¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Diegacho

Me recomendais El Incal? Leí las primeras páginas en la Fnac y me parecieron maravillosamente random, pero no se si comprarlo.

1 respuesta
E

me gustaria regalar un comic para navidad que me recomendais que este entre los 20 y los 30€?¿

1 respuesta
D

#242 Asterios Polyp

Ten en cuenta el 5% de descuento de la tienda y los distintos métodos utilizados por las librerías para aplicarlo.

1
Turamb0

Empecé a interesarme por manga antiguo, de Osamu Tezuka. Una obra suya, Black Jack, acabé de leer todo lo que pude encontrar en internet. Es increíble. Recuerda un poco a House, pero con casos aún más raros.

Y además, leyendo Mortadelo y Filemón y Superlópez a ratos, que para mí gusto están empatados, solo que SL tiene más mensaje.

charlesmarri

Hola, recomendadme alguna novela gráfica así oscurita, adulta y demás. Que me han preguntado en caso que voy queriendo para Navidad y me apetece una así.

Gracias.

2 respuestas
Pelunarez

#245 no se si responde demasiado bien a tu pedido, pero creo que Blacksad es oscura (más negra que oscura) y adulta. Eso sí, el dibujo y color quita el hipo.

8 días después
Erectator

Os recomiendo encarecidamente que os leais: TRANSMETROPOLITAN. jodidamente increible.

3 2 respuestas
ousean

#241 Yo lo tengo el Incal y la verdad es que esta muy bien.

Ahora volvi a leerme desde el manga de Vagabond , la historia de Mushasi Miyamoto, awesome

1 respuesta
zildjian

#247 Es la primera novela gráfica que leí y hasta el momento no he encontrado nada igual. Quizás "Y: The last man" es la única que me ha enganchado tanto.

1 respuesta
Diegacho

#247 Donde se puede conseguir? Hay algún volumen recopilatorio?

#248 Gracias! He visto una recopilación por 30€ y leyendo las primeras páginas me pareció interesante. Tal vez me lo pille estas navidades.

1 respuesta
Erectator

Alguien ha leído "Pinocho Cazavampiros"? muy interesante xD

Erectator

#249 Alucinante cierto es. Ahora mismo no caigo en alguna en concreto, pero ya pasaré alguna que no tiene desperdicio

#250 Internet caballero

1 respuesta
Diegacho

#252 Ok, gracias. A mi es que me gusta el papel, pero creo que este lo buscaré por la web.

zildjian

Pretendía regalar algún tipo de novela gráfica o historia-en-un-tomo para alguien a quien le encanta toda la saga Hellboy. ¿Tenéis alguna recomendación? Me refiero que sea parecida y no de Hellboy :)

1 respuesta
D

#254 Antes que nada, yo no desecharía de entrada Hellboy. Muchos no tienen los spin-off (me incluyo) y si le encanta todo lo relacionado con el universo, es un win seguro. Yo también valoraría El arte de Hellboy .

Ahora si dejamos todo lo de Hellboy de lado, me centraría en Mignola. Aquí tienes unas ideas (haciendo scroll hacia abajo). Si es muy fan del trabajo de Mignola, seguramente con mostrarle otra obra suya, debería de alegrarse.

Si quieres algo que pueda tener algún tipo de semejanza: Atomic Robo. Con este cómic te arriesgas más y no estamos hablando de historia-en-un-tomo xd.

#245 Estoy con Stray Toasters (por si te interesa).

1
9 días después
out2553

me acabo de terminar Akira, lo devoré prácticamente y voy a tener que volver a leerlo mas tranquilamente para el tema detalles pero vamos que me encanto.

¿Alguien a leído batman tierra uno? por que lo miré por encima y es básicamente la historia de siempre ¿no cambia mucho de la historia de su niñez y de como se formo no?

¿alguna edición de transmetropolitan en plan un solo tomo?

¿alguna recomendación?

¿alguno se a leído adolf de osamu tezuka?

2 respuestas
HNW

#256 Transmetropolitan lleva unos años descatalogado, y si saliese sería mínimo dos tomazos, y a ser posible tres. A ver si ECC la reeditan pronto, porque sé de primera mano que hay demanda para el cómic.

Yo he leído Adolf, pero quitando lo básico de la trama y la sensación de que me gustó (como todo lo de Tezuka, vaya), no recuerdo nada.

Y ahora, ¿adonde ha ido nuestro moderador favorito?

W

Me estoy leyendo el cómic de "the boys" del fantástico ellis, como siempre, una puta brutalidad. Después de leerlo los de siempre te saben a poco .

1 respuesta
HNW

#256 Transmetropolitan lleva unos años descatalogado, y si saliese sería mínimo dos tomazos, y a ser posible tres. A ver si ECC la reeditan pronto, porque sé de primera mano que hay demanda para el cómic.

Yo he leído Adolf, pero quitando lo básico de la trama y la sensación de que me gustó (como todo lo de Tezuka, vaya), no recuerdo nada.

Y ahora, ¿adonde ha ido nuestro moderador favorito?

#258 Te equivocas de guionista, aunque se parecen mucho.

1 respuesta
W

#259 cierto, es de Ennis, me acordé indirectamente de "the authority" que sí que es de Ellis, que es en el mismo plan. Ambas totalmente recomendables. Gracias por sacarme del error

Diegacho

Yo de Transmetropolitan he encontrado los tomos por separados en Amazon. En inglés, claro.

Marjoram

He empezado a leer Hellblazer.

15/10 de momento.

B

Pues yo me acabe Persépolis ayer. Quizás iba con unas expectativas demasiado altas porque no me acabo de encantar, que es lo que yo esperaba. Ahora me daré un repaso al hilo, a ver que es lo siguiente que me pongo a leer :)

sarvadohh

Morning Glories, de momento me está encantando.

Turamb0

Acabo de leerme el nº 1 de Batwoman, que era el premio del concurso de cómics. Yo no soy de Marvel, ni DC ni nada que se le parezca, aunque no ha estado mal. Pero es para mi gusto un tipo de cómic muy incómodo de leer.

Diegacho

Hoy he empezado El Incal. Regalo de reyes :D

Polakoooo

Vais a flipar con El Incal. Eso sí, yo soy un ávido comprador de todo lo que hace Jodorosky y no me pareció para nada uno de sus mejores guiones. Lo que pasa que ahí está el gran Moebius para hacer páginas alucinantes. Espero que no os hayáis comprado la última edición que sacaron con el recoloreado digital, que lo jode muchísimo.

Yo me acabo de empezar y terminar Neandertal y me ha gustado bastante. Historia de aventuras con un trasfondo que me llama mucho, el de la prehistoria.

1 respuesta
B

Hoy me han regalado Pyongyang, qué tal está?

Diegacho

#267 Me han comprado la edición Integral. En la introducción pone que es una edición que conserva los colores originales, pero a saber.

De todos modos, ya voy por la parte del Incal Luz y me encanta. Todo es tan deliciosamente absurdo xD. Además de que el imaginario de Moebius en cada una de las páginas es brutal.

1 respuesta
Polakoooo

#269 Hubo mucha polémica porque lo del color se nota mucho. Si son colores planos típicos de la época, es que es el original. El otro es digital y con brillos chungos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm