Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Cloudyx

creo que me han llegado las figuritas, si es así cuando llegue del curro subo fotos, a ver si me viene Jasnah con el rímel corrido 😅

1 respuesta
Sasori

Macho hemos sido los primeros en meter pasta y vamos a ser los últimos en recibirlas o que xD

#14401
Sube fotos que apena me da envidia

Bexk

Hace ya tiempo que no leo nada del Cosmere y viendo el spoiler, que buen sabor de boca me dejo la segunda era de Mistborn, para mí, muy superior a la primera.

Sephi19

Finiquitado Mistborn Era 1. Muy buen sabor de boca, aunque individualmente los libros no me han parecido gran cosa, en su conjunto son una muy buena trilogía. El tercero sin duda increíble, me ha gustado mucho. Sin duda voy a seguir leyendo a Sanderson.

1 respuesta
zeTman

#14404 bienvenido a la secta

2
Martita-

Hay algun sitio donde ver artwork oficial de los personajes y el mundo y demas?

Sobretodo me interesa de la primera saga de nacidos de la bruma y de el archivo de las tormentas.

1 respuesta
Zh3RoX

#14406 https://coppermind.net/wiki/Category:Interior_art Aquí puedes ver el arte interior de los libros. Si quieres ver algo de algún personaje en concreto o lo que sea, solo tienes que buscar la página de la wiki.

Falta decir que ni se os ocurra buscar artworks si no habéis leído todo porque es muy fácil que os comáis un spoiler.

3
Adros

Otro recién acabada la trilogía de Mistborn Era 1 ( Elantris lo leí hace unos años).

Estoy confuso, les encuentro pegas importantes a los libros, a veces pienso que Sanderson me toma por corto cuando me repite los mismo por enésima vez, los personajes sí..... pero no, me falta un poco de profundidad en sus relaciones y el tema religioso no va mucho conmigo. Pero con todo esto, me he cascado cuatro buenos libracos, y tengo bastante claro que quiero ver de que va el Archivo de la Tormentas.

Hay una cosa que hace muy bien Sanderson: el tío escribe mucho. No lo digo con ironía, este hecho hace que esté en la posición que está ahora con merecimiento. También lo bien hilada que está toda la trilogía es de admirar.

1 respuesta
Mtra

#14408

Tip, cuando Sanderson "repite algo" frunce el ceño y dale vueltas XD
La religion es una constante en todas sus sagas y un recurso muy bien utilizado para mi gusto para dar mas profundidad a sus mundos y a la gente que los habita.

1
Jalryn

Hay alguna diferencia entre estas dos ediciones de Aleación de Ley a parte de las portadas?

2 respuestas
Zh3RoX

#14410 La de arriba es más antigua que la otra, elige siempre las ediciones nuevas que están revisadas, no tienen erratas y están bien traducidas.

De hecho creo que la primera que has puesto no existe, es un edit de la edición inglesa.

1
KasB

Una duda, os han llegado a todos las figuras del kickstarter o soy el único bobo en no recibirlas aún? He escrito al support de brotherwise pero tampoco contestan.

1 respuesta
pelusilla6

#14412 Supongo que entre 1-2 semanas ya las tendréis todos, aún faltan unos cuantos que están como tu.

Las mías bastante decentes, no tienen tantos fallos como las que se han hecho virales y desde una distancia normal se ven muy chulas.

1
Sephurix

Recibidas esta mañana, muy contento con la calidad la verdad. El único que tiene la cara un poco rara es Dalinar pero me parece la mar de aceptable:

2
KasB

Antes lo pongo aquí, antes llegan. También recibidas hoy y en general bien, es verdad que las caras de Kaladin y Dalinar son un poco reguleras pero se puede pintar en un futuro.

Sasori

Nosotros aun no las tenemos :rage: Ya no solo tengo que preocuparme de como llegan, también de si llegan xD

P

Aquí otro al que no le han llegado, es más, en el link de seguimiento que pasaron de parcelsapp, me pone que sigue en el mismo estado (informado) desde el 15 de diciembre. Escribí a soporte la semana pasada y todavía no me han contestado.

ArticoDelSur

Mira que me leí la primera era de Mistborn hace como 3 años, pero cómo he disfrutado de esta 2a relectura y cómo mi corta memoría me ha hecho no recordar las cosas que pasan.

Que ganas de seguir con todo el cosmere, ahora siguiendo el orden

3 respuestas
Mtra

#14418 os da la vida para hacer relecturas de sanderson? Yo tengo demasiado TBR y o aprovecho este año sin sanderson hasta diciembre o van a seguir cogiendo polvo XD

1 1 respuesta
Pizzelio

#14418 Yo creo que a mí la segunda lectura me gustó incluso más! Bendita memoria de pez la verdad

1
MaTrIx

#14418 yo estoy haciendo la tercera relectura del archivo y es que estoy d disfrutando casi como la primera vez. Que gozada de saga.

5
neveS

yo también soy de releer a Sanderson, se disfruta igual o más.

zeTman

La relectura de de archivo la disfrute como un enano y cuando salga el libro de este año por supuesto que lo vuelvo a hacer

1
ArticoDelSur

#14419 entre libro y libro da tiempo para recordar esos detalles ocultos pero evidentes que tienen todas sus obras :qq:

Ahora le daré un descansito hasta empezar por primera vez la Era 2 y volver a releer los dos primeros del archivo, que bien hice en dejarlos de lado para seguir el orden correcto.

Zh3RoX
1
dkdvd

Terminado el pozo de la ascensión, vaya rusheada le he metido al último 20%...
A por el último de la primera saga!

3
SunWalker

Me acaban de llegar de llegar las figuras y muy contento con todas la verdad, lo único que la espada de seth sí está un poco doblada en la mini

Palabras Radiantes
5 1 respuesta
Sergiov

#14427 la cara de kaladin de cerca 🗿

autlos

#14410 Tarde pero yo tengo la primera trilogía en la edición de arriba, en inglés, y es tan terrible que los dejé en la estantería me los leí en el kindle.

Sasori

¡Por fin nos han llegado las minis! A ver si hacemos un video, pero han llegado todas muy bien excepto Jasnah que tiene un poco corrido el rimel.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias