Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

Aún 19 días...

I need it!

Kholin

Sale hoy en inglés sólo para backers del kickstarter? En amazon me pone que la versión Kindle sale el 10, estaba convencido que salía hoy para el público, tengo un mono de Cosmere que da miedo.

1 1 respuesta
Demonlike

#13802 Hoy nos ha llegado el correo con el libro en ingles a los backers del kickstarter, si.

1 respuesta
Kholin

#13803 Osea que la fecha del 1 de Octubre era solo para backers, el resto a esperar hasta el día 10, estaba convencido que salía hoy, que justo ayer me acabé la trilogía Farseer y no tenía nada que leer con pensamiento de empezar esta mierda hoy.

Mtra

Pensaba también que se podia pillar el Ebook en digital :man_facepalming: Bueno al menos ya no tengo la duda si leerlo en ingles o esperar al español XD

Arararagi

He terminado El Imperio Final y me lo he pasado como un enano, hacía mucho que no disfrutaba tanto con la lectura. Me dispongo a continuar con El Pozo de La Ascensión, ojalá resuelva algunas de las dudas que me quedaron tras leer el primer libro.

1 1 respuesta
KasB

La verdad que la portada es guapísima (para mi junto a Yumi la que más me gusta de estos 4). Ganas también de leerlo porque dicen que es que más Cosmere es (ya solo la sinopsis te da una idea).

porcho

Me he leído un par de reseñas y vaya hype. Hay que ir con los deberes hechos de leer todo el Cosmere, ya son algo más que solo referencias parece.

2
shortyStyle

#13806 Abróchate el cinturón que vienen curvas, disfruta!

1
Pjroll

Estoy leyendo El metal perdido

spoiler

Estoy al día de Cosmere excepto por Elantris que lo dropee a la mitad. Debería haber reconocido este personaje? No sé quién puede ser. No caigo xD.

1 respuesta
Zh3RoX

#13810

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#13811 A. Pues podía seguir teorizando que no iba a dar ni una jajaja.

spoiler
eVeL

Terminado Elantris, Era 1 y Aliento de los dioses y empezando ahora El camino de los reyes. Lo poco que llevo no me entero de una mierda.

Alguien tiene una foto que no sea muy spoiler de como son los

spoiler

fisicamente para hacerme una imagen mental rapidilla? Que me da miedo buscar en google y que me pase como

Spoiler Era 1 Mistborn

Gracias mil!

3 respuestas
Zh3RoX

#13813

spoiler
1
MaSoBa

#13813

spoiler
1
JCab

#13813

spoiler
1
I

Para leer esta novela secreta 4, que me llama mucho la atención, ¿hace falta leérselo todo? He leído todo de las tormentas (me falta esquirla del amanecer), era 1 de mistborn, Elantris, Aliento de los Dioses y el relato secreto de Mistborn. Ninguna novela secreta, por ahora.

1 respuesta
Zh3RoX

#13817 Te vale con eso, puedes leerla.

Cloudyx

Bueno pues Ritmo terminado, y ahora que? Buena mierda ahora hasta el año que viene :(

3 respuestas
Pizzelio

#13819 Puedes venir a llorar conmigo aunque ya solo son sollozos porque me quedaban algunas novelas del Cosmere jaja

1
zeTman

#13819 Falta pocos dias para el hombre iluminado, es lo que hay mientras

1
anoradada

#13819 Tienes el prólogo del 5º, que tiene cosas interesantes, y algún capítulo adelantado.

kresnik

Acabo de finalizar Elantris y he acabado encantado, en este caso como audiolibro aprovechando los paseos por la montaña, la narración de Martin Untrojb inicialmente me echaba atrás por ser latino neutro pero finalmente le he cogido cariño a cada voz de los personajes que interpretaba y después ya no me atraía ninguna otra versión.

En mi caso he decidido por iniciarme en el orden recomendado en el primer post con este autor para el universo cosmere, anteriormente leí el primero de Malaz y en algunos momentos se me hizo cuesta arriba por la complejidad y la variedad de personajes y las historias paralelas, la verdad en comparación, Elantris me ha absorbido desde el inicio a fin, últimamente se podría decir que me ha servido para salir mucho más amenudo a hacer ejercicio para seguir avanzando.

Hoy finalizaré el capítulo extra por cerrar un ciclo y me iniciaré con nacidos de la bruma, me entristece un poco haber finalizado Elantris pero espero poder disfrutar por lo menos al mismo nivel con la nueva saga , agradeceros vuestros comentarios que me animaron a iniciar la lectura de estas obras :)

2 respuestas
Pizzelio

#13823 Gran viaje tienes por delante, vas a disfrutar muchísimo. Si quieres antes de Nacidos de la Bruma puedes leer un relato corto llamado El alma del emperador. Está ambientado también en el planeta de Elantris pero no tiene nada que ver. Yo lo disfruté un montón.

Mtra

#13823 si te ha encantado elantris, pfff lo que te viene solo es mejor DISFRUTA del camino

JaViTXu_

Para una persona que no haya tocado al autor, recomendáis empezar por Nacidos de la bruma (el imperio final vaya) o por Elantris? O no tiene mayor relevancia?

3 respuestas
Pizzelio

#13826 Depende un poco de si tienes pensado leer todo o no. Si tienes dudas ve a Nacidos de la bruma porque es muchísimo mejor que Elantris. No es que Elantris sea mala pero fue su primera novela y se nota. Lo malo de hacer eso es que luego al leer Elantris notas más el bajón...

3
eVeL

#13826 No tiene relevancia (al menos era 1, ya que era 2 no lo he leido) pero si piensas leer todo.. Te recomendaría Elantris primero, que es su primer libro y (en mi opinión) es bastante mas flojo que el resto. Si en algún momento tienes que leer Elantris despues de haber leido otras cosas igual se te hace cuesta arriba.

Opinión personal por supuesto

1
JCab

#13826 Nacidos de la bruma engancha bastante más que Elantris, esta última es una saga con mucho potencial, pero le falta algo al ser su primer libro.

Pizzelio

Acabo de terminar el metal perdido, ya solo me queda Yumi :disappointed_relieved:

He leído todo el Cosmere en el último año, es normal querer volver a empezar desde Elantris? Qué bajona me está dando de pensar que ya no me queda casi nada.

3

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias