Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Peinacabras

#2249

spoiler
1 1 respuesta
Soirun

#2251

spoiler
EVR

ahora mismo voy por choque de reyes, llevo un 40% leido aproximadamente

1 respuesta
tuput

#2253 mantennos informados.

2 1 respuesta
Mirtor

Yo voy por la mitad de Festín y me cago en George

spoiler

#2256 Ya ves, no sé por qué me preocupo. El final de A Dream of Spring será un combate entre todo el mundo y al último que sobreviva le dará un ataque al corazón, así no queda nadie vivo.

1 respuesta
SeYc

#2255 Tu dale tiempo y se los acabara cargando a todos.

1 respuesta
shortyStyle

Estoy al principio de Danza de Dragones, pero hay algo que llevo pensando, y seguro que no soy el único, desde el primer libro, joder algún día

Primer, segundo, tercer y hasta 4º libro, a partir del 5º no lo se porque no me lo he acabado
1 respuesta
Mirtor

#2257 En verdad el spoiler es solo hasta la mitad de Juego de Tronos

Tal vez hasta Festín
(Aquí hay hasta Festín, más o menos) Hablando ya de la teoría,
1 respuesta
shortyStyle

#2258

spoiler
EVR

#2254 pues me está gustando bastante Choque de Reyes, aunque llevo unos dos o tres días sin leer...

sin embargo...

spoiler
1 respuesta
Kylar

#2260 Choque puede resumirse en:

Capítulos de Tyrion:

Capítulos de Bran y Catelyn seguidos:

4 1 respuesta
Mirtor

#2261 A mí los de Bran me pasaba que siempre parecía algo molón porque podía ser que hablaran de algo

spoiler

pero nunca hablaban.

dovitodkb

Han grabado en un estudio la canción de El oso y la doncella (en castellano).

http://www.facebook.com/photo.php?v=320011751431488

2 1 respuesta
EVR

La verdad es que empecé fuerte con Choque de Reyes, pero me he quedado estancado a mitad de libro mas o menos

No avanzo

Mirtor

#2263 LOL... el cantante pueees... en fin...

La verdad que es la canción más cutre del mundo, yo quiero Las Lluvias de Castamere

ekeix

Ya ves en vez de cantar parece que está comprando el pan xDD

dkabuki

La canción....
Sin comentarios xD.

Synobazz

al principio me he quedao pillao con la cancion pero luego me he puesto a bailar en el comedor. xD

Azzazel

A mi lo de Catelyn me parece flipante. Voy a terminar el 3er. libro y no me ha gustado ningún capitulo suyo.

Mirtor

A mí quien no me gusta nada es Brienne, sus capítulos son MUY lentos y nunca pasa nada.

5
1 comentario moderado
urrako

Recordad especificar el libro del spoiler por favor.

SeYc

El señor Martin cumple 64 años. Y que cumpla muchos mas xD

1 respuesta
dambala

#2273 Tiene que ser jodido tener millones de fans que lo único que desean es que vivas hasta acabar la saga xDD

1
GreatKingRat

A mi no me importaría que cuando acabe CdHyF viva 20 años más para hacer otra saga :D

1
dovitodkb

Le podeis felicitar en su blog http://grrm.livejournal.com/292216.html

Ponedle "love from spain" o algo por el estilo para que venga más por estos lares y tengamos la posibilidad de que nos firme el último libro de la saga :si:

1 respuesta
Sasori

-64 ya, dios mio, se nos vaaaaaa! Que alguien le encadene a la mesa a escribir joder :_

3
I

El gordo se nos muere.

Festín
2
Akronhar
Choque de Reyes y Danza de dragones
1 respuesta
isnotavail

#2276 No creo que nos podamos quejar, este verano ha estado de gira por españa , y ya habia venido anteriormente.

1 respuesta

Usuarios habituales