Consejo libro

chaos1111n

Buenas!

Tengo pensado regalar un libro a un amigo, al cual le gusta la literatura y tal, pero ahora mismo no me decido entre dos libros, y no sé, quería tener alguna opinión vuestra, para decidirme ya entre uno u otro!
Así pues, los dos libros son:

  • La sombra del viento
  • El perfume

¿Cuál me aconsejais?

Gracias mvideros! :)

thunder_89

Tienes un post dedicado a la narrativa http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=308989

Pero ya que has abierto este tema, si me dejasen elegir no me compraria ninguno de los dos.

Deoxys

el quinto día > all!

o cualquiera de laura gallego garcía

Bau

Danrex

#1 Si le gusta leer posiblemente ya se haya leído los dos... xD

TuR0K_Vva

#5 o ninguno xD

El perfume está mejor, la sombra del viento termina resultando pastelosa xD

1 comentario moderado
Pakazo

#7 #2 Solamente te ha dicho que habia abierto un thread donde se habla de libros y que tal vez allí podrian aconsejarte también. Y por otra parte que si a tu amigo le gustaba la narrativa de nivel esos libros no sean lo más adecuado.

Tratemos de ser más educados y tal y cual...

PD: No me he leído ninguno de los dos, así que no te recomiendo ninguno.

alblanesjr

De esos dos me quedo con La Sombra del Viento.

Pero si aceptas una sugerencia te recomiendo EL IMPERIO DE LOS DRAGONES de Valerio Massimo Manfredi.

Trata de un grupo de legionarios romanos que llegan a China.......no te cuento mas porque te desvelo el libro, pero es simplemente una obra maestra.

evilsol

si realmente le gsta leer a tu amigo.

  1. posiblemente los haya leido.
  2. hay mejores libros.
thunder_89

#7 WTF Oo pero si solo he dicho que habia otro un tema sobre narrativa,, y que en mi opinion no regalaria ninguno de los dos xD cada uno a su royo...

rascota

el segundo te recomiendo

Deoxys

#9 tomo nota!

U

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, el titulo no tiene nada que ver, es muy wapo,

el_vicio

Vaya calentón de #7 no? xD

Usuarios habituales