Busco libros de fantasia

uNd3aD

ola me gustaria ke alguien me recomendara algun universo de fantasia k tuviese bien. me he leido ya toda la saga de forgotten realms y la de dragonlance y necesito mas !.

ESDLA se da por supuesto ;p

TiDuSS

ESDLA ?

KaoX

Prueba con los libros de Warcraft o Diablo, quizá te gusten yo no he leido ninguno pero seguro que alguno de aqui si y te dira que tal son. De momento es lo unico que se me ocurre de tematiaca fantastica, tambien fuera de esta tematica te recomiendo los mitos de cthulhu.

Venga un saludo.

Pagopagiano

yo me he leido
todo , o casi todo ELminster

y tb la trilogia de las tabalsd ed los dioses o algo asi

los 2 son de forgotten pero weno

tb t recominedo el CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE, q es de los q escribieron dragonlace (creo, si no estoy equivocado) son 7 libros , majos y muy entretenidos, t lo s recomindo despues de los examenes , por q a mi me engancharon de mala manera y no podia parar de leer ;)

Hilas

undead lo unico q te recomiendo yo son las trilogias del elfo oscuro.a mi me han enganchado mas que los de la dragonlance y casi tanto como ESDLA.
ENGA TIU CUIDATE!

S

El Silmarillion lo prefiero antes que cualquier otro de Tolkien. Las Baladas de Beleriand, también de Tolkien, tienen buena pinta.

KaSe

lee la cancion de albion, son 3 libros y son muy buenos

Mulder

Aparte del Ciclo de la Puerta de la Muerte (sí, de Weiss y Hickman, los famosos autores de Dragonlance), también tienes:
La Espada de Joram (Weiss & Hickman)
La saga de Geralt de Rivia (Andrzej Sapkowski)

Sólo puedo recomendarte esas porque son las que he leido.

uNd3aD

hilas puto gay te dicho k me leio los 40 y tantos de reinos olvidados como no me voya leer el elfo oscuro y todas sus continuaciones ;D

-INFINITY-

EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE es la ostia pero son 10 tomos y algunos son gordetes

OLVIDADO REY GUDU este es de Ana Maria Matute (escritora nacional) genial

EL SILMARILION es te libro muy a mi pesar de lo que dice la gente parte la pana, si logras leerte las 30 primeras paginas que es lo mas "por decirlo de alguna forma" aburridas, despues es la ostia.

DRAGONES DE FUEGO, DRAGONES DE HIELO,DRAGONES DE CRISTAL, EL DEVASTADOR Y CABALLO OSCURO estos pertenecen a una misma saga y son muy muy buenos

y por ultimo y por supuesto genial tambien

LAS LEYENDAS DE ERIC DE MELNIVONE es genial hasta el grupo Blind Guardian tiene una cancion basada en este libro "the quest of thanelord" la cancion tambien es la polla

Hilas

ostias unded no lei lo de reinos olvidados :P

1 año después
entoncesbuag

es muy fantasioso en mi opinion

Darth

La Historia Interminable (Michael Ende).

k0l3kup

alguien a leido el libro de eragon?? ami me gusto bastante es una triologia pero por ahora solo an sacado la primera parte pero ya estan aciendo la pelicula el libro trata sobre ginetes de dragones, os lo recomiendo

Pakazo

El Hobbit por si se te olvida :)

eisenfaust

Premutoz, Ultimate Collateral Damage

El mejor libro por estos lares...

kheldar

La rueda del tiempo, un tochazo de libros para que te entretengas.
El ciclo de la puerta de la muerte también está bastante bien.
Las crónicas de Belgarath y las crónicas de Mallorea en este órden también son bastante buenas.

CeeC

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828883397

En ese enlace tienes sagas para dar y tomar.

Saludos.

Tig

como te dirá mi buen amigo CeeC, leete "Crónicas de Belgarath". Son 5 libros, muy chulo.

Death_Master

Aquí te pego una lista exportada de mi BDD de los libros de género fantástico:

<Título | Título original | ISBN | Autor | Género | Subgenero | Editorial | Fecha creación>

<La Morada |Homeland |84-480-3709-x |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1990 >
<La Venganza Elfa |Elfshadow, Songs & Swords, Book I |84-480-3726-x |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<Puerta De Baldur II. El Trono De Bhaal |Baldur's Gate II. Throne Of Bhaal |84-480-3746-4 |Philip Athans |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2003 >
<Puerta De Baldur II. Sombras de Amn |Baldur's Gate II. Shadows Of Amn |84-480-3731-6 |Philip Athans |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<Ritos Iguales |Equal Rites |84-9793-020-7 |Terry Pratchett |Novela |Fantástico |DeBolsillo |1987 >
<La Ciudad De Las Bestias |La Ciudad De Las Bestias |84-674-1039-6 |Isabel Allende |Novela |Fantástico |Editorial Planeta DeAgostini |2002 >
<El Señor De Los Clanes |The Lord Of The Clans |84-8421-744-2 |Chritie Golden |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2002 >
<El Legado |The Legacy |84-480-3712-x |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1992 >
<El Refugio |Sojourn |84-480-3711-1 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1991 >
<La Luz Fantástica |The Light Fantastic |84-9793-178-5 |Terry Pratchett |Novela |Fantástico |DeBolsillo |1986 >
<Puerta De Baldur |Baldur's Gate |84-480-3722-7 |Philip Athans |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1999 >
<Noche Sin Estrellas |Starless Night |84-480-3714-6 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1993 >
<Sombras De Plata |Silver Shadows |84-480-3730-8 |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<Siempre Unidos, La Isla De Los Elfos |Evermeet, Island Of Elves |84-480-3725-1 |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<Luz En Las Tinieblas |Passage To Dawn |84-480-3716-2 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1994 >
<Cerco De Oscuridad |Siege Of Darkness |84-480-3715-4 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1994 >
<Legado De Sangre |Legacy Of Blood |84-8421-570-9 |Richard A. Knaak |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2001 >
<La Tentación De Elminster |The Temptation Of Elminster |84-480-3721-9 |Ed Greenwood |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1999 >
<Las Esferas De Sueños |The Dream Spheres |84-480-3749-9 |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2003 >
<Dioses Menores |Small Gods |84-9759-224-7 |Terry Pratchett |Novela |Fantástico |DeBolsillo |1992 >
<El Valle Del Viento Helado |The Icewind Dale Trilogy |84-480-3306-X |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<El Último Guardián |The Last Guardian |80-8421-948-8 |Jeff Grubb |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2003 >
<Elminster En Myth Drannor |Elminster In Myth Drannor |84-480-3719-7 |Ed Greenwood |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1999 >
<El Camino Oscuro |The Black Road |84-8421-743-4 |Mel Odom |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2002 >
<El Color De La Magia |The Colour Of Magic |84-9759-679-X |Terry Pratchett |Novela |Fantástico |DeBolsillo |1983 >
<El Hobbit |The Hobbit |84-450-7141-6 |JRR Tolkien |Novela |Fantástico |Ediciones Minotauro |1937 >
<Relatos De Faerun |The Best Of The Realms |84-480-3764-2 |Varios |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2003 >
<El Estigma De Errtu |The Silent Blade |84-480-3720-0 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1998 >
<El Exilio |Exile |84-480-3710-3 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1990 >
<El Señor De Los Anillos III. El Retorno Del Rey |The Lord Of The Rings III. The Return Of The King |84-450-7177-7 |JRR Tolkien |Novela |Fantástico |Ediciones Minotauro |1950 >
<La Columna Del Mundo |The Spine Of The World |84-480-3723-5 |R.A. Salvatore |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2002 >
<Elminster. La Forja De Un Mago |Elminster. The Making Of A Mage |84-480-3717-0 |Ed Greenwood |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |1996 >
<El Señor De Los Anillos I. La Comunidad Del Anillo |The Lord Of The Rings I. The Fellowship Of The Ring |84-450-7140-8 |JRR Tolkien |Novela |Fantástico |Ediciones Minotauro |1950 >
<Canción Élfica |Elfsong |84-480-3729-4 |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<El Reino De Las Sombras |The Kingdom Of Shadow |84-8421-949-6 |Richard A. Knaak |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2004 >
<El Bastión Del Espino |Thornhold |84-480-3747-2 |Elaine Cunningham |Novela |Fantástico |Editorial Timun Mas |2000 >
<El Señor De Los Anillos II. Las Dos Torres |The Lord Of The Ring II. The Two Towers |84-450-7176-9 |JRR Tolkien |Novela |Fantástico |Ediciones Minotauro |1950 >
<El Templo De Los Sueños |The Black Road |84-8421-864-3 |Mel Odom |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2003 >
<El Día Del Dragón |Day Of The Dragon |84-8421-595-4 |Richard A. Knaak |Novela |Fantástico |Editorial Solaris |2001 >

SuN-TzU

-INFINITY- el ciclo de la puerta de la muerte son 10 tomos? Creo recordar que eran solo 7 no? :?

Por cierto, recomendado estos 7 tomos.

Saludos!

duende

Ciclo de la puerta de la muerte, como ya te han dicho por aquí.

Algo de Elric de Melbione.

Y Crónica de Hielo y fuego. Este lo tendrás facíl de encontrar, hace no mucho que ha salido el tercer volumen (doble). El autor ha vuelto a escribir fantasia con esta saga, y antes habia ganado algunso Nebula y Hugo creo.

SHEIK

El Silmarillion

La_Boca

Para todas aquellas personas q esten versadas en literatura fantastica y demas recomiendo toda la saga de mundo disco

B

Cuando era pequeño La Historia Interminable era mi ESDLA particular. Flipaba exageradamente, aunque posiblemente no sea la fantasía a la que te refieres.

Luego está Terry Prachett, que no lo he leído pero le tengo muchas ganas.

Y también te recomendaría el Silmarillion, pero para leerlo igual te hace falta como a mí lápiz y papel para hacerte esquemas de lo que te están diciendo xDD

iKi

El ciclo pendragron (Taliesin,Merlin,Arturo,Pendragon y Grial)

Las nieblas de Avalon y anterior a éste La casa del bosque

Todos ellos son literatura fantástica sobre el rey arturo

zeitgeist

"El Código Da Vinci",que es pura engañifa para amantes del sensacionalismo barato y amigos de la moralla que se puede encontrar en google(porque hay morralla,aunque crea la gente que no) y que por mucho que te quieran vender es pura fantasia.

P.d.: joer,qué político me ha quedado...

Usuarios habituales

  • iKi
  • kheldar
  • Pakazo
  • Darth
  • Hilas
  • -INFINITY-
  • uNd3aD