Pack libros Z: paga lo que quieras (varios autores)

maesegorod

Hola amigos de la lectura,

Una empresa llamada Ebrolis está llevando a cabo una iniciativa muy interesante que consiste en vender packs de libros digitales al precio que uno quiera pagar. En esta ocasión se trata de un pack de libros de temática zombi con los mejores autores indies del género en castellano (ya hicieron uno de ciencia ficción pero no me di cuenta porque me van más los zombis y creo que en el futuro seguirán sacando más con otros géneros).

Además la gracia es que puedes decidir como repartir tu dinero entre los autores, Ebrolis que es quién organiza y una ONG, en este caso DISFAM, que ayuda a personas con dislexia. Por el precio que quieras te llevas 8 libros y si pagas un poco más de la media, otros 8. En total 16 si quieres pagar unos 13-14 euros, que está muy bien. He leído algunos de los libros que incluye y os puedo asegurar que hay historias muy buenas, imagino que otras no tanto.

Toda la información está aquí: https://www.ebrolis.com/pack-zombis

Quedan dos semanas de la oferta, si os gusta la temática es una gran oportunidad.

1
ludo90

Crónicas zombi está genial, conectas muy bien con la historia y los personajes. Si no habéis tenido la oportunidad de leer la saga, hacedlo.
Además que el autor es muy enrollado y contesta en twitter y eso.

1 1 respuesta
maesegorod

#2 Jajaja, sí. Abrí un hilo sobre él hace unos meses. Es una gran saga. El pack incluye también "Infectum" de David Pardo, que es cojonudo. Tiene un inicio pre zombis muy original en un futuro cercano, una trama oscura de adicción a las drogas y autodestrucción. La premisa es original y la parte de la infección es como estar en un videojuego.
Aparte de este y de "Crónicas zombi", he leído también "Sentenciado: Eclosión" que es buenísimo. Múltiples tramas que se entrelazan y capítulos narrados desde el punto de vista de diferentes personajes, que son unos cuantos y variados. Tiene mucha acción, no dejan de pasar cosas. También hay flashbacks al pasado de algunos personajes que explican cómo y porqué empezó todo, y son una gozada.
Estos tres los recomiendo sí o sí, tanto si te gusta el género como si no. Si las novelas que no he leído están a la altura de estas, el pack de ocho merece muchísimo la pena.
Y si pagas más de la media el segundo pack incluye "Zombis de Lenningrado" que dicen que es impresionante, basada en hechos reales. Yo pillé el pack sobretodo por este, que muchos otros ya los había comprado.

1
Deswar

Buena iniciativa, aumentamos nuestra biblioteca Z con ofertas y sabiendo lo que compramos, yo me apunto! Si esto va bien, espero que se decanten por seguir haciendolo la verdad es que nos beneficiariamos los que por ejemplo tenemos casi 2 horas de viaje en Tpúblico jajajjaaaa.
Yo también he leido Eclosión, tiene muchas tramas y la verdad es que no duermes como no te andes con cuidado ya que te lo terminas (o devoras).

Calabacin

Acabo de ver este post después de haber hecho yo otro aquí

Reproduzco aquí lo que escribí allí, y me gustaría hacer hincapié en mis preguntas al final sobre opiniones acerca de los bundles y sobre todo acerca de libros baratos de Amazon que terminan siendo una joya, ya que yo soy un poco novel en esto de la novela electrónica barata.


El otro día me encontré algo interesante mientras estaba mirando qué más tenía el autor de este libro que me estoy terminando de leer y que me está gustando bastante (me lo pillé hace poco en una de esas ofertas locas de Amazon por probar y si hay más que sean como este me pienso aficionar).

Parece ser que han hecho como un "bundle" (pack) de libros. Soy usuario habitual de los foros de juegos (con bundles por doquier) y me ha llamado la atención ver el concepto trasladado a los libros en esta página, como podéis ver:

Básicamente el principio es que puedes pagar una cantidad baja por obtener unos pocos libros, o ir aumentando esa cantidad para ir obteniendo más libros.

Entonces quería preguntaros:
¿Qué opinión os merecen este tipo de packs? ¿Y este pack en completo? ¿Habéis visto otros? ¿Merecen la pena?
¿Habéis encontrado vosotros joyas entre toda la morralla de Amazon? ¿Cuáles?

Como apostilla/postdata comentar que me llama la atención la accesibilidad que hay hoy en día para ver qué hacen los autores, mirando su web, su twitter, su facebook, o lo que sea.

Korvec

De este pack en concreto solo he leído el de “Zombies de Leningrado” que no me disgustó, pero no es de zombis propiamente dicho (solo gente en las últimas que recurre al canibalismo en una situación de hambre extrema) y el de “InfecZion” que me pareció bastante entretenido y tiene una visión bastante cruda del trato que reciben los inmigrantes que tratan de saltar ilegalmente la valla por parte de los gendarmes marroquíes.

No soy muy de comprar packs y que recuerde no he comprado ninguno.

En cuanto a “morralla de Amazon” pues no entiendo muy bien a lo que te refieres ¿libros a bajo precio? ¿Libros de autores poco conocidos? En cualquier caso suelo alternar la lectura de autores de mi gusto con otros que no me suenan de nada y suelo dar oportunidades a autores españoles.

Me he encontrado de todo (bueno y malo), pero que recuerde ahora mismo he disfrutado mucho de “Echo Sierra” de Cesar Pintado (no es de zombis es literatura bélica).

De zombies también he leído varios que no se encuentran en ese pack (Sibmoz, Zombie Island, Nueva York Hora Z...) unos me han gustado y otros que me han parecido una auténtica bazofia, pero como también escribo de ese género y estoy en amazon, me abstendré de opinar al respecto (estaría feo).

2 respuestas
maesegorod

#6 De los que comentas sólo he leído Zombi Island y da vergüenza ajena, la verdad. Y encima tiene chorrocientasmil continuaciones.
Se podría crear un hilo con las pequeñas joyas escondidas en Amazon (o la plataforma que sea) porque está claro que "publicado por una editorial" no siempre es sinónimo de calidad. Hay autores indies ofreciendo historias buenísimas.

1 respuesta
Korvec

#7 Solo me leí el primero que para mi gusto no empieza mal, pero a partir de cierto punto se le empieza a ir la olla y "cuesta abajo sin frenos". Me consta que tiene secuelas, pero no me quedaron ganas de leerlas.

En Amazon lo último de zombis (o similar) que he leído y no me ha disgustado han sido las 2 primeras partes de una trilogía de la escritora Ilsa Bick (Cenizas, Sombras y Monstruos). Por un lado se nota que está escrito por una autora y le sobra bastante paja. Pero por otro muestra una visión y situaciones curiosas y reconozco que me engancharon.

Calabacin

#6 Muchas gracias por tu respuesta.

Por "morralla" de Amazon me refiero justamente a toda esa paja entre la que se encuentran cosas agradables para leer. Mis últimas experiencias han sido bastante positivas y me preguntaba cuánta suerte estaba teniendo yo, y sobre todo quería saber cómo seguir 'teniendo suerte' eligiendo libros que no estén mal.

Todos nos hemos tragado algunos truños fatales en un momento u otro (recuerdo uno que me leí cuando empecé con esto de los ebook que era tan malo que era hasta para escribir un artículo sobre él), y quería conocer vuestras experiencias, si leíais autores desconocidos como yo y qué tal os había ido.

1 respuesta
Korvec

#9 De nada, para eso son los foros.

De autores poco conocidos por el momento estoy teniendo bastante suerte, con más libros que me gustan (o como mínimo entretienen) que los que me aburren (lo único que no le perdono a una novela). Este año y el pasado he estado bastante liado y no he podido hacerlo, pero durante meses me dediqué a dejar reseñas en el blog de todo lo que me leía, te dejo enlace por si tienes curiosidad, en él hay reseñas tanto de autores famosos: Clive Barker, Stephen King, Cormac McCarthy, como de otros menos conocidos: Alexander Copperwhite, Hernán de Sales, Sánchez Vazquez...

https://sanjuro28.wordpress.com/

1

Usuarios habituales

  • Korvec
  • Calabacin
  • maesegorod
  • Deswar
  • ludo90