Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Hearts
spoiler
Spanisher

#3060

spoiler
Uriel246
spoiler
1 respuesta
Rohan

#3063

spoiler
4 respuestas
B

#3064 porque

1 respuesta
Petterrr

#3064 explica

1 respuesta
Kylar

#3064 Todas sus motivaciones están enfocadas en él, no tiene sentido que ahora no lo crea.

1 respuesta
SeYc

Pues yo estoy con #3064

spoiler
2 respuestas
Kylar

#3068

Danza
Petterrr

#3068

spoiler
Rohan

#3065 #3066 #3067

spoiler
3 1 respuesta
Petterrr

#3071

spoiler
1 respuesta
SeYc
spoiler
1 1 respuesta
Azzazel

GRRM confirmo en una entrevista que Melisadre tiene una agenda propia.

Rohan

#3072 #3073

spoiler
1 respuesta
Kylar
Una pregunta de Danza
1 respuesta
Petterrr

#3076

spoiler
B

#3044 no se si es muy triste o no pero creo que la serie de televisión nos habla de por qué pasó esto

Teoria de lo que creo que van a hacer en la serie esta temporada con los Greyjoy y 5º libro

#3056 dices que los otros no pueden levantarse en el muro, y el del primer libro que mata Jon cuando intentaban atacar a Mormont?

1 respuesta
SeYc

#3078

spoiler
1 respuesta
Hearts
spoiler
B

#3079

spoiler
Petterrr

Cuantos pensais que habra un octavo libro si a George no le explota la patata antes?

Es que viendo el ritmo que lleva no creo que se pueda zancar todas las tramas de manera correcta y sin cortes bruscos

spoiler
2 2 respuestas
SeYc

#3082 Aunque nunca ha dicho "oficialmente" cuantos iban a ser, siempre he pensado que desde que decidió "dividir" Festin y Danza, sus planes de terminarla en 7 (con Sueños de Primavera) cambiaron. Siempre que ha ido dividiendo libros ha terminado haciendo uno extra para contar lo que tenia pensando contar en ese.

Danza tendría que haber tenido finales de verdad para muchos de los capítulos, y en cambio termina todo en cliffhangers que tendrá que cerrar en el 6º (cosa que no creo que tuviese planeada)

1 respuesta
B

Pienso que ha abierto tantísimas tramas, que él ahora mismo no sabe ni por donde cerrarlas, y si empieza son mínimo un libro más...

#3083 Es que es eso, mitad de libro de Danza son descartes que él hizo de Festín para que no le quedase tan tocho xD

shortyStyle

Pues yo hace unos meses que acabé Danza (me leí toda la saga del tirón por suerte) y aún ahora tengo ganas de más... y todavía falta mucho.

dovitodkb

#3082 ¿un octavo? Muy optimista... Creo que habrá un noveno y si todo sale mal, un décimo. Viendo la trayectoria y la planificación de este hombre durante toda la saga dudo que condense la resolución de todas las tramas en dos libros, a menos que sean de 8000 páginas cada uno de ellos.

Primero tenía pensado una trilogía y se convirtió en heptalogía, luego un libro lo dividió en dos porque tenía mucho contenido y tardó 5 años en sacar la segunda mitad... Un desastre.

Torit0

Y porqué tendría que cerrar todas las tramas? Sólo está contando los eventos que ocurren en una pequeña ventana temporal de un mundo de fantasía. La única manera de cerrar tramas es cargándose el mundo, porque de otra forma mientras los personajes sigan vivos y haya gente que habite ese mundo, las tramas y las historias seguirán

Por favor no seáis obtusos con lo de los finales, que parece que la mayoría de veces a la mayoría de gente si no se lo dan todo mascadito entonces es una mierda de final. Y los finales en estos casos no existen, son puntos y a parte. Tenéis hasta que acabe de publicar todos los libros para haceros a la idea

1 2 respuestas
Hearts

Suerte que no ha hecho como Rothfuss y ha hecho alguna parida para marcar el número de libros desde el primer momento

1
H

Que hayan los libros que tengan que haber. Mientras no baje el nivel, por mi como si hay 12. Lástima que le pille mayorcete al buen hombre.

Petterrr

#3087 Una cosa es que no cierre algunas subtramas y otra que el septimo libro termine con: "Dany siguió intentando volver a Poniente y la guerra continuó mientras el peligro de los Otros seguia acechando. The End.

Usuarios habituales