Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
O

Yo digo (y no de coña) finales 2014/inicio 2015.

1 respuesta
Lolerpopler

#3331 hacemos porra?
Apuntadme 28 de febrero 2016 para la ingles, 25 de septiembre para la española

1 respuesta
O

Tú serás bilbaino o que?

Falinercio

se va a morir el muy cerdo antes de acabar la jodida saga, maldito bastardo.

T-Ba6

#3332 Te recomiendo las ingles brasileñas, aunque tienes tiempo de pensártelo

GaNDaLFViTi

No se donde lei, que llevaba 400 paginas de Winds of Winter, 200 totalmente terminadas, y 200 pendientes de revision. Y que el esperaba tener el libro para finales 2014, principios 2015.

1 respuesta
SagaAmr

#3336 ajajjajajajajajajajajja La verdad es que eso suena a estafa colosal xDDD

Dudo mucho que el libro esté siquiera para el año que viene.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3337 6 capitulos se han sacado ya, asi que algo tiene hecho, y lo que he dicho esta dicho por el autor xD, y lee bien: "El esperaba".

B

Dejad los debates sin sentido. No hay fecha y cuando la haya ya pondré stickies y mariconadas. Se enterarán hasta en el foro de LoL

5 1 respuesta
Azzazel

#3339 Si es que todavía existe el LoL para ese entonces.

10
Korth
spoiler
tricornio

Buenas lectores :)

Lo he dicho en el post de la serie, pero por si no lo leéis, aquí os dejo una tarta que hicimos mi novia y yo sobre estos grandes libros. Espero que os guste.

Un saludo.

5
R1PCL4W

Buenas , os pongo esto por aqui por si a algun conocido vuestro le pasa el caso:

Resulta q un servidor compro juego de tronos (omnium) de la q salio (ya sabeis la edicion de bolsillo "mejorada", ya que la anterior tenia la letra microscopica ), pues resultas de eso pedi en el mismo sitio q me reservaran choque de reyes cuando saliera y ahora que salio choque de reyes en edicion de bolsillo me avisaron, pague el coste y fui recojer el libro.

En definitiva...no sabeis lo q me costo convencer en la libreria y decirles que hay 2 versiones de bolsillo y encima q la edicion omnium es un libro , frente a los dos que forman la de bolsillo.. (ademas del tamaño logicamente) pues estaban emperraos en que la version de bolsillo era asi y punto.

Desde aqui hago un llamamiento a los proveedores de gigamesh q porfavor informen bien a las librerias de sus productos.., que es muy triste q sea el cliente el q tenga q dar esta informacion al librero y no al reves.

1 respuesta
B

#3343 Me parece más asunto del librero que tiene que informarse de lo que vende, pero no estaría de más como dices hacer hincapié, yo también me hice un lio y cuando lo aclaré fui explicando allá por donde busqué. Tendré que volverlo a hacer cuando vaya a buscar Baile de Dragones con la letra microscópica, ya que tengo esa colección.

BioGnomic

Acabo de terminarme el 5º libro ahora mismo, y no se que hacer con mi vida, entre el shock y las ansias de seguir leyendo.. :S

2 respuestas
Kylar

#3345 Pues anda que no te queda nada... xD

1 respuesta
BioGnomic

#3346 Lo sé, pero es que no me esperaba lo que ha metido el hdp en los últimos capítulos y epílogo, y ahora me he quedado con todo el mono XD

safiboss
Shartrais

Perdonad si esto ya se ha preguntado, cuál es la tienda más barata para comprar los libros? A poder ser en tapa dura.

1 respuesta
narko1

#3349 En España ninguna, pero cuando compre el 3 y 4 estas navidades donde mejor lo vi fue amazon.

1 respuesta
cp3

hola cual es el sitio más economico para comprar los libros a partir de tormenta de espadas? y a que precios thanks

1 respuesta
Shartrais

#3351 1 post por debajo mía jajajaja

cp3

#3350 a que precio?

y otra pregunta los que habis pillado la editorial gigamesh ?
le quitais lo que cubre a la pasta dura del libro ? porque es incomodo para leerlo

1 respuesta
narko1

#3353 ahora no recuerdo el precio exacto, pero mas barato que 2 o 3 tiendas que mire, una de ellas fisica.
En cuanto a lo de la tapa yo si se lo quito, y una vez lo termino se la pongo otra vez ^.

1 respuesta
cp3

#3354 vale era por ver si era un raro por hacerlo jaja

MRTNT

#3345 Pues si te los has leído una vez cada uno, te recomiendo (en un tiempo, no así de seguido claro :P) volverlos a leer, y tener esto como referencia. O si no, como mínimo mirarte esto y más cosas por internet porque hay teorías y detalles que se pasan por alto en la primera lectura, a la mayoría al menos, que se te queda el culo torcido.

edit: a parte, obviamente, de leerte las historias de Dunk y Egg si no lo has hecho ya.

1 respuesta
BioGnomic

#3356 Si, eso tengo pensado, volver a leermelos todos, pero esta vez, fijándome mucho más en los detalles en los que al principio no te das cuenta. Y los cuentos aún no los he leído, pero de momento, me voy a tomar un descansito con Poniente.

Los de las teorías, estuve leyendo el thread de aquí, y ya me quedé flipado con muchas cosas que ni se me habían pasado por la cabeza, aunque hay cada cosa también muy muy flipada XD

cp3

consejo para uno que esta empezando a leer el primero aunque ha visto la serie y leido bastante por internet de la saga sin spoilers
me dan ganar de tocarme con el primer volumen jaja

12 días después
cp3

leido el primero a por el segundo que vamos !

3 2 respuestas
B

#3359 ¡Ánimo! ¡Venga!

1 respuesta

Usuarios habituales