Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

C

#659

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#661

spoiler
2 1 respuesta
michi
spoiler
1 1 respuesta
Merkury

#663 Totalmente de acuerdo con tu última frase.

Czhincksx

¿Se sabe algo de la fecha de salida en España?

2 respuestas
massaker

#665 Pues no sé, lo que sí que te puedo decir es que vayas reservando entre 30 y 35 euros.

Freeddie

#665 No tengas prisa, que hasta el año que viene, por estas fechas, nada de nada.

Czhincksx

Bufff Bueno pues esperaré XD Aun tengo que terminar El nombre del viento. Luego la segunda parte y quizás empiece con la torre oscura...

Pero al que más ganas le tengo es a este XD

1 respuesta
R

#668 Como casi todos....yo ando parecido con el temor de un hombre sabio, he dejado para despues festin de cuervos y seguido acabar la torre oscura que voy por el quinto.

HNgoly

Pues me ha dicho un chaval que trabaja para Girgamesh que pretenden sacarlo para la segunda temporada de la serie :/

1 respuesta
Zep

#670 Pues la verdad es que si la traductora tiene ya el libro probablemente le de tiempo, y eso le daría aún más tirón, visto que desde que ha salido la serie ya se han agotado dos ediciones de los anteriores.

Igual tenéis suerte y tardan menos de lo esperado.

Laxos

Bueno os he estado leyendo un tiempo y ahora que me he terminado el libro os voy a hacer un resumen de mi opinión.

spoiler
w4nx1

Recién terminado A Dance with Dragons, me acabo de leer este thread enterito xD

Una pregunta a los más frikis de la saga, ¿qué páginas usáis como fuente de información, adelantos, foros de teorías, etc.?

Se que Google es mi amigo, pero seguro que vosotros conocéis alguna maja entre las cientos que debe haber.

Nicte

Acabo de terminarlo

spoiler
1 respuesta
20 días después
Lilja

#662 y #674

spoiler
spoiler

:)

1 respuesta
-Fenix-

#675 pues vaya mierda, sinceramente

1 respuesta
Rohan
spoiler
PanZ

os olvidais de

spoiler
1 comentario moderado
Pakazo

#679 ¿Tu puta madre qué tal?

Txentx0

No me había leido el libro. Gracias por los reportes. Me lo he tragado.

#679 die whit pain!!

Lilja

#676

spoiler

Es la magia de la escritura de GRRM. Siempre deja cabos sueltos de forma sutil para la libre interpretación de quienes lean sus obras. Una forma de hacernos "partícipes" de la historia.

CHiCoMaRTiNi
spoiler
19 días después
Zep

Han publicado en la web de GGR un capítulo de The Winds of Winter http://geek-news.mtv.com/2011/12/29/george-r-r-martin-provides-fans-a-taste-of-winter-reveals-full-chapter-from-upcoming-novel/

También ha anunciado que la edición de tapa blanda de A Dance with Dragons incluirá un nuevo capítulo de The Winds of Winter

3 2 respuestas
arkoni

puestos a pedir... dice algo de cuando sacara el sexto libro?? se que me flipo pero bueno #684

ekeix

Voy por el 30% del libro aprox y tengo algunas dudas, a ver si alguno me las puede aclarar o no... por si son spoilers no quiero ninguno que tengo mucho hype XD

spoiler
1 respuesta
C

#686

spoiler
2 respuestas
O

#687 gregor*, podrias darme las gracias...

ekeix

#687

spoiler
1 respuesta
PanZ

#689 tu acaba el libro q viene muy bien explicado y si no lo entiendes algo pregunta xDD

Usuarios habituales