Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
MrMstislav

Pues yo creo que los frenos antibloqueo superan con creces a muhammad ali en sus mejores epocas.

Dejados de discutir opiniones que es como las pringles pero en desagradable de ver.

Y en cuanto a la tematica de este hilo: Sobrevivira el amigo martin a su saga? Yo le doy 7 años mas de vida al hombre, esperemos le de tiempo a acabar.

1
Danrex

#391 Siete años? Señor, es usted un optimista.

SrP

Tiene 62 años, en Europa le quedarían unos 15 de vida siendo optimista. En EEUU depende de dónde tenga el seguro médico le quedan de 15 para abajo. Espero que se de prisa o que tenga un discípulo con muchas anotaciones y un final pensado.

MrMstislav

#393 en america 15... seran dias no?

Nokhi

en mi opinon escribir un libro con protagonista fijo y todo en primera persona es mil veces mas fácil

4
HNgoly

#395 +1. Hacer una personalidad característica es difícil, pero lo es mas si tienes que desarrollar todos sus pensamientos y acciones.

J

estoy buscando donde comprar juego de tronos, a poder ser de bolsillo, y no encuentro ninguna tienda fisica!
que webs onlines sabeis que la tengan? a poder ser que envien rapido y tenga gastos de envios bajos xD

M

#393 te crees gracioso? ...

Tressilian

#398 Más que gracioso creo que es realista.

Segun lo que tarda en escribir, el tiempo que le dedica a la serie y las perspectivas que tiene de contenido y duracion de la historia tiene mucho trabajo por delante.

Y a medida que pasa el tiempo la gente va perdiendo facultades, tanto a nivel de trabajo como a nivel mental.

Aparte el ya ha ganado toda la pasta que necesitaba para vivir como un puto rey el resto de su vida y alimentar a varias generaciones, por lo que es un aliciente menos.

2
michi

tan mal de salud no estara si cada dos por tres esta de conferencia o vacaciones al otro lado del mundo

2
Freeddie

Yo soy de la opinión de que no va a llegar vivo para darle final a la saga a este ritmo. La única opción es que llegue un momento en el que ya no pueda viajar tanto y tenga que quedarse en casita para escribir, esperemos que cuando llegue ese momento siga manteniendo sus facultades mentales.

tio_cletus

pfff yo ya me leido del tiron los tres primeros y estoy alargando lo maximo posible leerme festin de cuervos porque se que cuando lo acabe me quedare un largo tiempo (dios no lo quiera) con sindrome de abstinencia hasta que el gordo cabron se digne a sacar el quinto, eso si, espero que danza de dragones merezca sobradamente la espera.

Isidrus

mierdaaaa estoy apunto de terminar el primero y no encuentro el segundo!!!! se a agotado en todas partes!!!!!!

plaken

Jeje, eso me pasó a mi, y del ansia viva que tenía me lo compré en tapa dura xD

Josex130

venga porque no hacemos una porra para ver cuando palma el abuelo este xDD

joder hay que ver que cabrones se puede ser...

Isidrus

#404 la cosa esq no lo encuentro en ningun formato, ni en debolsillo, ni el grande tapa blanda ni en grande tapa dura, en todos lados me dicen q se a acabado y q la editorial esta sin existencias...
no se q hacer...

Iv3lios

#406 Pues esperar..
Tranquilo que ahora está de moda, seguirán sacando más ediciones.
Yo tengo la suerte de tener la 1º edición de juego de tronos :D

JOki

Acabo de terminar el 3º y bufffffffff....
A ver cuando consigo el de Festin de Cuervos !!

bolo9tiko23

Yo estoy en el primero, al principio, y me pierdo un poquito :(, pero tengo entendido que es sólo el principio un poquito así no?

C

Yo acabe ayer el 3º y empece hoy el 4º, de momento el 3º el mejor de los 3 sin duda

Iv3lios

#409 Pues sí, pero es por la cantidad de personajes que te meten de golpe, ya te acostumbraras :D.

bolo9tiko23

Sisi, lo decia por los personajes :D

10 días después
S

Puto George..me lleve el chasco

J

donde podria comprar el 2º? que en todas las tiendas me dicen que esta agotado

Zep

Prueba en la FNAC o en La casa del libro si es que tienes alguna cerca, si no, pide que te lo encarguen y si está agotado en la editorial espera a la reedición.

Isidrus

a mi en todos los sitios me dicen que se a agotado en la editorial, asi que habra que esperar a la reedicion, espero que no tarde mucho...

gloin666

Para amenizar la espera podriamos hacer una recopilacion de las lineas argumentales que se han quedado inconclusas entre los libros 3 y 4. Ejemplo

spoiler
Freeddie

Para todos aquellos que estén buscando los libros para comprarlos, en Cyberdark.net acaban de recibir nuevos ejemplares de bolsillo de los cuatro que componen la saga.

1
JOki

#417 no es sabido por todos.... gracias

gloin666

#419 Creo que el spoiler esta bastante avisado de que va.

Usuarios habituales