Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
shortyStyle

#13768 Ojo mete eso en spoiler, no sea que alguien que esté con el camino o a medio de palabras radiantes se lo coma, y es un momentazo.

1 respuesta
Kholin

#13771 Lo he puesto en spoiler pero vaya, que si en una conversación sobre un libro en concreto que no has leído postean un vídeo y le das al play es de ser un animal.

1 respuesta
Zh3RoX

#13772 Imagino que lo dice por la miniatura más que nada.

D

Yo estoy con El Camino de los Reyes y me está encantando, solo pensar en lo que comentáis me dan más ganas de seguir xD
El tema serie o películas, creo que puede salir algo bueno, pero dependerá de que Sanderson este detrás y no deje pervertir su obra.
Por ahora he leído Elantris y sus relatos cortos, el aliento de los dioses y Nacidos de la bruma y todos me han gustado mucho

2
Pjroll

Los libros de Yumi y Trenza mejor leerlos cuando me ponga al día del Cosmere o mejor colocarlos en algún punto intermedio? Y la guía del mago frugal también forma parte del Cosmere?

1 respuesta
Mtra

#13775 si quieres pillar mejor las referencias, al final de todo, pero puedes leertelos cuando quieras para cambiar el chip (Yumi si que tiene un spoiler del archivo de las tormentas bastante tocho).

El mago frugal es independiente y no cosmere así que cuando quieras

1 1 respuesta
Pjroll

#13776 bien. Del archivo voy al día. Me queda el metal perdido únicamente para ponerme al día del Cosmere.

1 respuesta
Mtra

#13777 entonces no tienes que preocuparte y pillaras el 100% de las referencias XD

Trenza en cambio tiene mas referencias globales de todo el cosmere.

1
Pizzelio

Ayer terminé El Ritmo de la Guerra. Joder, qué viaje. Todavía procesando muchas de las cosas que pasan y otras sin entenderlas bien del todo. El documento dónde voy apuntando todas las dudas que me surgen y demás tiene un tamaño ridículo ya jajaja.

Siempre da pena "terminar" sagas pero al menos aún me quedan dos libros para ponerme al día con el Cosmere para consolarme.

5 1 respuesta
Mtra

#13779 Terminar pero si no llevamos ni la mitad del Camino (Cosmere) XD

Cuando termine de verdad seremos así:

3 1 respuesta
Pizzelio

#13780 Jajaja ya, lo digo porque no hay más del archivo por ahora.

1 respuesta
Mtra

#13781 jaja lo suponia, pero solo un añito de espera para el archivo 5 :stuck_out_tongue_winking_eye: y mientras aun hay sanderson para rato (Aun tiene que sacar la novela secreta 4 y defiant)

1 respuesta
Pizzelio

#13782 Sí y he visto antes en la guía de lectura que me faltan un par de relatos cortos que están en Arcanum Ilimitado y Arena Blanca. Así que bueno ni tan mal.

Por cierto, Arena Blanca qué es, un cómic? Compro esto? https://www.amazon.es/Blanca-novela-gr%C3%A1fica-Cosmere-vol%C3%BAmenes/dp/8418037423/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=JBI3PX82YXP9&keywords=arena+blanca&qid=1695644770&sprefix=arena+blanc%2Caps%2C129&sr=8-1

1 respuesta
Mtra

#13783 Exacto puedes leertelo todo. Arena Blanca esa edición física es preciosa pero es un tochazo enorme (son los 3 fascículos en papel grueso a todo color y tapas duras) vamos estilo cualquier libro del archivo de las tormentas pero en A4 XD se te disloca la muñeca solo de sujetarlo

1 1 respuesta
Pizzelio

#13784 Pues la pillaré porque la versión del kindle tiene que ser horrible, ya me las he visto y deseado para las ilustraciones del archivo...

Por cierto, antes de ponerme con el metal perdido estaba leyendo https://cosmere.es/nacidos-de-la-bruma-era-2-todo-lo-que-tienes-que-saber-antes-de-leer-el-metal-perdido/ y el último párrafo me ha dejado anonadado

spoiler

De dónde sacan eso? O yo he estado muy empanado o me falta algo por leer pero ni de lejos estaba por hacer esa conexión

2 respuestas
Longview

#13785

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

#13785 Aparte de lo que te ha dicho longview, relee el cap 115 del Ritmo xD

1 1 respuesta
Pizzelio

Joder vaya cracks, voy a revisar lo que decís jajaja

Zh3RoX
1 1 respuesta
porcho

Sabéis de algún sitio que den algún regalito por la reserva? A parte de la lámina de Gilgamesh.

Mtra

#13789 I need it! En ingles salia el 1 y en Castellano salia el 19?

Zakram

En los trayectos del curro estoy escuchando palabras radiantes, que me lo leí hace años y como "cambia" la historia de

spoiler
2
Sasori

Que chulas que son por dios, como me alegro de haberlas comprado!

6 2 respuestas
Pizzelio

#13787 He vuelto a leerlo hoy, joder qué despiste manejaba cuando leí ese capítulo. Hasta tengo subrayado uno de los pasajes clave xD

#13786 En los que tú dices, sin contar el Metal Perdido (que estoy leyendo ahora), solo se sabe que

spoiler
1 respuesta
Sergiov

#13793 imagino que ya es tarde para pillarlas no? xd

1 respuesta
Kilam

#13794

Spoiler
1
Vito_

#13793 yo pillé las miniaturas pintadas con el puente y la verdad es que hay ganas de que llegue!

Sacaron un vídeo también hace dos semanas

Sasori

#13795
Hasta el año que viene como mínimo nada.

Pizzelio

Las minis esas son parte de algún juego de mesa o son solo decorativas?

Zh3RoX

Ya tenemos portada.

12

Usuarios habituales

  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias