¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

Diegacho

#270 Pues son los colores originales, entonces. Me alegro :)

Pelunarez

Voy a soltar un pelín de mierda. Algo que he leído hace tiempo y me ha desagradado mucho por el dibujo tan (subjetivamente hablando) pésimo:

-El Spiderman de Romita Jr. con Straczinski.
-Kick Ass. De Millar y Romita Jr.

Lo recuerdo ahora porque he estado viendo otros títulos dibujados tambien por Romita y encuentro su arte muy dificil de ver. "Como si todo fuesen cajas de cartón" leí hace unos minutos en un blog como crítica hacia él. Y lo comparto.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Odisea de la metamorfosis de Jim Starlin

1 comentario moderado
8 días después
B

Nunca me había acercado al mundo de los comics y ahora estoy empezando con Hellblazer, en la etapa de Delano escribiendo. Fliplándolo me encuentro, señores.

D

Zaya 2, Más allá de las nubes y Los Entusiastas.

Marjoram

Vengo aquí en busca de una recomendación rápida, esta tarde me acerco al Fnac con intención de adquirir el segundo tomo de Alias.

¿Alguna sugerencia?

AchoJorl

Comics de The Walking Dead (¡género Z ever!).

-MG

La vie secrète des jeunes, de Riad Sattouf.

CdeCostra

Durante estas dos ultimas semana he estado leyendo Hellblazer, los primero numeros de Jamie Delano, y la verdad me esta soprendiendo bastante aunque la primera "saga" no me ha impresionado mucho, pero ya he empezado con "La Maquina del Miedo" y joder, ya empieza a tener de verdad interes el comic. De hecho me gustan mas los numeros con historias sueltas que las sagas en si, de momento mis favoritos son el nº5 (el de la historia de los soldados) y el nº 13 (Titulado "En la Playa", no dire mas, es soberbio el guion). En fin seguire leyendo que cada vez esta mejor.

La cosa es que he dejado de leerla tras haber empezado el que creo que es el mejor comic que he leido en lo que llevo de lectura (Que aun no es mucho), Predicador, de Garth Ennis y Steve Dillon. De momento me he leido las sagas "Rumbo a Texas" y "Todo queda en familia", y joder, hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo (En general, no solo comics). Una historia que atrapa y para nada es sencilla, con un humor acido y negrisimo que ayuda a digerir las barbaridades que van ocurriendo, ademas tiene algunos de los personajes mas interesantes que he tenido el placer de conocer (Cassidy es simplemente dios). Vaya que aun estoy flipando.

Espero que si habeis leido este tochazo al menos os anime a leer (o releer) alguna de estas dos magnificas obras.

Thuth-BT

Estoy acabando de leer The Sandman y me gustaría ir buscando ya otra cosa que leer. Por ahora solo he leído The Sandman, The Walking Dead y Classic X-Men I. En cuanto a mis opiniones sobre estas lecturas para ayudar con la recomendación son las siguientes:

  • The Sandman me ha parecido una historia muy original. Me ha gustado, pero a ratos se me ha hecho bastante pesado.

  • Th Walking Dead me ha gustado mucho. Hay arcos argumentales un poco aburridos, pero por lo general me ha parecido un gran cómic.

  • En cuanto a Classic X-Men I me gusta el rollo de los superhéroes (Marvel y DC) pero éste en particular me ha parecido un poco aburrido.

Espero una recomendación. Gracias!

AchoJorl

Retomando la lectura de GANTZ, los primeros muy bien, pero después va perdiendo encanto..

1 respuesta
Sanjuadri

#282 Gantz tendria que haber acabado en la primera fase. La segunda y la fase final son una continua cagada

3
Thuth-BT

Por favor, alguien puede contestarme lo de #281 ?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Sanjuadri

#284 Son series de muy diferentes estilos xD

Haber te recomiendo Powers y Invencible

Powers es una vuelta de tuerca al genero de superheroes

y invencible es superman hecho por el autor de the waling dead

1 respuesta
Lord_Khronus

XIII

1
Thuth-BT

#285 Apuntes? xD

Carnival

Actualmente me estoy leyendo todos los de Batman en orden. Voy por "Una muerte en la familia"

amarillo5

La colección de The walhing dead, recomendables al 100%

Pikachu

#284 a mi me gusto mucho "sleeper", va de un tio que es agente secreto infiltrado en una organizacion tipo mafia de tios con superpoderes que al morir su contacto se queda atrapado en su papel.

17 días después
Thuth-BT

He leído: Batman (año uno), Batman (Noel), Classic xmen I, Superman (Tierra uno), The Walking Dead y The Sandman. ¿Alguien me recomienda algo para leer?

1 respuesta
profmoriarty

Yo hoy Deva Zan de Yoshitaka Amano.

Sanjuadri

#291 Batman Arkahm Assylum, Batman La broma asesina, joker y batman y robin de morrison

8 días después
X

Hola a todos.

Soy más o menos nuevo por aquí. Ya hace meses que me di de alta pero hasta ahora sólo os he leido.

Os quería dar a conocer una megaencuesta que se ha creado en la página Universo Marvel que supongo muchos conoceréis. Se trata de votar por colecciones o etapas de Marvel que os gustaría ver reeditadas en los próximos años por Panini. Es más que nada para seguidores de las actuales reediciones de material más o menos clásico que está llevando a cabo Panini.
A ver si os animais y ayudáis a que la participación sea muy alta.
Aquí tenéis el link.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33718.0

Un saludo.

undyed

Buenas.
Yo acabo de leerme Artifacts de top cow, y la verdad es que me ha gustado bastante.

Licker

Yo estoy leyendome The ultimates, el tomo de marvel deluxe y me está encantando... luego tengo preparados los de Lobezno enemigo del estado y agente de shield, a ver que tal :) , the ultimates me esta molando mucho.

Polakoooo

The ultimates marcó un antes y un después dentro del universo marvel. Lo cual no hace sino demostrar lo atrasados que han ido siempre con respecto a otras compañías/sectores del cómic.

La verdad es que es bastante bueno.

Diegacho

Acabo de empezar Transmetropolitan. De momento me gusta el personaje de Spider. Un personaje fuera de lo común, desde luego.

2
1 mes después
arklam

Yo me estoy zampando de series regulares de Marvel: the Superior Spider-man, All-new X-men y Uncanny X-men (tienes que leerlas juntas a narices), Deadpool y Nova. Y sin ser de Marvel: The Walking Dead.
Y tengo ya listos para verano: Akira (que lo dejé por la mitad aunque me estaba gustando),Sin City y Watchmen.
#272 Me he leído los dos volúmenes de Kick-ass y el dibujo me encanta. No sé si he leído algún Spider-man de Romita, pero en Kick-ass me mola porque es un estilo muy diferente al de la mayoría de los cómics, hace que se parezca bastante a una peli.

12 días después
jorculio

Ahora mismo me estoy leyendo el tomo 13 de Los muertos Vivientes. Para quienes lo hayan leido, ya saben que

spoiler

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm