"Bundle" de libros de Zombies

Calabacin

El otro día me encontré algo interesante mientras estaba mirando qué más tenía el autor de este libro que me estoy terminando de leer y que me está gustando bastante (me lo pillé hace poco en una de esas ofertas locas de Amazon por probar y si hay más que sean como este me pienso aficionar).

Parece ser que han hecho como un "bundle" (pack) de libros. Soy usuario habitual de los foros de juegos (con bundles por doquier) y me ha llamado la atención ver el concepto trasladado a los libros en esta página, como podéis ver:

Básicamente el principio es que puedes pagar una cantidad baja por obtener unos pocos libros, o ir aumentando esa cantidad para ir obteniendo más libros.

Entonces quería preguntaros:
¿Qué opinión os merecen este tipo de packs? ¿Y este pack en completo? ¿Habéis visto otros? ¿Merecen la pena?
¿Habéis encontrado vosotros joyas entre toda la morralla de Amazon? ¿Cuáles?

Como apostilla/postdata comentar que me llama la atención la accesibilidad que hay hoy en día para ver qué hacen los autores, mirando su web, su twitter, su facebook, o lo que sea.

Calabacin

Vale. Acabo de ver que ya había un post en http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/pack-libros-z-paga-quieras-varios-autores-566636

El mío va más orientado a preguntas sobre este asunto, pero igual ya lo paso allí. Muchas gracias, moderador/a por cerrar este hilo y no banearme :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Calabacin