DC - The New 52

Donky

Pues yo estoy contento con eso, ahora voy a estar 3 meses sin tener que comprar la grapa de Superman.

10 días después
B

Yo me estoy haciendo Catwoman, Batgirl y Wonder Woman. (sí, todo chicas) Es que los demás cómics que me interesan ya se los están haciendo otras personas y me los dejan xD

Me quedo con Wonder porque Azzarello es buenísimo ___
Catwoman también está bastante bien, tiene mucha acción.
Bargirl el primero me pareció un poco flojo así que ya veremos los siguientes tomos.

La Liga de la Justicia me los están dejando y también me están pareciendo muy buenos.

^^

1 respuesta
D

Este viernes me compré Batman y Superman, voy al día con estas series. Tengo los 2 primeros de la liga de la justicia, Animal Man cuando salió, lo básico de Flashpoint y Aquaman.

Si me pierdo algo realmente bueno avisad que últimamente no puedo estar todo lo centrado que quisiera con esto por diversos motivos.

xBa5

¿Por que la segunda grapa de Superman contiene Action Comics 3-4 y la tercera contiene Action Comics 7-8? ¿Que ha pasado con Action Comics 5-6? :wtf:
#35 Gracias ^^ Me había mosqueado.

1 1 respuesta
Donky

#34 Lo han echo para no cortar el arco argumental, los números 5 y 6 están ambientados en el pasado y no están dibujados por Morales así que no pasa nada, dentro de 3 meses tendrás esos números.

2 respuestas
26 días después
D

#32 ¿Qué tal están esas 3 series sobre mujeres? No tengo ninguna y me interesaría saber qué tal están.

#35 ¿De momento qué es lo que más te atrae de DC?

2 respuestas
HNgoly

Wonderwoman esta muy muy bien, es muy recomendada al menos por mi parte.

Soy el unico algo decepcionado con Batman?

B

#36 Wonder Woman es una pasada, buenísimo. Catwoman tiene bastante acción así que también recomiendo por lo menos leerlo. Y Batgirl no me la voy a seguir haciendo porque me pareció un poco flojo y en nada sale Batwoman que dicen (dicen) que es mucho mejor ^^

¿Nadie se lee Aquaman? Pobrecillo! XDD

1 respuesta
Donky

#36 Wonder Woman esta muy pero que muy bien y Batwoman tiene un dibujo es una puñetera obra de arte, mira una búsqueda rápida por google y sale esto:

http://geek-news.mtv.com/wp-content/uploads/2011/09/batwoman01x560-1.jpeg
http://infectiousdesire.innocentaddictions.com/junk/13-14.jpg
http://cdn.batman-news.com/wp-content/uploads/2012/02/batwomanshotup.jpg
http://borgdotcom.files.wordpress.com/2011/09/batwoman-1-pgs-6-7.jpg

Aquaman tiene buena pinta Geoff johns suele hacer muy buenos trabajos.

1 respuesta
D

#38 #39 Ok, Wonder Woman lo pillaré seguro y Bw también. Gracias.

La nueva imagen de Aquaman no tiene nada que ver con la de antaño, no entiendo tanta manía hacia el personaje xDDD.

Voodoo_kid

Bueno, yo estoy haciendo casi todas las que me han parecido mas o menos interesantes.
Aquaman: de las que mas me han gustado. Buen dibujo y guion
Catwoman: me gusto mas de lo que esperaba. Un dibujo espectacular
Animal Man: totalmente diferente al resto de colecciones. No esta mal pero esperaba mas.
Stormwatch: tambien me ha sorprendido gratamente. De mis favoritas
LJO: me ha dejado bastante frio, esperare al siguiente tomo para hablar mas.
Batman (grapa): me han parecido buenas las dos cabeceras aunque se me hace corta
Superman: la verdad es que me ha decepecionado...esperaba mas del primer arco argumental
LJA: me parecen demasiado cortas las historias en grapa. Sabor agridulce.

En general me esperaba un reinicio COMPLETO de las sagas. Siempre he sido de Marvel y crei que me enseñarian los origenes de los supers...

1 respuesta
Pelunarez

Yo me he pillado hoy el tomo de 9 euros de aquman. No se muy bien aun que numeros abarca.
Sea o que sea, creo que no me va a decepcionar.

D

En mi caso, con Animal Man estoy más que maravillado xDDD. Me parece uno de los enfoques más interesantes que he visto en años.

Donky

Es que Animal Man es una gran serie, otra etapa de este personaje que mola mil es la de Morrison :D .

B

A mi Animal Man me ralló mucho xDDD

#41 Te recomiendo Wonder Woman!!

1 respuesta
D

#45 ¿Qué te descoloca de Animal Man?

Crossover de superman (Aquí podemos esperar lo nuestro :clint: ):

http://uk.ign.com/articles/2012/08/10/superman-crossover-to-happen-in-november

2 respuestas
Donky

#46 Tiene muy buena pinta el crossover, aquí seguramente lo editen dentro de la grapa de Superman, porque de Superboy y Supergirl no se sabe nada de nada.

B

#46 La historia en sí, me esperaba otra cosa. Pero no quiero decir que no sea bueno, hay momentos en los que sufres leyendo y todo, está muy bien hecho xD

Donky

Crossover entre Animal Man y La cosa del pantano, http://www.zonanegativa.com/?p=46484 tiene muy buena pinta :D

1 respuesta
Voodoo_kid

A ver si esta tarde me paso por la tienda y me cojo alguno mas. Ademas tengo pendiente Lucifer y Fabulas...a estos dos si que les tengo ganas.

Raknos

pues yo estoy con batman de scott snyder y greg capullo, creo que es una compra obligatoria el dibujo de capullo aun esta agarrado a su epoca de spawn pero esta genial demomento solo tenemos 2 numeros en españa de estos dos genios, es obligatorio

D

#49 Tengo muchísimas ganas de pillarlo, ni te imaginas lo ilusionado que vivo desde que lo publicaste xdd.

1 respuesta
Donky

#52 jajaja pues nos toca esperar, porque hasta que salga aquí todavía queda un rato :D

8 días después
D

Compré Wonder Woman y pude leerlo ayer, me pareció fantástica la manera en la cual han tratado la sensualidad que rodea al personaje y la parte referida a la Reina Hipólita. Cuando los cómics tratan temas relacionados con la mitología, llego a temblar aunque estén basados y apoyados en ello.

2 respuestas
Donky

#54 A mi me gusta, la tensión sexual entre eso dos personaje siempre ha estado latente, ademas el redactor del mundo no tiene ni puta idea, desde el reinicio de los nuevos 52 Lois y Clark ya no son pareja.

B

#54 Nooooooooooooo : (

D

Para mí sería un fail hacer ese movimiento porque sin querer pueden perjudicar mucho la imagen de los dos o que como muchas veces, un personaje pierda parte de su importancia y peso por ser el novio o esposo de X y que los guionistas no avancen más en el personaje. Es difícil que se llegue a dar con Wonder Woman por su peso en DC pero me parece algo arriesgado :s. No me convence :(.

B
BATMAN 04
BATWOMAN 01
SUPERMAN 04
GREEN LANTERN 04
LIGA DE LA JUSTICIA 04
B
BATMAN 05
BATMAN & ROBIN 02
SUPERMAN 05
AQUAMAN 02
FLASH 02
GREEN LANTERN 05
LIGA DE LA JUSTICIA 05
STORMWATCH 02
YO, VAMPÎRO
Pelunarez

espero ansioso el segundo de Aquaman.

El primero me dejó tan... "PERO EXPLICADME MÁS DE ESTOS BICHOS, CABRONES!"

Usuarios habituales