Kylar

- Estos dos años han sido duros a nivel mental y emocional y esto me obliga a anunciar...

Yo: joder, va a decir que no puede más y que abandona su trabajo, pobrecillo...

...que necesito una nueva pizarra más grande para anunciar todo lo que he escrito!

La madre que lo parió.

1
Gorgul

Sin traducir soy incapaz de leerme un libro de 1000 paginas. Seguramente lo dejaría a medias.
Se ha comentado algo al respecto?

Perico97

Yo cuando sacó el primer tocho dije "vaya salido", luego le ves sacar otros 4 tochos más y ya es como "eres mi padre sanderson", menudo maquinon de hombre xD

JohnVoiden

900 euros, comer o comrpar cosmere. No se que hacer.

MATT-x2
2
C

Eso sumando a lo que si ha ido anunciando en su tabla de progreso con Mistborn etc no?

Hijo de mi vida, como publique todo eso este año...

2 comentarios moderados
sk_sk4t3r

Este hombre está loco.

Demonlike

Pero como no voy a quererte Brandon? Lo de este hombre no tiene nombre.

Lástima de los gastos de envío que te salen por un riñón y medio. Seguramente pille la versión más barata con los ebooks.

Rezagado

Trolleados por Brandon Sanderson, reconozco que jamás lo vi venir.

javivelaz

Es Dios

1
Puni

Ya tengo objetivo, acabar lo que me queda de cosmere para antes de 2023, que se vienen otras 3 nuevas.

zeTman

Es ver los 40 mensajes y es tener un micro-infarto, igual gracias sanderson y esperando a @Ysondra con la traducción del mensaje xd

1 1 respuesta
BreadFace

Bueno pues por 35€ tener los 4 libros me parece un muy buen precio. Apoyado aunque no le hace ni falta... va por 6 millones de euros...

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias