Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
O

#3390 Octubre, creo.

pyroslipknot
4
Shiko

Una preguntita, alguien sabe cuando sale el tercer libro edicion omnium? Es que me compre esta edicion, aparte del precio, el tamaño y letra esta cojonudo y esta perfecto al menos para mi, pero el tercer libro no lo encuentro de esta edicion.

1 respuesta
SeYc

#3393 Creo que van a una por año siguiendo el estreno de cada temporada en español. Acaban de sacar el 2º hace poco asi que no creo que salga en breves

1 respuesta
Shiko

#3394 Pero si ya ha salido la tercera temporada, supongo que ya tendría que salir el tercer libro

1 respuesta
SeYc

#3395 En la sexta acaban de dar la 2ª temporada si mal no recuerdo, que coincidió con la salida del 2º libro. Asi que creo que te tocara esperar.

1 respuesta
Shiko

#3396 Claro yo hablo del estreno en canal + ... de aqui a asalga en la sexta.. me puedo morir xD

Kylar

Aquí se ve un poco de la armadura que llevará la Montaña. La mujer es su novia xD

7 1 respuesta
Rohan

#3398 Se confirma entonces que recupera la armadura de la primera temporada, bastante más espectacular e intimidante. ¡Buenas noticias!

1
Txentx0

GRR Martin de Joven.

5 3 respuestas
B

#3400 Ahí seguro que ya había empezado a escribir Danza de dragones.

22
Mirtor

#3400 Pero si estaba delgado

2
cp3

Leido el segundo , veo que en la serie cambiaron el final

1 respuesta
Shartrais

#3403 Joder justo anoche me terminé yo el segundo XD

P.D.: Me pongo a mirar cual es la última página del tercero solo para saber cuantas páginas son, y mi vista me ha traicionado y ha leído unas líneas... Chico spoiler...

3 respuestas
tuput

#3404 hay que estar loco para abrir Tormenta de Espadas por el final

12
B

#3404 Ay, cómo traiciona la vista...

C

#3400 Se ve que George se ha comido a sus 4 hermanos gemelos.

5
cp3

#3404 jajaja me tengo que pillar el tercero termino el ultimo mohicano que lo tenia pendiente y me pongo con el .

C

habéis visto esto???

en video esta el enlace para bájarselo

2 1 respuesta
Mirtor

#3409 En todo caso 16 bit

5 meses después
cp3

Me esta encantando el tercero !

1 respuesta
inki

#3411 Es de lejos el mejor de todos.

4
cp3

Vaya finalaco el tercero wohhh

cp3

Ya tengo el cuarto !

2 respuestas
Kylar

#3414 Este debes leerlo más pausadamente que el tercero, tiene mucha menos acción y es más de política y conspiraciones nuevas pero tiene mucha miga.

3 1 respuesta
alosrocks

#3415 El mismo libro consigue que lo leas más pausadamente, entre que lo dejas y no.

SeYc

Eso y que deberías ir pensando en hacerte con el 5º antes de terminarlo, para empezar a leerlo en cuanto acabes este.

B

#3414 Dicen que es el más aburrido, porque después de todo el tercero la acción es más bien poca.
Pero es muy interesante, y que lo leas con tranquilidad es importante.

oOoMeGaOo

hasta donde llega la serie en cuanto a los libros y que libro se verá en esta cuarta temporada?

quiero leerlos antes de ver la serie y voy por el segundo aún recién empezado.

1 respuesta
Kylar

#3419 La cuarta temporada será la segunda mitad del tercer libro pero ciertas tramas tendrán partes del quinto libro.

1 respuesta

Usuarios habituales