Creación literaria en grupo.

B

Hace unas semanas probé escribir a medias con una chica un relato... y la verdad es que la experiencia fue bastante interesante...
Sé que existen páginas en donde se pueden hacer tales cosas (no así una GRAN PÁGINA), pero... ¿se podría hacer en Media-vida? ¿os animáis? :)

Deckard_29

Demasiados flameros en MV por desgracia.
Inténtalo y ya verás que pasa.

B

I know, I know...

pero yo lo digo como sugerencia, no sé... creo que sería interesante...

RaCe

hombre, si kieres acerlo en este foro pues vas a tener que tener fe en dios xD

3eat1e

Tienes una web creada por un miembro de MV y en la que colaboran varios usuarios de esta web tambien (entre ellos muchas personas que visitan este subforo).

http://www.relatos.co.uk/

B

Soy miembro de esa web...

BShP

Habría que hablarlo, a mi siempre me ha llamado esa opción, me apunto :p. Eso si, que sea prosa xD

B

prosa, prosa... :)

A ver si convencemos a alguno más...

TuR0K_Vva

Es una buena idea , aunq sera algo dificil llevarla al cabo porque el post recibiria un gran numero de respuestas sin sentido :)( flames)

Z

A mí me gustaría ayudar, la verdad me gusta escribir pero... no se , tal vez trabajando en grupo podría pillarle el truco y el gustillo :)

B

Sé que habría muxo flamero x ahí... pero la cosa sería que algún moderador estuviera un poco "atento" de lo que sucediese...

No sé... tampoco hay que ser un experto... simplemente intentar realizar una experiencia nueva...

Vamos, vamos, vamos... ¿alguien más interesado? :)

Usuarios habituales