La conjura contra América - Philip Roth

urrako

Había dejado el libro aparcado porque me aburría y lo he retomado hace un par de días. El caso es que casi creo haber perdido el tiempo al leerlo. Tiene dos o otres momentos en los que Roth llega a crear cierto clímax y poco más. El desarrollo y el trato al lector es casi insultante. Parece que estuviese escrito para gente estúpida con una concepción maniquea de la vida. Destila victimismo judío por todos los costados.

PD: Por destacar algo positivo he de decir que en algunos momentos logra plasmar decentemente las preocupaciones de un niño en una situación así y cómo lo trivial se vuelve trascendente y viceversa. Hay un momento en concreto que me arrancó una sonrisa

spoiler
Txentx0

Yo también lo dejé abandonado, de puro aburrimiento. Menuda racha de libros elegidos llevamos xDD, a ver si el siguiente merece mucho más la pena.

4 meses después
P

¡Retomemos el libro con ilusión y alegría!~~~

Yo voy a hacerlo. Lo tengo en la mesa.

turanga

Lo leí hace poco y me gustó, pero me gustó más la idea del libro que el libro en sí. La idea me parece muy curiosa, pero el libro no me acaba de gustar demasiado. Y el final es demasiado precipitado, desde luego. Sin más, un libro para echar la tarde.

1 respuesta
P

#34 Esos comentarios sobre finales que hacen formarse expectativas sobre libros...

Almost a spoiler. :(

Usuarios habituales

  • pandagirl
  • urrako
  • M0E
  • Spike_Spigel
  • Kenderr
  • Kelsen
  • kOnOrZ