Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
DiSKuN

Los Greyjoy son bastante amos tb, bueno, mejro dicho, los Hijos del Hierro tienen una visión de la vida bastante interesante xD

Danrex

La mitad de la casa Lannister me cae bien...

spoiler
De1moS

La casa Lannister es mi elegida.

spoiler
Sn0oZe

Yo tengo la Espada Leal y el Caballero Errante en pdf, que como se ha dicho varias veces, son historias cortas en el mismo mundo de CDHYF pero 100 años antes a Juego de Tronos.
Los interesados pm :)

Familia preferida: Greyjoy
Personaje favorito: Ser Barristan Selmy (y mira que no es de los principales, pero me encanta )

DiSKuN

ese es Barristan El Bravo no?

Sn0oZe

Sip, es mi prototipo de caballero en los juegos de Rol :D

Lilja

#64 Yo tengo las novelas, los audiolibros y los cómics en Inglés por si a alguien le interesa.

  • Mi casa favorita (aunque me gustan todas ya que no hay ningún personaje que pase desapercibido) es la casa Lannister, ya que considero que toda la saga ronda a su alrededor más que la propia casa Stark, que parecía ser la principal.

  • Mi personaje favorito es sin duda Arya Stark. Me encanta la evolución que ha tenido este personaje desde el principio, todos los problemas a los que se ha enfrentado y como los ha solventado. Además es un personaje que muestra en todo momento la edad que tiene por su comportamiento, su lenguaje, sus rabietas y su moralidad.

-Fenix-

Allá voy :P

Casa Favorita --> Martell. Lanza del Sol mola un cojón y, aunque son la última gran casa en aparecer, creo que vamos a flipar mucho mucho y van dar mas juego que ná.

SPOILER DE A DANCE WITH DRAGONS -->

Personaje Favorito --> El gran Theon Greyjoy. La mayoria de la gente fan de la saga lo odia, pero me parece el puto amo y su punto de vista en el segundo libro es de lo más sorprendente y divertido que hevisto. Además q sirve para ver las Islas del Hierro q como dicen por ahí arriba es de lo mejor con las esposas de sal, el Dios ahogado y demás mierdas ;D
Aún asi, otra mención especial para Sandor Clegane, el Perro. Madre mia q buenos momentos xD

DiSKuN

#68 joder, hay uno de la casa Martell, no recuerdo el nombre q es el puto amo xD

Lilja

#69 ¿Oberyn Martell?

mTh

Casa favorita: Unbowed, Unbent, Unbroken!!!!!!!!!! (Osea, Martell)
Personaje favorito: Eddard y Jaime, en empate técnico.

Spoiler de no me acuerdo que libro así que no lo leas si no has leido todos
Tanda de apuestas personales, lo mismo de antes, no leer si no has leido todos
B

A mi tambien me gustan mucho los Martell

spoiler

Y mi personaje favorito es SIN DUDA ALGUNA Daenerys.

Baptiste

Por ahora mis personajes:

Jon Nieve

Eddard Stark

Beric Dondarrion ( por su peculiar don...)

1
-Fenix-

#71, respecto a tus teorías...

En fin, esto es una mierda, que salga ya el 5o joder xD

B

#74

spoiler
mTh

#74

Spoiler de todos los libros, no leer xD
DiSKuN
4º libro
Lamadrid

El mejor es el caballero de la cebolla .

Es un pirata.

yarviT0

#77 no se escribe específicamente, pero

Spoiler4 libros

mi casa favorita, pues probablemente Baratheon. los personajes los pongo en spoiler (los que hayáis leídos los libros sabréis pork)

spoiler
Danrex

Me estoy leyendo los comics del Caballero Errante y son FUCKING EPIC

JangoBout

Me estais jodiendo con tanto spoiler que no puedo leer. Voy a tener que darle chicha al asunto.

J

Que sabeis del 5º libro? Hay fecha de publicacion en ingles?

Gracias de hantebrazo

Saludos!

spoiler
Enkripted

Personaje favorito: Daenerys

I

Me he ido a comprar el 1º y no estaba en Fnac :(

RePuWoMaN

SPOILERS DE LOS 4 LIBROS!!! NO LO LEAIS SI NO TENEIS LA SAGA AL DÍA

Mis personajes favoritos son Arya y Jon, lo de Jon bastante típico, no? en realidad estoy enamorada de él... no puedo evitarlo xDD

Arya es que es simplemente genial, esa gata

spoiler

Por cierto, lo de

spoiler

yo tampoco lo imaginé, más que nada me enteré por unos foros que hay sobre la saga. Desde luego desde que lo descubrí parece que la teoría encaja bastante.

Quiero Dance YA!!!
Lo malo de Dance es que en el tiempo, corresponde a la misma época que festín, con lo cual sabremos cosas de los personajes que nos faltaban en éste libro, pero no creo que la historia en sí avance demasiado.
Tendremos que esperar a Vientos de Invierno....

Otra cosa! el último libro se iba a llamar

spoiler

Aunque bueno...

spoiler
Enkripted

Yo sigo sosteniendo mi teoria de que:

spoiler
1
kOnOrZ

Lo siento, pero la casa Lannister se mea sobre las demás casas, y Tyrion es DIOS!

1
ReJeCt

kiero los comics!!! >_<

darkavm

Mis favoritos: Daenerys y Jon, aunque también me gustan mucho Jaime y Tyrion.

RePuWoMaN

#86 Pues no estaría nada mal... lo que está claro es que

spoiler

Por cierto, I <3 Jaime Lannister

A todo esto, comentad teorías que tengais y cosas raras, o deseados finales, muertes soñadas o resurecciones imposibles, lo que sea, pero a ver si hacemos un hilo interesante y activo :si:

Usuarios habituales