Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
DiSKuN

Danza de Dragones ocurre de forma paralela a Festín de Cuervos y avanza un poco mas en la linea temporal

G

#4080 Llamame tradicional pero yo sigo el orden, el 4º libro antes que el 5º y me he enterado de todo xD tengo un colega que hace el método que habeis propuesto y no le va del todo mal pero en fin, para gustos colores.

MsiveNNd

Yo estoy leyendo Festín de Cuervos y Danza de dragones a la vez y es una delicia.

1 1 respuesta
WaRdIx

yo lo hice como #4083 y con la guia es la polla

fundidor
spoiler
2 respuestas
darkdrix

#4085

spoiler

(estoy con el movil, no se como poner el spoiler de otra forma)

1 2 respuestas
SeYc

#4085 #4086

spoiler
1 respuesta
darkdrix

#4087

spoiler

edición del moderador: simplemente he puesto los spoilers de la forma apropiada.

MsiveNNd

Acabo de leer el capítulo donde Bran

spoiler
spoiler
Mustang22

#4086

spoiler
1 respuesta
darkdrix

#4090 cierto, gracias compañero!!

T

se sabe algo del sexto libro?

3 respuestas
G

#4092 Que este año no sale y el siguiente casi que tampoco.

3 respuestas
T

#4093 u.u se me va a olvidar todo

1 respuesta
Mirtor

#4094 Figúrate la peña que empezó a leer la saga en 1996 cómo tiene que estar. Que ya hace 19 años...

1 respuesta
BioGnomic

#4092 Que son los padres.

O

#4092 #4093 El sigiente año seguramente.

Kike_Knoxvil

#4093 En realidad Gordo RR Martin dijo que lo sacaría antes de la sexta temporada; y canceló bastantes cosas para poder escribir

1 respuesta
G

#4098 Espero que sacarlo antes y darse prisa no signifique que nos vaya a vender un bodrio de libro.

2 respuestas
Kylar

#4099 Los últimos libros son los que más ha tardado en escribir y no son mejores que los primeros.

2 respuestas
Miharu

#4100 aparte de que los ultimos dos libros son uno en realidad, se dice que tuvo muchos problemas con la trama en Meeren, aparte de que se paso muchisimo detallando cosas, luego el separar los vods por zonas para cada libro...pues yo veo normal que tardara tanto.

Kike_Knoxvil

#4099 A mi personalmente me preocupa más que intente llegar a la fecha, no pueda y nos venda medio libro como el cuarto, que sinceramente me parece un coñazo estar todo un libro con unos personajes y que los otros, que sabes que están haciendo sus cosas, no aparezcan...

O

Dejaros de fatalismos. Martin quiere sacar el libro antes de la sexta temporada y no hará nada parecido a AFFC/ADWD.

B

Dejad el tema

1 respuesta
19 días después
cp3

#4095

5º temporada serie
2 respuestas
cp3

#4100 miedo me da que por las prisas haga unas cuentas mierders , yo creo que si no fuera el hype la historia cambiaría

Zentakki

En este hilo se pueden poner cosas de la serie sin spoiler? pq es el unico que tengo en favoritos y lo quito pero ya si es asi.

#4104

1 respuesta
cabron

#4107

No, no se puede, lo que hay que hacer es reportar al que lo ha hecho.

O

#4105 A la próxima piensa donde posteas antes de escribir, gracias.

1 respuesta
urrako

#4105 Lo he editado pero recordad que:

a) hay que usar el comando spoiler indicando el libro a que se hace referencia

b) para hablar de la serie y libro hay un hilo en el subforo televisión. Si aun así queréis hablar algo aquí indicadlo apropiadamente

1 respuesta

Usuarios habituales