DROGA

Spie

Quisiera saber de libros sobre drogas y todo ese mundillo que sean buenos y fuertes, gracias

XixShAn

yo me leio uno k se llama Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra i va de una tia a la k se supone k le venden un extasis i le da un xungo i se kea en koma... ta mu wapo tiu :)

FuMaO

miedo y asko en las vegas, ta de pm

-OTTO-

La calle

Pero bueno... šEl agujon del diabloš No me acuerdo el autor

Esdrumuda

#2 juas ese libro me lo mandaron en 3 de la eso pero no me lo lei, me copie del rincondelvago :D

S3r0x

DROGA, mi tessssoro... :P

SonX

Hai por ahi un libro de Antonio Escotado muy interesante.

1nv1n

Sal a la calle.

Edro

el unico q me e leido de ese tema es " Preguntale a Alicia " es un diario , sta bien

R

Error fatal o_O xDD bajate a mi barrrio o asomate al balcon y ves una peli en irecto q siempre es mejor q un libro

_DiMiTRi_

la dogra es mala......... la droga q va a ser mala!!! te muerde???.... te araña????..... te pega???? tonces q va a ser malaa!!!!!

3eat1e

#11 date un paseo por una clinica de dexintoxicacion bonito :)

Obi_Ram

#11 la droga no es mala, la ignorancia si

_MAGO_

ajajajajaja Dimitri anda ke no te an dao na por imitar al torrente..... si eske no puedes ser tan ignorante jajajajajjaa

oFF-sIDE

Pues yo creo q el mejor libro y lo q mas te podria enseñar, es q fueras a un hospital o a un centro de desintoxicacion a ver con tus propios ojos la decadencia de la sociedad, esas personas q por desgracia estan en ese mundo.

M

las drogas ,y especialmente los enteogenos, con moderacion y conocimiento, son experiencias que merecen la pena y que nos permiten conocernos mejor.

blabla IGNORANTES

F12ANK

Mejor que un libro, mira Internet que hay de to.
MwR cuando la palmes por sobredosis nos reiremos porque la habras palmao por gilipollas y enganchao, la droga engancha y no existe la moderacion.

NaMiDa

#16 y la generacion de opiacios o_o

1 vez al año no hace daño ;)

Dj_CoPi

yo se mucho de esto pero no me hacen falta libros desgraciadamente desde chico e estao me tio en el lios de esto si no pasate por mi perfil y comprobaras la vida que llevo

Carcass

#10 ¿Cómo que es mejor una película que un libro? ¡Por Dios!

#18 Díselo a los que se mueren la primera vez que se meten cocaína de un paro cardíaco... Una vez al año sí hace daño :P

fuente: http://www.nida.nih.org

M

no salgas que a lo mejor te cae una maceta : |

F12ANK

Al menos si me muero de un macetazo no sera por culpa mia, eso son percances de la vida misma, pero morirse por culpa de las drogas lo veo una estupidez, porque eso de hacerte mierda por un rato de colocon lo veo una gilipollez.

Spie

yo se mucho muchisimo de esto porque tengo familia muy jodida y yo hubo una epoca en la q me metia. pero simplemente me gusta leer o ver peliculas de este estilo

BibaHezpania

ira onme, bujotro meterse pastis y coca que no pasa na onme, te lo igo yo que empese a los 14 y miame, un portento aun. No veis los espanioles somo inmune poque semo superore. Lo que no dibei hase es fuma que eso es de amarrones y pateros.

7x2/22x4

Spie

Y tb digo que es muy dificil controlarse. yo en estos 2 ultimos años solo me meti 1 vez creo y aun tengo ganas por las noches. si no tuviese mi novia...
no os creais cuando salen los padres diciendo a mi hijo lo mataron porq le metieron una pastilla en el cacharro... lo q pasa que estos llevan unos colocones de espanto

OsMa

aver no esque sea ignorante pero aver yo consumo cocaina los fines de semana y se conoce mejor a la gente empiezas a hablar y no paras

PD: De la cocaina no te mueres solo te entras Arritmias pero nada mas :)

thrazz

Sobre ese tema tratan (casi) todos los libros de Irvine Welsh. Aparte de Trainspotting tienes Éxtasis, Las pesadillas del Marabú y Acid House (las que yo he leído, creo que tiene algunas más).

#26 claro que te puede matar, métete lo que quieras pero no te montes historias que sólo te crees tú porque es peor. Aparte si necesitas meterte farli para relacionarte mejor que sepas que tienes muchas papeletas para convertirte en drogadicto, y te lo digo desde la experiencia de un par de amigos que he perdido (y no hablo de perder su amistad) porque empezaron igual que tú.

OsMa

la "farli" es lo peor que hay en el mundo pero gusta mucho :D~

ADVIERTO: Kien la prueba sigue metiendose, NO LA PROBEIS

C

#26 antes de hablar informate: actualmente muere mas gente a causa de la cocaina que de la heroina... Pero tu sigue metiendote con 16 años, que no mata :)!

tig0ti

suerte en tu vida OsMa, hundido en la mierda.

Usuarios habituales

  • C
  • Pil_waCca
  • OsMa
  • Spie
  • _BoJa_69
  • F12ANK
  • RaDiaTioN