Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

KuS

Lo cual era terriblemente sencillo xD

1
alepe

El cuarto tiene el problema de venir posiblemente del mejor libro hasta ahora de la saga.

Y si, aparte es flojete.

Danrex

Estando a mitad del libro, no entiendo como la puta de Daenerys no es capaz de ver que los dragones

spoiler
1
deadchicken

Acabado!

Mejor que el 4º, pero demasiado relleno. A Martin se le fue la cabeza separando esta parte de la hsitoria en dos libros y se ha hecho un lío. Sólo hay que ver el ritmo de publicación que tenía hasta que llegaron Festín y Danza. Demasiada paja, momentos muertos y caminos que no llevan a nada. Aunque es cierto que tiene momentos bastante buenos. Pero también los tenía Festín, y al final de leer los dos libros te quedas con una sensación de... ¿Ya? ¿Eso es todo?

Espero que levante la historia de cara a Vientos del Invierno y Sueño de Primavera... El viernes 28 iré a la charla de Martin sobre Danza. A ver que se cuenta..

2 respuestas
B

#934 personalmente me he leido los capitulos que ha publicado de vientos de invierno y promete bastante, más del estilo del 3º con más acción.

LORDBEN28

#934 pues si vas a la charla, despues cuenta, cuenta que algunos nos pilla lejiiiiiiisimo.

S

Por poco más de dos/tres libros de canción de hielo y fuego en edición normal te compras :

Y luego hay quien dice que no es caro...

1 1 respuesta
Thiran

#937 Te parecerá caro

Sarya

Esta mañana acabo de terminarlo (putos exámenes).
Paja tiene el libro a montón y frases o cosas que antes nunca había usado y que de pronto aparecen seis o siete veces (como por ejemplo el tema de dividr las horas de la noche: la hora del lobo, del fantasma, blabla). GRRM es un gordo, no para de recrearse en la comida. Ha intentado darle más contexto sociocultural al mundo de su saga, y eso se nota mucho y hasta cierto punto es de agradecer, pero se pierde demasiado en esos detalles que no ha sabido distribuirlos, a mi parecer, a lo largo de la saga.

Personalmente los mejores episodios para mi han sido

Lo peor de lo peor ha sido la cantidad de fallos editoriales que tiene la edición de lujo. Es imperdonable.

2 1 respuesta
Sarya

Lo siento por el doble post, pero lo anterior era la opinión personal y ésto que voy a escribir es algo de lo que me gustaría debatir, una hipótesis o tema:

Alguien cree que es necesario hablar sobre ciertos recuerdos de juventud de ser Barristan? Algo sobre un amor...

(Lo siento si se ha hablado ya de ello, si eso borro esto)

1 respuesta
S

Mis 3 personajes favoritos en este libro que por mucha paja que tenga me parece junto al 3º los mejores de la saga(lo que pasa en el Norte es simplemente increíble) seria en orden:
Jon(lo único que no me gusta es lo pesao que es con Val) si quieres tirartela lo haces pero no des la chapa.
Davos(me encantan los Manderlly de siempre)
Theon

Si es cierto que hay mucha paja pero vaya se deja leer todo muy bien.

Quizas lo que menos me ha gustado del libro ha sido la parte de Connigton y su "hijo" . Los capis de oberyn me sobran y mucho. Tio con menos carisma que este pocos en la saga

LORDBEN28

#940 para hablar sobre el torneo de harrenhal ¡deberiamos abrir un hilo nuevo¡ XD

spoiler
1 respuesta
alepe

#939 Pese a que no dices demasiado yo pondría en spoiler ciertas frases.

Y si, suscribo todo lo que dices.

1
Sarya

#942

spoiler

#945

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#944

spoiler
1 respuesta
alepe

Duda, voy por la página 513 de la edición en catalán.

spoiler
1 respuesta
Txentx0

R.R. Martin en streaming now!
http://espacio.fundaciontelefonica....cion-telefonica/

En castellano

2
Sarya

#946

spoiler
1 respuesta
JPuerma

ese link no se ve bien, al menos para mi... probar este http://www.fundacion.telefonica.com/es/que_hacemos/conocimiento/conferencias/juego_tronos/retransmision.htm

dovitodkb

También esta Cristina Macia, la traductora de Gigamesh y Alejo Cuervo, el presidente de la editora.

1 respuesta
Sarya

#950 Esos habría que tirarle huevos.

Mirtor

"Espero, ya no prometo nada" Que nos vamos a 8 señoreees

alepe

¿Ha dicho algo del siguiente libro?

dovitodkb

Algunas cosas que ha dicho el bueno de Martin:

"En principio serán 7 libros pero no prometo nada."

"Tyrion es mi personaje favorito pero eso no significa que esté a salvo. En mis libros nadie está a salvo."

"El personaje más difícil para escribir es Bran, pues es el más joven y me es más difícil meterme en la mente de un niño, qué frases utilizar, como piensa, como actúa..."

"Me han costado un par de novelas los videojuegos de Sid Meier."

"En temas de merchandising hay una relación complicada con HBO. Por ejemplo, los videojuegos tienen licencia HBO ya que está basada en la serie, no en los libros."

"Estoy trabajando en un tomo/representación histórica con los creadores de Westeros.org donde se da una amplia información sobre el mundo de la saga".

"No tengo pensado realizar una novela ambientada en la época de los niños del bosque pero quién sabe. Primero quiero terminar Canción de hielo y fuego antes que empezar a escribir otra cosa distinta"

"Me gustaría volver a escribir un relato o novela de ciencia-ficción".

3 1 respuesta
B

#954 "En temas de merchandising hay una relación complicada con HBO. Por ejemplo, los videojuegos tienen licencia HBO ya que está basada en la serie, no en los libros."

Ahora entiendo la mierda MMO que no ha podido evitar que esté haciendo Bigpoint

alepe

#948

spoiler
1 respuesta
Sarya

#956

spoiler
1 respuesta
Nilxd

#957

spoiler
1 respuesta
Sarya

#958

spoiler
Kiwii-chan

sois conscientes que mientras esta dando esa conferencia NO esta escribiendo?

1 respuesta

Usuarios habituales