Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Mirtor

#2310

spoiler
2 respuestas
Thiran

#2311

No tengo claro de que libro es
Polakoooo

#2311

spoiler
Kylar

Guardia arcoiris joder, GUARDIA ARCOIRIS. ¿Qué más necesitáis? xD

15 1 respuesta
Mirtor

#2314

spoiler

En otro orden de cosas, acabo de empezar Danza de Dragones.

Opresor

Terminé de leer el 3º libro, A Storm of Swords II y me ha encantado, el mejor hasta el momento. Muy bueno.

1 respuesta
w4nx1

#2316 enhorabuena, acabas de terminar el tercer libro.

El cuarto se llama A Feast for Crows

12
Opresor

Ok, fixed

Polakoooo

Acabo de terminar Danza de Dragones y

spoiler
Pyroman

Hace unas horas acabe Danza de Dragones y me ha parecido muy decepcionante, mejor que el cuarto pero pienso que ha bajado mucho el nivel de la serie con las dos últimas entregas.

1 1 respuesta
dambala

#2320

spoiler
GreatKingRat

Lo de la decepción al acabar Danza de Dragones yo creo que es por haberlo esperado tanto tiempo, que te quedas un poco con ganas de más.

Mirtor

¿Soy el único al que los mapas del 2º tomo de Danza le aparecen con píxeles como puños?

Por otra parte... teniendo en cuenta que me he leído todos los libros seguidos en relativamente poco tiempo, voy a sentirme vacío cuando acaba Danza, ¿verdad?

1 respuesta
Zahrae

#2323 Yo empecé con Juego de Tronos a finales de Mayo y acabé Festín en Julio. De momento no he empezado con Danza, porque a parte de que vale 38 eurazos, no quiero el vacío de que aún quedarán mil años para el siguiente xDDDD.

Sarya
Danza
1 respuesta
ClauDramaQ

Danza de Dragones me ha parecido aburridísimo hasta casi el final, no me ha gustado nada de nada cómo ha desarrollado la trama de Dany.

Espero que el siguiente sea algo mejor porque con Festín de Cuervos y Danza se me están quitando las ganas de leer la saga. La sigo ya por inercia.

4 2 respuestas
dambala

#2325

danza

#2326

spoiler
w4nx1

#2326 te he dado una manita sin querer, para nada estoy de acuerdo xD

1 respuesta
ClauDramaQ

#2328 ¡No te preocupes! Ahora tú y yo sabemos que ese +1 significa que estás en desacuerdo.

No me ha parecido el peor libro de la saga, pero de verdad que no me ha gustado nada.

[1 > 2 > 3 > 5 > 4]

1 respuesta
Mirtor

#2329 En mi opinión 3>>>>2>1>4>5, pero no es que me parezcan malos ni el 4 ni el 5, sólo que Tormenta es sublime.

Vuelvo a preguntar si alguien más tiene el mapa del 2º tomo de Danza pixelado.

1 respuesta
Synobazz

tapa dura o tapa blanda?

1 respuesta
Resa

En tapa blanda es un libro bonito.De tapa dura ni lo he visto, pero viendo los precios yo me quedaba con el de tapa blanda.

Mirtor

#2331 A mí me compraron el primero en tapa blanda y ya tengo los demás así, el tapa dura ni lo he visto.

SeYc

Los de tapa dura son edición "de lujo". La verdad es que es una edición cojonuda, pero ni aun asi merecen la pena por ese precio.

En ingles la edición de tapa dura está por 25$ + o -, aunque no esté tan bien hecha. La diferencia es considerable xD

Synobazz

#2330 pues yo tmb tengo el tapa blanda y no tengo el mapa pixelao :wtf:

1 respuesta
Mirtor

#2335 Vaya, me ha tocado el rana... no creo que me dejen devolverlo ya, pero con la excusa de que estoy malo mandare a mi padre xD

Pucky

Me cago en la puta, justo me acabé Tormenta hace un par de semanas y justo ahora mismo están agotados y descatalogadas las ediciones de bolsillo de Festín de Cuervos. ¿Alguna idea de cuándo las volverán a editar? Porque 28 euros por la edición normal duele un pelín pero tampoco quiero esperar meses a que vuelvan a vender la de bolsillo porque se me olvida la trama...

3 respuestas
SeYc

#2337 En el fnac puede que les quede algún ejemplar (de hecho en la pagina se puede comprar, aunque no es nada fiable).
En la pagina de distribuciones aun no tiene fecha de reimpresion, asi que puede que vaya para largo

Mirtor

#2337 Si en unos meses se te olvida la trama mejor empiezas otra vez con Juego de Tronos. Igual cuando hayas releído todos 5 veces sale Winds of Winter.

1 respuesta
Pucky

#2339 a ver, la trama no se me va a olvidar, pero seguro que se me pierden gran cantidad de detalles. Vamos, es aparcar la lectura de Tormenta durante una semana por motivos de estudio y no reconocer algunas tramas secundarias o algunos personajes poco habituales...

1 respuesta

Usuarios habituales