Concurso relatos cortos

1º puesto: Babysitting Buda, de Sputnik1
2º puesto: La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica, de Hombreunico
3º puesto: La vida de Toni Tiburoni, de Turambo

hombreunico

#120 Gracias muyayo xD

Hoy me lo he currado menos.

El 1. El rol del hombre de negro

El 2. La vida de Toni Tiburoni

spoiler

El 3. Guerra

spoiler

El 4. Ese puntito azul

spoiler
1 1 respuesta
B

#100 Desde un principio hablamos de normas relajadas y se aceptaron diferenciales de tamaño dentro de lo lógico. Con lo cual, ten el detalle de leerlos con mano izquierda, teniendo en cuenta que muchos de los que han escrito no suelen hacerlo a menudo, y por tanto les cuesta clavar todo lo que quisieran en esa longitud máxima.

Lo que sí podrías hacer es tenerlo en cuenta a la hora de votarlos, claro.

1 1 respuesta
holeshow
Entomología
Game Over
Guerra
Juego de Dioses
Kill For Change

Estoy leyendo por orden alfabético. Los que me faltan por comentar hasta la L o bien me han parecido malísimos o bien los he dejado para el final. No he dejado apenas relatos para el final.

1 1 respuesta
Polakoooo

Tengo ganas de que todo se haga público para poder defenderme de tamañas acusaciones! :D

S

#123 podrías decir cuales te has dejado, así todos saben si leíste el suyo o no :D yo por mi parte sigo leyendo y las pondré todas de golpe o mitad y mitad.

kOnOrZ

#122 Lo sé, lo sé, ya he dicho que me los voy a leer ;)

Creo que en esta edición voy a recibir por todas partes, y merecidamente además, por no habérmelo currado.

WanZ

Críticas anteriores: #82

17 - Alegría
29 - A mi me encanta
9 - Babysitting Buda
19 - Círculo
26 - Delirio
20 - Eie
6 - El Funeral
1
ludo90

Voy a bajármelos y a sacar los cuchillos aprovechando que no he participado xD

lovebuzzz

Estoy disfrutando como una enana hasta el momento leyendo las críticas. Me alegro mucho de haber participado en esto aunque pueda caerme mierda por mi relato xD

6
1 comentario moderado
holeshow
Un jonky y un destino
Una última canción.
Rojo
Putas casualidaes
Ese puntito azul

Me quedan unos 10 relatos. Salvo que vea una maravilla yo ya me despido del hilo. Supongo que entre mañana y el viernes terminaré y enviaré mis votos.

1 1 respuesta
WanZ

#130 No deberías dar pistas xD

ludo90

Bueno aquí van los cuatro primeros

El rol del hombre de negro.-
La vida de Toni Tiburoni.-
Guerra.-
Ese puntito azul.-
1
lovebuzzz

Anteriores críticas en : #99

El Juego de las Almas -

spoiler

El rol del hombre de negro -

spoiler

El sueño de los hombres lobo -

spoiler

El último caso -

spoiler

El último hombre -

spoiler

El momento mas inesperado de su vida -

spoiler

Entomología -

spoiler


Entrar, Coger y Salir -

spoiler
1
C
La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica:

Segun leo, parece ser que estoy pillando justo los relatos buenos; voy salteado segun me llaman los titulos la atención, y la verdad es que hay buen level.

Micaela
1
WanZ

Críticas Anteriores: #82 y #127

1 - El rol del hombre de negro
2 - La vida de Toni Tiburoni
15 - El Sueño de los Hombres Lobo

La mayoría estamos haciendo las críticas de siempre los mismos relatos, supongo que es por empezar por orden alfábetico (los pdf y epub que colgaron) o por el orden de la lista. Tiene que haber más de un autor impaciente xD

1
werty

Pongo mis primeras críticas.

1.- El rol del hombre de negro
2.- La vida de tony tiburón
3.- Guerra
4-. Ese puntito azul
5-. Paranoia
6-. El funeral
7-. Grilletes de sangre
16-. El último caso
42-. Micaela
43-. A las caballerizas
1
B

He vuelto de mi punish. No he empezado a leer aun. Cuando lo haga, criticare sin faltar al respeto al escritor, ya que esto es un concurso y lo primero de todo es el respeto mutuo, cosa que noto que ciertos usuarios estan faltandolo. No se si soy el unico, pero estas cosas afean mucho el thread. Podria haber mandado pm, pero he preferido esperar a poder postear. Respeta si quieres ser respetado

Disfrutemos de estas cosas, que ya os podreis insultar en otros threads!

Por cierto, os dire mi relato: esta entre el 1 y el 43

9
Romarich

Lo que dije en el otro post, no me llevare ni un punto xDDDDDD

Dejo este post para ir comentado lo que me van pareciendo, yo como dice Keyborito, sere mas respetuoso que algunos ¬¬.

1 - El rol del hombre de negro:

spoiler

2 - La vida de Toni ¿Tiburoni? ¿Tributoni? ¿Trituroni?:

spoiler

3 - Guerra:

spoiler

4 - Ese puntito azul.

spoiler
1
B

Obviamente cada uno es libre de opinar como quiera. Que nadie se reprima decir lo que piense sobre los relatos. Pero recalco que esto es un thread para pasarlo bien entre todos, disfrutando de todos los relatos, uno a uno. Creo que ya sois mayorcitos muchos de vosotros como para saber como comportaros, pero ya he notado en muchas criticas la falta de respeto al escritor.

Esto es un concurso, no FEDA. Saboread este concurso al maximo, que son 41 relatos para aprender, leer, descubrir, copiar.... Se puede llegar a hacer criticas duras sin pisotear la humanidad del escritor

1
Turamb0

Suelo mirar comentarios de otros antes de comentar, para encontrar palabras adecuadas, así que al lío:

El rol del hombre de negro
The life of Toni Macarroni
Guerra
Ese puntito azul
Paranoia
El funeral
Grilletes de sangre
Inundación en 1998
Babysitting Budda
Luces de Noviembre
Miró a través de sus ojos
La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica
El último hombre
Nada
El sueño de los hombres lobo
Alegría
Eternamente y más
Círculo
Eie
Una relación cualquiera
Game Over
Juego de Dioses
Una relación cualquiera
La terapia del recuerdo
Delirio
Entomología
La gran invasión
A mí me encanta
El juego de las almas
En el momento más inesperado de su vida
Kentucky Fried Chicken
Fuego en el agua
Entrar, coger y salir
Un yonky y un destino
Una última canción
Putas casualidades
1
lovebuzzz

Anteriores críticas en #99 y #134

Fuego en el agua -

spoiler

Game Over -

spoiler

Grilletes de Sangre -

spoiler

Guerra -

spoiler

Inundación en 1988 -

spoiler

Juego de Dioses -

spoiler

Kill for Change -

spoiler
2
kOnOrZ

Me he saltado mi orden de lectura para leerme Kill for Change y joder... enhorabuena al autor. Claro favorito creo yo, me ha encantado, ¡felicidades!

werty

Más

14-. Nada
15-. El sueño de los hombres lobo
17-. Alegría
ludo90

Lo dejé en #133 y sigo aquí con 3 más.

Paranoia.-
El funeral.-
Grilletes de sangre.-
1
Cherry_Pie
El sueño de los hombre lobo
La vida de Toni Tiburoni
Kill for change
A mi me encanta
La bibliotecaria con cara de asco, una historia de muy mal gusto y en nada autobiográfica

Aún me falta por leer muchos relatos y mis críticas serán siempre positivas. Los que no me gusten o no me lleguen, omitiré mi crítica. Tampoco pienso entrar en la pedantería superficial de cómo está redactado, que está sin justificar o que tiene una fuente que bla bla bla... Mierdas. Lo importante es cómo te haga sentir lo que otra persona, desde su anonimato, ha escrito. ¡¡Ánimos a tod@s!!

1
DonDemencia
A mi me encanta
Círculo
Delirio
El rol del hombre de negro
Entrar, coger y salir
Eie
El funeral
1 1 respuesta
Lidriel

Mis críticas anteriores en este post: #118

Ante todo, viendo algunos comentarios y post estos días quiero pedir perdón si algún autor se ha sentido atacado por mis críticas, no era mi intención y no quiero hacer daño a nadie con ellas. Todos los participantes sabemos lo que cuesta escribir y encajar luego las opiniones, sobre todo cuando no son buenas, pero debemos aprender de ellas.

El funeral

spoiler

Grilletes de sangre

spoiler

Inundación en 1998

spoiler

Babysitting Buda

spoiler

Luces de noviembre

spoiler

Miró a través de sus ojos

spoiler

Sigo el orden de lista del post inicial a la hora de leer los relatos, soy poco original.

2
Victolocus

Una pregunta. Ya se que las críticas se tienen que poner en el mensaje privado a la hora de votar pero, es obligatorio poner críticas aquí??

1 respuesta
WanZ

#149 No es obligatorio poner nada aquí. En privado sólo es obligatorio comentar los 10 que votes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales