Competición de heropenis aquí!! Vs.

borisuco

Estoy poco puesto en la materia, pero vamos:

  1. Batman, de largo. El puBisher es un cacas con dos pistolas. Batman se lo come, está mucho más entrenado, y tiene más juguetitos.
  2. Me quedo con Spiderman, por eso del sentido arácnido, lo ágil que es, y las maravillosas telas xD
B

Epa, estoy con el agua al cuello, ahora toca Ojo de Halcón vs. Flecha roja (cortesía de Selerian), a ver si lo pongo bonito luego...

B

Claramente gana Ojo de Halcón, porque no sé quién es Flecha Roja.

2 1 respuesta
B

#33 Mejor ahora? :P

1 respuesta
Txentx0

Lo único 100% claro es que Superlopez les ganaría a todos esos meapilas, un tio que recibe una ostia cada página y sigue tan tranquilo es indestructible.

Además siempre le queda el ataque secreto: mecachis la mar salada.

Es que superlopez hasta le ganaría a superman, que la criptonita no le afecta.

#36 no es trollear, simplemente es el único superheroe que sigo... Ya he dicho que gana a todos esos meapilas -> gana al meapilas ese de las dos pistolas. Yo era mas de Nick Fury

2 respuestas
urrako

wololo wololo wololo

Duronman te trollean el hilo, te trollean el hilo.

#35 Ahora no te eches p'atrás. Has lanzado un órdago en toda regla. Sólo faltaría que hubieses puesto Super López > The Punisher para abrir la caja de Pandora xD

1 respuesta
B

#34 sí, más cómodo, gracias. Aunque buscar por ahí ya se me había ocurrido xD

1 respuesta
B

#37 en realidad yo tampoco tenía ni idea de quién era xDD, de DC sólo he leído la liga de la justicia o algo así, esos que van por el espacio, y unas hermanas cósmicas xD. #35 ¡no tengo tiempo de responder pero ya llegará tu hora!

zErOx

Spiderman claramente.

Nacle

Aunque me duela, porque soy pro DC y pienso que los de Marvel son unas nenazas que solo saben entretener a niños y preadolescentes, Spiderman ganaría por goleada.

2 respuestas
B

#40 ban!!! :p

1 respuesta
ousean

Ganaria el Joker , porque el Joker mola más y en vez de enfrentarse cara a cara contra el, haria una especie de guerra psicologica cargandose a todos sus seres queridos de forma lenta y dolorosa y le putearia de mil maneras.

Joker es dios y esta muy loco!

1 respuesta
L

Hawkeye.

Y por cierto: Batman > Superheroes molones > Superheroes meh > The Punisher > Super-Lopez > Heidi.

Stallion

#41 +10000.

Me voy muy dañado y dolido con #40 y diria que ofendido. Solo por joder Punisher y Spiderman arrasan y sin tener que tirar ni telarañas XD.

Yo lo que creo que es que se sobrevalora a Batman. No deja de ser un fichaje con pintas (y pasta, mucha pasta). Pero luego el muchacho... no... no lo veo yo, ni si quiera a la altura del resto de los DC, por no hablar de los hombretones de Marvel.

1 respuesta
Nacle

#44 Pero luego el muchacho... no... no lo veo yo, ni si quiera a la altura del resto de los DC, por no hablar de los hombretones de Marvel

querrás decir las niñas de marvel XD

1
13 días después
Carnival

Voto para el "Guasón" por lo dicho en #42.

Joker esta jodidamente loco y liaria la de dios para matar a Spiderman :D

Alatriste

#1 Gana Joker de calle (y mira que a mi me da hasta asco) pero están en Gotham City y tiene a un amigo de Peter de rehén, es decir: tiene toda la ventada del mundo para hacer lo que mejor se le dá.

11 días después
B

Estoy de exámenes brothers, pero cuando acabe prometo más discusiones y odio para todo el mundo.

22 días después
B

Empezamos "de nuevo"

Superman ha llegado a Nueva York y la hermandad de mutantes está preocupada por si otro "do-gooder" va a joderles la vida. Por ese motivo Magneto envía a Juggernaut y a Emma Frost a luchar contra él.

Quién va a ganar?

vs

PLUS: Creéis que juggernaut solo puede con Superman?

1 1 respuesta
Angelixion

#49 yo creo que perdera superman, por 2 cosas, Emma Frost esta buena, y no me he dejado ninguna.

5
I

Contra esas tetas no puedes ganar en la vida.

HNgoly

Solo Juggernaut podria con el, en los ultimos numeros Juggernaut esta hiper dopado y si ya pones a Emma pues...

B

Yo creo que Superman se merendaría a Juggernaut y se follaría a Emma Frost. Pero eso sí, cuando ella está en plan diamante, todos sabemos que una eyaculación de Superman es como un tiro atravesándole la espalda. </Brodie>

Uriel246

La de las tetas apretujadas gana fijo!

Terrbox

Emma Frost es telépata, se convierte en diamante y encima está buena.

Clara ganadora.

L

Está claro que las juggernauts de Emma Frost acabarían con Superman.

PD: En general Superman debería morir, el superheroe con menos mérito del mundo.

urrako

Es entrar en este thread, ver la foto de Emma Frost y pensar:

xDD

PD: Ganaría Superman joder! Alguien que lleva los calzoncilos por fuera del pantalón tiene que ser por necesidad alguien que sabe triunfar ostia puta!

1 1 respuesta
charlesmarri

#57

Me acaba de pasar.

Usuarios habituales