¿Qué cómic/novela gráfica estás leyendo?

MasterWiky

Los nuevos comics de SHIELD, aunque llevan un par de meses sin publicar nada. Son como la historia oculta de la organización, con personajes como DaVinci, Tesla, Newton...

9 días después
pumuki14

Pues ahora voy a empezar a leer "The Authority" desde el principio. Y estoy en busca y captura de "War heroes" de Millar, pero no tengo manera de encontrarlo...

1 mes después
-MG

Os recomiendo el Pinocchio de Winshluss, muy bueno.

angelorz

Año 1 de Batman. Y empezando El Regreso del Caballero Oscuro.

Recientemente me terminé el primer tomo de Sleeper.

Remmy

El fin de lobezno

3 meses después
Maquiavella

The walking dead.

cp3

no iba aqui jeje

1 respuesta
Pelunarez

#307

urrako

Ávatar: El último maestro del aire. La promesa. Parte 1. Me gustó mucho la serie y vi que en cómic continuaban la historia así que no lo dudé.

1
Txentx0

Estoy con Batman. Leido year one y Yhe Man who Laughts, empiezo el de Halloween. Por ahora muy bien, me encanta el cambio de estilo entre comics al cambiar de dibujante

VanKleiss

Tras haber terminado de (re)leer toda mi colección de Hellblazer ahora mismo estoy con 3 a la vez:

-El viejo Logan, ALTAMENTE recomendable, por guión y por dibujo, mira que no me gustaba mucho Marvel, pero esta novela gráfica es maravillosa, intentaré conseguirme el Civil War, ya que el guionista es el mismo.

-Constantine- Tras la cancelación (sniff sniff) de Hellblazer, llega la nueva saga desde la mano de DC (no Vértigo) y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, el dibujo está bastante mejor de lo que me esperaba y John Constantine sigue siendo el mismo cabrón cínico, arrogante y adicto a la nicotina de siempre. Esta vez el trasfondo de la nueva historia son los efectos de la magia sobre quien la practica, parece ser que va a llegar en forma de serie regular, tapa blanda, formato parecido a los de Peter Milligan(por ejemplo) en tamaño del cómic. El primero me ha gustado, a ver cómo sigue.

-Días de Medianoche- Recopilatorio de historias publicadas por Neil Gaiman en DC, las primeras o las más famosas, o ambas cosas. Son historias cortas y fáciles de leer, y también son entretenidas y hasta bonitas, fácilmente se puede apreciar la marca de Gaiman en ellas conforme uno las lee. Son 4 historias, las 3 primeras relativas al mundo de Swamp Thing, yo estoy con la última, "Abrázame", una historia corta que Neil Gaiman escribió para Hellblazer con dibujo y color de Dave Mckean, que por ahora me está encantando.

10 días después
GreenFlash

Yo estoy leyendo el nuevo universo DC, en mi opinion la mejor saga es la de green lantern, es como una continuacion de la noche mas oscura donde le dan mas profundidad a otros corps, como a los indigo y a los blue lantern.

La historia de Flash esta muy chula y el cambio que le dieron al personaje no me desagrada.

Batman y superman acabo de empezarlas y me gustan. Las historias son interesantes.

El escuadron suicida está muy bien por la combinacion de Deadshoot con harley quinn los cuales suelen crear escenas muy divertidas, tambien se hace interesante por las historias ocultas de mas de uno como la de shark king...

A las nuevas ligas de la justicia les pondria una 7. Solo he leido justice league hasta forever evil y el 1 y 2 de forever evil.

Forever evil. ¿Que me parece? Le pongo un 10, va ser y esta siendo una saga genial para ver como son los nuevos villanos de este universo.

Saludos

1 mes después
Thuth-BT

¿Alguien puede recomendarme algo para leer? Por ahora he leído Batman (Año uno y Noel), Classic X-men I, Superman: Tierra uno, The Sandman, Sin City y The Walking Dead.

1 respuesta
Zrak87

#313 V de vendetta, Hell boy, Batman Arkham asylum, Joker...

2 respuestas
Thuth-BT

#314 Todas las recomendaciones me han apetecido, así que tardaré en volver a preguntar. Gracias ^^

k4rstico

Me voy a empezar Oldboy, me gusta mucho la pelicula y he visto una edicion en tres tomos que no salia cara y no he dudado.

B

Me voy a empezar The Sandman, que lo tengo pendiente e_e

3
1 mes después
Thuth-BT

Lo que me he leído está en #313. Después de eso me he leído todo lo que me recomendaron en #314 a excepción de Hell Boy, debido a que había taaantos cómics que no sabía si leerlos todos por orden o qué hacer?

Me recomendáis leer todo Hell Boy por orden, leer unos en concreto o leer otra cosa? Gracias de antemano!

1 respuesta
VanKleiss

(Re)Leyendo "Batman: R.I.P" (Grant Morrison/Tony Daniel) y leyendo "Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?" (Neil Gaiman/Andy Kubert).

B

#318 Existen dos tomos recopilatorios http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013133200/0/hellboy.edicion_integral_vol.1 y http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/013133202/0/hellboy.edicion_integral_vol.2 Siguen un orden cronológico, aunque luego me parece que el autor ha sacado más historias. Tienen historias largas y otras más cortas. Las más cortas, mayormente, pueden leerse en cualquier orden ya que solo es Hellboy resolviendo un caso. Como suele pasar con autores que escriben mucho sobre un personaje, tiene algunas muy buenas y otras que no lo son tanto.

El dibujo de Mingola me priva, por cierto.

Yo el otro día me terminé de leer uno de los Tomos Rojos de Conan el Bárbaro. Las tramas son lo que son, son mucho mejor los relatos de Howard desde luego, pero viene bien como lectura ligera.

1
Zondark

Fábulas... tengo hasta el tomo 7 comprados en España pero hace casi 3 años que no lo toco y me lo estoy volviendo a releer todo.

Tambíen he pillado en amazon un pedido que me llegara hoy de fantunter fandom, fanhunter: fan letal y en las montañas de la locura, que estoy loco de ganas de volver a leer narizones.

Psicotropica

Acabo de retomar El día del juicio de Alan Moore, me quedé por la mitad hace unos meses y ya iba siendo hora de acabarlo

Thuth-BT

El otro día me compré Whatchmen! La verdad es que me está gustando. Es el segundo cómico que me compro y no tiene ni punto de comparación con leerlo en la pantalla del ordenador. Ya tengo prisa por acabarlo y comprarme otro :P

Diegacho

Akira. Tercer tomo.

Awesome.

Juandapanda

Joker de Azzarello y Bermejo por enésima vez y mañana me pillaré Lex Luthor. A ver que tal está.

benjajim

El Green Lantern de Geoff Johns. Menuda etapaza.

Sinestro Corps War es God Tier.

Zrak87

La noche más oscura.

2
23 días después
urrako

Aquí os dejo una entrevista a Alan Moore

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/01/22/actualidad/1390412516_018602.html

1 1 respuesta
HNW

#328 La imbecilidad de ese señor no conoce límite.

A quien le interese La Felguera va a publicar un texto inédito suyo, Ángeles Fósiles, cuyo adelanto reza así:

«Las doctrinas endebles no podrán escaparse de los argumentos depredadores, esbeltos y de dientes afilados. Dogmas ancianos y mastodónticos, descendiendo por la cadena alimentaria, quedándose sin fuerzas y desplomándose bajo su propio peso para acabar devorados por viajantes de antigüedades carroñeros, convertidos en lugares donde esas zumbonas moscas de los chats puedan poner sus huevos. Trufas meméticas nacidas de un mantillo de eones en descomposición. Revelaciones nítidas que brotan como el matacandil del cráter asilvestrado y descuidado de la bomba. Una arcadia pánica, cornuda, asesina y rebosante. Selección sobrenatural. Los teoremas más fuertes y mejor adaptados tienen oportunidad de desarrollarse y propagarse, mientras que los débiles se convierten en sushi. Está claro que esto es Thelema de la línea dura en acción, además de representar un auténtico y productivo Caos del de toda la vida que debería llenar de dicha a cualquier thanateroide»

1 1 respuesta
RubenDoOm

#329 Y el mejor guionista de comics de su generacion tambien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Diegacho
  • Pelunarez
  • Thuth-BT
  • Dolz
  • Donky
  • ZOo00OOm