¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

BoLcHeViKe

#210 hmm okis gracias :D

B

20 century boy

me esta encantando, Urasawa tiene una manera de narrar que con una historia simple te engancha y te absorve sin siquiera darte cuenta

1
Mayiusca

'Hitman' de Garth Ennis.

1
Pelunarez

Akira.
Oh, yeah, me encantan los futuros post-apocalípticos.

1
D

Mañana voy a empezar con Superman vs Ali.

Escribo esto para informaros que mañana crearé un concurso sobre crear una página de un cómic.

Jelco

Empezando el tercer volumen de 100 Balas.

2
yukiHime

Yo estoy con Civil War ahora mismo, mi primer acercamiento al Universo de Marvel, y creo que soy más vengador que mutante xDDD

1
14 días después
D

Yaxin: El Fauno Gabriel Canto I

Lo escogí en la tienda por el dibujo que usa. Es muy bonito visualmente y la acuarela me encanta. El texto no me ha gustado, dice demasiado y a la vez no dice nada. Me ha recordado a "El Nombre del Viento" con ciertos detalles argumentales. Hacía tiempo que no leía un cómic.

D

Sigo a la espera para comprar lo último de Batman y de una tirada me leeré todo lo que toca para el grupo de cómics, mientras, voy a tener que releer algunos cómics como: fire, 300, arkham asylum y batman: año uno. Al igual que lo que encuentre del Hulk de Pak y esas cosas.

1 comentario moderado
1 mes después
A

Yo acabo de leerme los 7 primeros de Suicide Squad y me leído los dos primeros números de Marvel universe vs Punisher .

Pelunarez

Estoy con Top Ten, la llevo a la mitad.
Maravillosa. Sencillamente maravillosa.

1 comentario moderado
Gatopardo

Ahora mismo estoy con Transmetropolitan

3
Pelunarez

#223 me gustó We3 por como transmiten los animales sin decir casi nada.

1 respuesta
D

#225 Sí y además es bastante gore, con un juego de perspectivas por parte de Quitely alucinante. Vas pasando las páginas y te das cuenta que sienta cátedra en algunas escenas relacionadas con muertes.

Donky

Acabo de leerme todo el Vol 1 de Punisher Max, aquí esta editada toda la etapa de Garth Ennis, es una serie muy bestia y entretenida a la vez. Os pongo aquí los tomos que más me han gustado por si queréis echarle un vistazo a alguno.

  • En el principio

  • Madre Rusia

  • Arriba es abajo y negro es blanco

  • Barracuda

  • Hombre de piedra

  • Punisher Presenta: Barracuda "El regreso"

  • La larga y fría oscuridad

  • Nacimiento

  • Valley Forge, Valley Forge

  • Niñas vestidas de blanco

3 1 respuesta
WhalterWhite

#227 Veo que no pones el de Los esclavistas, a mi personalmente es uno de los que mas me gusto.

1 respuesta
Donky

#228 Por poner los pondría todos, solo he puesto los que más me han gustado :D .

D

Me gustaría comprar Intachable dentro de poco para ver si está bien (o goza de la madurez que intenta transmitir), su argumento me llama muchísimo la atención.

Sarya

Barracuda y la cocina del infierno son bestiales.

Las covers de esos cómics son sensacionales.

12 días después
D

Espero que estéis preparados, ya queda poco.

1 1 respuesta
Pelunarez

#232 y esos calzon del Dr. Manhattan?

HNW

A ver, que me he leído un montón de cosas:

Saga: sí, sí, Y SÍ. Joder, al final Brian K. tenía algo más que decir después de aquello con los Runaways. Y no es que yo sea un romántico de cojones, que también, es que aún cuando la historia no es nada especialmente innovador, el guión funciona como un puto tiro. Menos es más y poco lastre, con humor y sin aspiraciones locas.

Scalped: esto en serie de la HBO os daba para pajas infinitas. Y a mí, que coño. Buen ritmo narrativo con diversos puntos de vista, trasfondo interesante (reserva india donde el consumo anual de latas de cerveza por cada cincuenta habitantes supera el millón, mafia, FBI, tradicionalismo), una piara de personajes a cual más hijos de puta, etc. Una macarrada de género negro, sí, pero que funciona en un mundo post-100 Balas. Que no es poco.

American Vampire: Me mola mucho el dibujo, y la serie se deja leer. Si ninguno de los tres citados es la cumbre de la innovación, decir que todos funcionan muy bien a nivel narrativo, y me gusta como este va atando cabos en cada tomo reciclando personajes que no llegaban ni a secundarios en los anteriores, al tiempo que hace salto temporal. Eso está bien jugado, por lo demás cómic de acción de vampiros.

Animal Man de Morrison: En EEUU fliparían, pero esto es Niebla de Unamuno. Hola, soy Grant, gobierno tu universo. Aunque la viñeta en la que el protagonista mira directamente al lector y dice te veo mola bastante, y los últimos números con los personajes saltando entre viñetas o, más bien, existiendo fuera de estas (rompiendo la cuarta pared, existiendo fuera del espacio creado para ellos, habitando en nuestro plano, se supone) son una cosa demencial de rompedora para la época. Envejecido, sí, pero un hito.

Irredeemable: A mí esta nunca me ha dicho demasiado, pero ya es directamente infumable. Alguno se seguirá tocando la colita, pero esto va para largo y yo no estaré ahí para verlo.

Y lo de Ladrón de ladrones es el bodrio más definitivo ever.

Y otras cosas que otro día.

#235 ¿Qué quieres decirme, que aquí aún no publican The Manhattan Projects a pesar de la buena pinta? Ya lo sé.

1 respuesta
D

#234 http://ifanboy.com/articles/whats-the-best-comic-book-being-published-right-now-fall-2012-edition/

#234 xDDDDDDDD

Si a alguien le interesa y no los consigue por otros medios: http://www.comixology.com/Image2012Free/comics-collection/598?app=1

1 respuesta
DiSKuN

Acabé hace poco de releerme Batman: Año Uno y ahora empiezo a releer All Stars Batman y Robin

2
7 días después
Colgajo

¿Qué tal están las Coleción Extra Superhéroes de Masacre?¿Las ha leído alguien?

1 respuesta
D

Este verano compré La Cosa del Pantano de Moore y siempre que tengo ocasión, releo alguna parte. Es asquerosamente bueno y uno de los cómics que llegó a sentar un precedente muy interesante en las historias que seguirán a este personaje. A su vez, el éxito de Moore contagiará a otros guionistas de las islas. ¿Qué vais a encontrar? Terror, sci-fi y fantasía. Siento que hay pocos personajes en los cómics que sean la mitad de complejos que él.

spoiler

#237 Hace un buen tiempo pillé este cómic y si lo interpretas como una burla a las historias sobre superhéroes, está bien pero hay que ir con cuidado. Es muy particular...

#239 Antes de comprarlo, hojea un poco y ya ves si crees que te puede gustar o no. Sí, ahorrar para tantos cómics es una putada xDD.

Colgajo

Probaré suerte con el primer tomo a ver que tal, pero a ver cuándo reuno dinero, jajajajaj.

1 respuesta
15 días después
out2553

Crisis en tierras infinitas

Aun no lo termine hoy lo haré, pero puedo decir que la primera mitad es un poco tostón,

spoiler

Después mejora bastante pero a decir verdad me esperaba más, supongo que es por el año en que fue escrito, me pilla lejano para mi gusto aunque tiene partes realmente buenas.

Lo que me gustaría pillar es toda la saga de la noche mas oscura y aunque tengo parte completarla es una pasta de mucho cuidado, supongo que no se sabe nada de una edición absolute ¿no?.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm