Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Channie

Terminado El pozo de la ascensión. Como me advertía #10586, me ha parecido más lento (que no aburrido) ya que casi todo el libro está centrado en temas más políticos. Es cierto que hay momentos en los que parece que no ocurre nada pero, al igual que me pasó con el primero, el último cuarto del libro es un no parar y ha caído del tirón.

De este libro me quedo sin duda con

El pozo de la ascensión

Y, si le tuviese que buscar una pega al libro, sería

El pozo de la ascensión

Tras terminar el libro tengo aún más preguntas que cuando terminé el primero, así que estoy deseando de empezar con el tercero.

PD: de vez en cuando me entra la tentación de entrar en la wiki del Cosmere para leer algo pero intento resistir porque no quiero comerme ningún spoiler xD. Pero, tras echarle un ojo por encima, me flipa toda la información que hay sobre cualquier personaje, ciudad u objeto, por muy pequeño que sea.

2 1 respuesta
Mtra

Se sabe que ha pasado?

2 respuestas
sephirox

#10592 Esperemos que nada, que no acojone el cabrón.

Perico97

#10592 Pues yo lo veo algo preocupado en comparación con otros vídeos, tito sanderson no nos asustes...

sephirox

Si le pasa algo, espero que su obra la acabe Patrick Rothfuss.

6 1 respuesta
Perico97

#10595 El problema es que el archivo de las tormentas es una saga "joven" si tenemos en cuenta que quería escribir +8 libros, yo espero de verdad que simplemente sea un "Me voy a tomar las cosas con más calma a partir de ahora porque ya no estoy para tantos trotes" y ya, ojalá no sea nada grave.

Sasori

Seguramente sea que tiene que dejar de firmar 40k de libros todos los meses porque se le va a caer el brazo al suelo.

O que necesita tomarse un parón o dejar de escribir cosas no cosmere (ojalá sea esto último xD)

6
Tebuh

#10591 Lo de tus dos spoiler, se desarrollan hasta el final en el tercer libro, disfruta <3

1
Alfrik

No asusten pofavó que me estoy empezando el primer libro del archivo y quiero droja de la buena

2 respuestas
JaviStar

#10599 gozatelo como nunca has gozado, ojala borrarme de la memoria los 4 libros y leermelos del tiron ahora

Perico97

#10599 Tienes material para rato dont worry.

zeTman

Dios mio mi corazón no va aguantar mas tensión este puto mes

Sasori

Ha contestado en reddit:

Just want to say to everyone, thank you for the kind words and thoughts. You don't need to worry as much as you are doing right now. I am fine. Though this IS related to the stress of the last few years, it isn't something that you need to feel concern for me regarding. Indeed, there are some big silver linings to what I'm going to announce tomorrow. It will make sense then.

Por lo menos no se nos va gente y dentro de lo malo se ve que hay cosas buenas que anunciar.

6 2 respuestas
pelusilla6

Es que hasta cuando se va de "vacaciones" no para de escribir...

Ojalá se encuentre mejor y haya tomado las medidas necesarias.

C

#10603 que va a dejar algunas obras en manos de otros autores como ya ha hecho con las menores de Escuadrón

1 respuesta
sephirox

#10603 Es que lleva mucho curro. Este hombre se merece siete descansos, no uno.

2
Sasori

#10605
Pero eso ya lo sabemos, hasta Isaac va a pillar cosas menores del Cosmere, de los pocos de los que nos fiamos para cosas así la verdad, todo sea dicho.

1
Rezagado

Se le ve jodido en el video no?

pacogens
13 3 respuestas
JaviStar

#10609 que cabrooooooon n jajajajajajaj
me casaria con el si pudiera

1 1 respuesta
sephirox

#10610 ¿Qué ha dicho básicamente? Que no puedo verlo ahora y son 17 minutacos xd.

2 respuestas
pacogens

#10611 Que ha escrito 5 novelas en modo incognito durante estos años de pandemia.

1 1 respuesta
JaviStar

#10611 empieza como triste el video hablando de la presion que sufre nose que, y de golpe saca un palo de estos de profesor y empieza a decir que ha sido por viajar tanto, y que en confinamiento al no viajar ha escrito 5 novelas nuevas, que va con la polla fuera vamos

1 1 respuesta
shortyStyle

#10609 Hijo de puta, qué bueno es hahah

elsabio

este hombre... Es para darle de comer aparte, ese cerebro que lo guarden o lo repliquen en algún sitio no se puede perder.
Me gustaría saber que metodología tiene para hacer lo que hace. Menudo crack

1 1 respuesta
JaviStar

#10615 en su canal tiene clases explicando world building, y mil cosas, en alguno creo que comenta como escribe.

Zh3RoX

Hijo de puta casi me como la puerta a bocaos, como le quiero.

neveS

confirmado que en realidad es programador y tiene en su poder la mejor IA de escritura, la literatura tal como la conocíamos ha muerto. y si no es eso tiene clones de si mismo.

2
rokumichi

Ese tio es mi puto dios

elsabio

Acabo de ver el video entero, osea cinco putas novelas en 2/3 años más todo l oque lleva escribiendo a cuestas del comeré etc, este pavo no es ni medio normal, es que de verdad que narices tiene en la cabeza?

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias