Comprar ebook

TERRyBoGaRd

Buenas, me gustaría comprar un ebook para regalar pero digamos que sea en relación calidad/precio lo mejor posible, el presupuesto es de 70€ € arriba € abajo, ya sea en web como tienda. No se que características debe tener un ebook, así que haber si vosotros me podéis exar una mano. La verdad es que si es un ebook que pueda comprar en una tienda física tipo worten o mediamarkt mejor, mas que nada por el echo de que si da problemas, que la persona a quien va dirigida el regalo pueda ir a la garantía por su cuenta, aunque si merece la pena por inet, pues entonces por inet.

un saludo y gracias.

Thiran

Es por tienda Online, pero te recomiendo el Kindle basico 79€, ademas amazon no suele dar problemas para devoluciones.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2 thx, pero xq ese, haber si me explico, que características tiene ese mejor que otro mas barato?

sq no tg ni idea maxo.

2 respuestas
Thiran

#3 Te recomiendo este, porque lo tengo desde hace año y pico, no he tenido ningún problema con el, porque es de los mas comercializados y casi no hay quejas negativas

Gassius

#3 Cuando me informé para comprarme el mio me contaron que un buen ebook debe ser de tinta electrónica (es el que no cansa la vista ni nada, es como leer un libro).

Cuando comparé precios, el más barato era el kindle. Lo compré y es una MARAVILLA, no puedo comparar con otros porque no los he probado, pero te puedo asegurar que este es suficientemente bueno como para cumplir de sobra con su cometido, además como te dice arriba la versión básica es bastante barata.

Además es el que todo el mundo te va a recomendar, por algo será.

1
R

El Kindle basico es el mejor eBook que hay en el mercado, sin mas.

3 1 respuesta
Cryoned

#6

No, eso no es cierto, pero si has comprado uno y te hace feliz pensarlo es otro tema.

Y son ereaders cojones, ebook son los libros.

2 respuestas
Thiran

#7 Cual es el mejor del mercado?

1 respuesta
Cryoned

#8

Dependerá de para qué, desde un onyx m92 a un onyx i62hd con port de android o un kindle paperwhite, o un pocketbook o un kobo, depende de varios factores, pero si generalizamos el kindle básico no es el mejor para nada xD, es un starter super rancio y ya.

1 1 respuesta
makabird

Compra el Kindle, es sin lugar a dudas, el mejor. Vas estar encantado con él.

2
Thiran

#9 Todos esos que has dicho son bastantes mas caros que el Kindle basico (#1 dice que ronde los 70 euros) y no veo que ofrezcan nada nada que compense esos 40-50 euros mas

1 respuesta
Cryoned

#11

Yo sólo he dicho que no es el mejor y he puesto una lista con los mejores que por cierto, si compensan los 50€ más a cambio de tener touchscreen, iluminación y bastante más resolución.

También tienes competencia del kindle básico en su precio de las mismas marcas que he nombrado.

urrako

Hay que diferenciar entre mejor en calidad/precio y mejor a secas. Son cosas distintas. El Kindle sí es de los mejores en el primer aspecto, en el segundo ni de palo xD

Thiran

Pues pagar casi el doble por el paperwhite que es iluminado pero deja sombras y para llenarlo de dedazos no me parece rentable, tendrán mas calidad en si, pero considerar "rancio" al kindle básico es tonteria

urrako

No entremos en descalificaciones hacia las opiniones de los demás.

W

Touchscreen, wow, muy necesario para un e-reader xDD

Cómprate el Kindle y serás feliz.

1
elkirby

Por 79€ tienes el Kindle de Amazon que es el mejor calidad/precio. Para mi el gran inconveniente que tiene, y que ninguno de arriba lo ha mencionado, es que no lee los libros en formato epub. Tienes que convertirlos con Calibre. Es un paso sencillo, pero tienes que hacerlo. No es descargar el libro y meterlo en el kindle.

1 respuesta
S

Te vendo uno con funda por 100 pavetes.

TERRyBoGaRd

#17 pues eso me hacer descartar a kindle....partiendo de eso, ahora que opción tengo? o al menos características debe tener aparte de que sea de tinta electrónica.

2 respuestas
B

Ya te lo han dicho, el Kindle es mucho más barato y de calidad mil veces mejor que otros ebooks que te encuentras por las tiendas. Haznos caso!

#19 Lo del Calibre es una tontería, tarda menos de un minuto... Además te sirve para tener ordenados todos los libros.

Ronso

Descartar el kindle por que no acepta epub es una tonteria como una casa. Como te han dicho arriba con el calibre lo pasas a mobi en 0, pero bueno la mayoria te dice kindle si compras otro luego no vengas llorando xD.

pa1nkill3r

Lo cuelo por este tema a ver que me recomendais

Tengo el Sony PRS-T2 E-Book 6" y le estoy buscando funda. La original con luz externa cuesta 30-40€

Busco algo mas economico. ¿Alguna recomendacion?

TERRyBoGaRd

haber, yo entiendo q lo del epub es una tonteria pero partiendo de q kiero q lea epub ¿q caracteristicas debe tener minimo el ebook? ademas me deciis q el kindle es mejor xo xq?

1 respuesta
B

#23 ¿Que sea el más barato y el mejor no te parece suficiente?

Que te lo diga tanta gente no es casualidad... :palm:

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#24 pero haber, ya he comentado q si no lee epub se descarta....se puede respetar eso?

1 respuesta
B

#25 Habías preguntado por qué te recomendábamos el Kindle, pero bueno...

Que sepas que vas a tener que gastarte una pasta si quieres un ebook medianamente decente. Es lo único que te puedo decir :_

Edit. Sin olvidar tu "presupuesto es de 70€", a lo cual también te vendría bien por eso.

urrako

#24 Realmente no se ha dado ninguna razón por la que el Kindle sea tan bueno. Personalmente el argumento "¿no ves que es lo que todo el mundo dice?" me deja indiferente. La rapidez con que carga el libro o con la que puedes pasar las hojas, la duración de la batería, la resolución de la pantalla, la capacidad de almacenamiento, la conectividad y traslado de archivos, etc. son las cosas que hacen mejor a un e-reader y son las que uno esperaria se citasen si con tanto ahínco se defiende que algo es "el mejor".

1 respuesta
B

#27 Si "calidad-precio" no es ninguna razón, ok.....

Entrando en los detalles que has dicho: en el Kindle es excelente en todo.

La batería dura millones (y yo suelo leer MUCHO todos los días), el libro carga y pasa páginas prácticamente de forma automática, puedes cambiar la orientación y la letra, subrayar textos que luego aparecen en otro archivo para tenerlos a mano, la pantalla no refleja, la conectividad y traslado de archivos con el Calibre son rapidísimas, se pueden almacenar unos 1.400 libros... ¿más preguntas?

#29 Hombre, si la mayoría de aquí tenemos el mismo, es normal que lo consideremos de lo mejor que hay, pues para algo nos hemos comprado ese y no otro. De verdad a veces discutís cada cosa....

:palm:

1 respuesta
Sinso

A poco que te informes encuentras miles de opiniones fantásticas del kindle, pero también encuentras miles de opiniones horrendas.

Pero claro, nuestro ereader siempre es el mejor del mercado, faltaría más.

1 respuesta
urrako

#28 Calidad-precio no es ninguna razón realmente porque das por supuesta la calidad sin explicar el porqué de ella. Tu segundo párrafo ya ahonda un poco -por fin- en el porqué de la susodicha.

Usuarios habituales