Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
neveS

En un principio comprendo que el presupuesto no les llegara para tanto, pero ahora se ha convertido en una serie que gana millones y millones podían currársela más.

1 respuesta
cabron

#4021

Los productores suelen mirar mirar números y audiencias, les suele importar poco los fans. No sé si fue the walking dead que a pesar de arrasar en audiencia echaron al director de la primera temporada por que se negaba a rodar con menos presupuesto por cada capítulo.

WaRdIx

La seria ganaria una barbaridad, si hicieran flashbacks con Rhaegar, la batalla del tridente y la locura de Aerys :D

1
tuput

La serie ganaría una barbaridad si muchas situaciones no fueran un chiste

1
S

La serie ganaría una barbaridad si salieran más pechos y prostitutas sin venir a cuento.

4
Txentx0

Yo me conformo con que sea más fiel a los libros

1 comentario moderado
Txentx0

Daenerys es el personaje más sobrevalorado de la saga después de Arya

4 2 respuestas
infuwski

Ojalá me equivoque, pero estoy previendo la decadencia de Canción de hielo y fuego, cada vez que repaso la historia me doy cuenta de que todo se reduce a un ambicioso proyecto que se va a quedar en nada, pero que destacó por la presencia de algunos personajes carismáticos y que causó furor gracias a las decisiones de Martin de cargarse a cualquier personaje.

1 respuesta
Yuih

#4029 Yo creo que va a acabar mal en el sentido de mal finalizado. Muchos personajes, muchos líos, cada vez más personajes y líos....

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#4031

Danza de dragones
1 respuesta
Zentakki

#4032

spoiler
1 respuesta
Yuih

#4033

Danza
2 respuestas
Zentakki

#4034 Queda muy bonita esa frase, además

Danza?
1 1 respuesta
Kylar

#4034

spoiler
1 respuesta
Yuih

#4035 #4036

Danza
1 1 respuesta
B

#4037 Si el libro acaba con esos dos siendo amigos yo me bajo.

1 respuesta
Yuih

#4038 Por? Ella tiene una versión de lo que pasó o de como actuaron los stark, no al 100%, igual que nosotros.

1 respuesta
infuwski

#4030

spoiler
2 respuestas
Mirtor

#4040

Danza

Sobre la futurible progresión de los libros pienso que aun puede hacer algo de gran calidad pero tampoco me sorprendería si se desinflara bastante, ya veremos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#4041

spoiler

#4040

spoiler

#4039
#4042

spoiler
1 4 respuestas
Zentakki

#4044

spoiler
tuput

#4028 el mejor es Bran, eso está claro

Yuih

#4044

spoiler
Mirtor

#4044 Cierto, estoy bastante de acuerdo contigo,

spoiler
Kylar

#4044

spoiler
2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4049 Si la memoria no me falla

spoiler

O eso creo, hace bastante que no los leo ya...

1 respuesta

Usuarios habituales