Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
GreatKingRat

#4979 espero que esta ocultación haya ido con regalito.

salkO

Ya hay que ser tonto de los cojones

JangoBout

#4961 Exacto. Aquí no se publica nada hasta que termine. Daran un año de Hype creation y luego a vender libros.
Perto vamos, que a George le tienen en nómina para que no saque nada, lo saben los monos.

cabron

Por suerte tampoco debería pasar nada por comserse algún spoiler para los que no la estén viendo (salvo que tengan intención de verla), casi seguro que el despropósito de la serie no tiene nada que ver con lo que escriba el gordo y cualquier spoiler que se haga debería ser irrelevante.

Ójala tengáis razón los que pensáis que ya lo tiene escrito y está esperando a que termine y se pueda ver un final digno

sephirox

Cada semana que pasa me cabrea más el gordo de los huevos viendo cómo deja prostituir su obra.

20 1 respuesta
SeYc

Bueno, pero cada semana está mas claro que el libro y la serie son lo que el huevo a una castaña.

1
dambala

#4985 Dentro de lo que cabe, al menos te queda el consuelo de que la saga no va a ser tan cutre como en TV.

5 1 respuesta
sephirox

#4987 Sí, eso seguro. Como lo anuncie nada más que acabe la serie, se habrá meado en nuestra cara y nosotros a recoger el chorro con la boca (porque lo vamos a hacer, puto gordo).

3 respuestas
dambala

#4988 Lo haremos. Lady Stoneheart lo merece.

5
cabron

#4988

En una entrevista de hace dos semanas o así, sin decir abiertamente que la serie es una mierda (se limitó a decir que era diferente) dijo que en parte se consideraba culpable por haber tardado tanto en escribir y no tenerlo terminado a tiempo, así que aunque es posible que Vientos lo tenga ya terminado y no lo saque hasta después de la serie, ni lo debió terminar hace mucho y no debe tener el último ni a medias.

3 respuestas
dambala

#4990 puedes rularla por aquí please?

sephirox

#4990 Sí, la vi.

Lo cierto es que él en cuanto a la serie no tiene la culpa, o eso pienso yo. ÉL la tiene en la falta de respeto hacia sus lectores. En cuanto a la serie, la tienen los incapaces que llevan el guion con sus incoherencias y sus tramas de película mala.

GreatKingRat

#4988 recogeremos el chorro, en ebook y versión Sparrow, yo lo tengo clarisimo.

10 1 respuesta
rebis

Martin told Variety, “He made me love the form he created — epic fantasy. He redefined fantasy of everything that had been before.” He said that Tolkien’s epic trilogy format influenced “Game of Thrones.” Martin joked, “I started doing a trilogy called ‘Game of Thrones.’ Now my trilogy is seven books — if I finish the last two.”

> if I finish the last two
> if I finish the last two
> if I finish the last two

8 1 respuesta
B

#4994 hasta él hace coñas de que va a morir antes...

sephirox

#4993 Y con más razón que un santo.

1
O

Es un cachondo.

Raylan

#4990 Solo hay que ver lo que escribió entre 2000 y 2011 y el montón de eventos que faltan por transcurrir en la saga. Si me cuesta pensar que no necesite otro libro adicional a los 7.... Faltan 2 libros que sobrepasarán las 3000 paginas en conjunto. Desde 2013 a 2019, con Fuego y Sangre entre medias, el 7º, si lo ha empezado, andará en bragas.

Kike_Knoxvil

Y pensar que esto originalmente era una trilogía

2 respuestas
JangoBout

#4999 Trilogía no se, pero 7 libros me parece excesivo.

B

#4999 Entiendo que si hubiera metido el gap de 5 años habría podido acabarlos ya, quedarían muchas incógnitas y mucho por resolver y seguro que por eso no lo hizo, pero no sé en qué momento pensó que todo el universo que ha creado lo cerraría en tres libros.

1 respuesta
cabron
#500121415:

pero no sé en qué momento pensó que todo el universo que ha creado lo cerraría en tres libros.

Pues antes de crearlo... lo de que era una trilogía lo pensó cuando solo tenía un esquema de lo que iba a hacer, y hasta desarrollarlo no fue cuando se dio cuenta de que no era posible

In 1994, Martin gave his agent, Kirby McCauley, the first 200 pages and a two-page story projection as part of a planned trilogy with the novels A Dance with Dragons and The Winds of Winter intended to follow. When Martin had still not reached the novel's end at 1400 manuscript pages, he felt that the series needed to be four and eventually six books long,[26][31] which he imagined as two linked trilogies of one long story

ekeix

Se había dicho esto ya?

Ian McElhinney, el actor que interpretó a Selmy, estuvo en la Epic Con de San Petersburgo y soltó una bomba informativa :

No sé si sabes más que yo sobre esto, pero lo que me han dicho es que George ya ha escrito los libros 6 y 7. Y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero George acordó con David [Benioff] y Dan [Weiss], los creadores de la serie, que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie hubiera terminado. Así que, si todo va bien, en uno o dos meses podríamos tener aquí los libros 6 y 7. Y estoy intrigado por saber qué termina pasando con Barristan, por ejemplo, en esos dos últimos libros. George me dijo durante la primera temporada que Barristan iba a tener un viaje muy interesante, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de interpretarlo todo.

1 4 respuestas
sephirox

#5003 Pues no me extrañaría nada. Desde luego, de ser cierto, es un sinvergüenza de los grandes y se ha reído de todos los fans de los libros.

Yo, como soy un manta, voy a pasar por el aro por mucho que me cague en su prima, pero bueno.

2 respuestas
UnleasheD

#5004 Joder, y yo, pero a mi me extraña muchísimo que en dos libros termine el cabrón.

1 respuesta
cabron

#5003

Buena puya que suelta a lo qie hicieron con su personaje

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5003 Ojalá, mi hype por los dos libros ha aumentado en este último mes a niveles máximos.

sephirox

#5005 Hombre, la idea de 7 libros siempre había sido la hoja de ruta.

1
Anezka

Podría creerme que ya tiene el 6 escrito... ¿pero el 6 y 7? Ni de coña xD. Si cada libro que escribe es más largo que el anterior, la de tramas que tiene que cerrar, y que para el 6 ha necesitado más de 8 años, para el 7 casi que necesita el doble.
Con que tenga el 6 ya escrito o le quede poco ya me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
Ragest

#5006 es puya personal, les odia

El actor era lector y les dijo en una carta el por que deberia vivir y como deberia evolucionar su personaje

Pues dyd se rieron de el en publico, contando lo de la carta y añadiendo que “ahora tenemos mas ganas de matarle”

1 respuesta

Usuarios habituales