Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
BioGnomic

A este paso, o no saca los libros, o saca dos cagarrutas hechas de mala manera y enfocadas a la serie.

guillauME

Nada nuevo bajo el sol.

T

Me ha gustado el toque comedido de las declaraciones de Iuma.

2
Rohan

Ban please.

Ivlas

Yo vengo a decir una cosa que se q no sera bien recibida aqui, pero si no lo digo exploto:

El libro no vale ni la mitad de la fama que tiene.
No se que ha pasado para que llegase a tener la fama que tiene ahora, ni el hype producido, ni porque todo cristo que no ha leido un libro en su vida esta ahora que no caga con esta saga.

Ojo, es un libro muy bueno. Martin ha hecho un gran trabajo, y eso es innegable, al cesar lo que es del cesar.

PD: estoy terminandome el quinto ya y desesperado... solo sigo leyendolo por varios de los personajes (obviamente si fuera insufrible no lo leeria, pero como he dicho, son buenos libros).

4 respuestas
S

#3905 Me suena muy contradictorio lo que dices.

1 respuesta
Ivlas

#3906 decir q un libro es bueno y al mismo tiempo decir q no es una obra maestra como la pintan no es nada contradictorio.

Vamos, te explico lo q me pasa a mi con respecto al libro: me comentaron que era tan increible, que cuando lo lei me defraudo un poco.

Rohan

#3905 Muchos de los que habíamos leído la saga antes de que hicieran la serie ya la teníamos en un pedestal en cuanto al género de fantasía, yo la tenía en el top junto a Geralt de Rivia (no hace falta nombrar El Señor de los Anillos). Me enamoró lo cruda que era y lo admirable de tener tantas tramas abiertas y mantenerte en vilo en cada una de ellas, algunas más, algunas menos.

No te discuto que ahora, con toda la fama que ha recopilado especialmente estos dos últimos años, haya mucho hype y se la haya puesto de obra maestra para arriba, pero esto ha pasado siempre y seguirá pasando.

3
infuwski

Decidle a iuma que el grupo no es su cajón de arena #nomoremierda

jmdw12

#3905 En mi opinión, la historia es buena pero está mal contanda. Por eso engancha por lo que ocurre pero aburre por como lo cuenta. Además la narración desde varios puntos de vista aunque al principio funcionara bien ahora es un poco una traba.

1
Polakoooo

Voy a dejar de ver la serie de aquí en adelante hasta que terminen los libros. Porque la presencia e importancia que tienen ciertos personajes frente a otros que en los libros son "equivalentes" dan demasiadas pistas acerca del papel que van a desempeñar (o no) en los libros.

Porque a qué cojones viene por ejemplo no meter al personaje de Arianne que en festín de cuervos es crucial...

1 respuesta
H

#3911 Esta confirmado que Arianne no va a salir?

1 respuesta
Polakoooo

#3912 Han dado la lista de actores nuevos y no. Por lo menos según lo pone aquí.

1 respuesta
H

#3913 Si te fijas tampoco sale Victarion, Euron y Aeron entre otros y estos si que son importantes y los tienen que sacar si o si en la proxima temporada.

1 respuesta
SeYc

Tampoco está Val entre los personajes. Que no me digan ahora que no tiene importancia porque les mato. Después del decepcionante troll Targaryen, es el personaje que mas ganas tengo de ver como adaptan

2 respuestas
Petterrr

http://insidetv.ew.com/2014/07/26/why-george-r-r-martin-wont-write-a-thrones-episode-this-season/

Ya solo queda rezar porque a nadie le de por crear un videojuego este año sobre la saga para que George meta la nariz y quiza tengamos un libro y todo

2 respuestas
Kylar

#3916 Un poco tarde para que le vengan las prisas.

1 respuesta
Petterrr

#3917 Si el George te basilah tu te cayah y lo asimilah

1
B

#3916 Hombre, los de Tellate games ya anunciaron un juego de Game of Thrones, pero también se toman su tiempo así que tranquilo

B

#3915 He wants to focus on writing the eagerly awaited sixth novel in his Song of Ice and Fire saga, The Winds of Winter.

1
H

#3915

Danza
1 respuesta
SeYc

#3921 Bueno

spoiler
1
FreshWind

Acabo de finalizar Danza de dragones y...

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

Este hombre disfruta jodiendo al personal.

No es un escritor, es un verdugo.

1
T-Ba6

#3923

spoiler
1 respuesta
FreshWind

#3925

spoiler
Marjoram

#3914 Vamos, que la trama de de los Hijos del Hierro ni la oleremos en la serie hasta dios sabe cuando xd

1 respuesta
H

#3927 Pues seguramente en la 6 temporada aunque no se que van a hacer con

Danza
donalgodon

Me leí los dos primeros libros y vi las dos primeras temporadas.
Ahora he visto la tercera y la cuarta temporada y quiero seguir la trama... por dónde me he quedado? Festín de cuervos o danza de dragones?? >_<

2 respuestas
Drhaegar

#3929 Hay tramas que se han quedado por el final del tercero, otras por mitad del cuarto y algunas por el pricipio del sexto.

Vamos, que te leas Tormentas de Espadas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales