Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Peinacabras

#2100 Madre mia, GRR Martin por cada muerto se come una fabada o que? XDDD

2
Will-y

Danza de dragones se me esta haciendo interminable...

spoiler
S

Acabo de leer la boda roja. No digo ná y lo digo tó.

spoiler
2 1 respuesta
DiSKuN

#2103

spoiler
1 respuesta
S

#2104

spoiler
1 respuesta
derek-

Despues de un año me pongo a leer choque de reyes y cada personaje que sale tengo que mirarlo en la wiki por que no me acuerdo de nada.
Joder ahora empiezo a tener soltura leyendo el libro, pero me he tirado unas buenas paginas mirando cada dos por tres. A alguien mas le ha pasado o es que ya me he vuelto retrasado total.

Rohan

#2105

spoiler
dovitodkb

Aquí teneis otra conferencia del bueno de Martin en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona http://www.cccb.org/kosmopolis/es/noticia-segueix_en_streaming_la_presentacia-41590

Está en directo, no sé si luego habrá video.

Azzazel
spoiler
1 respuesta
Kylar

#2109

spoiler
1 respuesta
Danrex

#2110

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#2111

spoiler
2 respuestas
Azzazel

#2112

spoiler
1 respuesta
tuput

#2113 #2112

spoiler
M
spoiler
1 respuesta
tuput

#2115 también.

icetor

#2096 kindle (o el ebook que más rabia te de) + un poco de busqueda en google y a la larga ahorrarás dinero xD

B

melissandre tambien puede saber lo que pasó en la torre en el pasado si ha tenido una vision :)

Rohan
Danza de Dragones
3 2 respuestas
S

#2119

La verdadera pregunta es :

spoiler
1 2 respuestas
Rohan

#2120

spoiler
Danrex

#2120 Toda la razón del mundo, la línea argumental que menos me importa. Luego será importante y todo pero... meh.

tuput

Pues a mí Bran me encanta, le veo con muchísimas posibilidades.

Peinacabras
Danza de dragones
1 1 respuesta
LORDBEN28

#2119 totalmente de acuerdo, una lastima pero teniendo en cuenta lo cruel que es Martin con los personajes lo mismo no nos enteramos de NADA :mad:

spoiler
Czhincksx

He leído por ahí que el 5º libro tiene erratas. No sé si comprarlo o esperar a la segunda edición. ¿Algún comentario al respecto? Gracias.

1 respuesta
B

me estoy releyendo el 3º y...

3º tormenta de espadas

y una pregunta que no recuerdo del libro 5º,

5º Danza de dragones
1 respuesta
Rohan

#2127

Danza de Dragones
B

#2124 Indica el libro del spoiler, no se lo vayan a comer xD

Pues yo creo que

Danza de dragones
Sarya

#2126 la edición de lujo las tiene a patadas, en especial los de Tyrion. Les informé a la editorial y pasaron de mi culo, ni un correo de gracias ni pollas, están mas ocupados en nadar en billetes.

Usuarios habituales