e-books, recursos de contenido.

B

#773 y en general:
Alguien tiene invitaciones??

1
Maaarc

Me faltan 90 88 puntos, seguire informando ;)

Li3cht

Si alguien me puede conseguir The Racketeer de John Grisham me haría un gran favor, es para mi madre y no lo encuentro por ningún sitio (somos nuevos en esto del libro electrónico y tampoco conozco muchas webs por donde mirar).

1 respuesta
Chupachota

#783 Ahi lo tienes, en ingles y .epub
http://filepi.com/i/z2hAQyl

Edit: Aqui tiene mas libros de este hombre, pero concretamente el que bucas no essta http://www.epublibre.org/autor/index/312

1 respuesta
Li3cht

#784 En inglés lo he encontrado pero mi madre no sabe ni lo que es how are you así que estamos apañados xDD. En epublibre hace 1 semana no había nada y hoy pone: Proximamente. Seré paciente hasta la fecha, gracias de todos modos.

1 respuesta
Chupachota

#785 A mi epublibre es la que mas me gusta, gran variedad, buena interfaz y ademas los libros suelen estar muy bien editados.
Si te registras (si no lo estas ya), imagino que en el foro podras mirar si alguien esta trabajando en el y como va, o pedirlo por si alguien lo puede subir.

cp3

Se han cargado compartelibros .

1 respuesta
Dafnext

#787 Por?

1 respuesta
_KzD_

Hablando de compartelibros, ¿Tienen más contenido que en epublibre? Si es así, agradecería una invitación.

#788 Imagino que no le cargaría y pensó lo peor.

bryaN1

Buenas, necesito ayuda la verdad. Estoy interesando en comprarme algún libro de psicologia o filosofía ambos que sean buenos, que traten de cosas importantes, como pueden ser; La motivación, superación, formas de vida y cosas por este estilo.

2 respuestas
B

#790 eso suena más a autoayuda que filosofía/psicología, prueba por ahí. Prueba Inteligencia Emocional que esa mierda gusta a mucha gente ultimamente...

1 respuesta
B

#790 Como apunta #791 lee Inteligencia Emocional, de Goleman.

NocAB

Alguien me puede mandar una invitación para compartelibros?

Estoy queriendo bajarme un libro pero papyrefb2 me está dando problemas y el torrent de epublibre parece que no tiene ni un solo seeder. :/

11 días después
S

Alguien sabe dónde puedo encontrar: LTI. La lengua del Tercer Reich de Victor Klemperer?

parsec

gran aporte a favorrrrritos

H

¿sabeis donde puedo encontrar los siguientes libros?

Barajas, C., de la Morena, M.L., Fuentes, M.J. y González Cuenca, A.M. (1997). Perspectivas sobre el desarrollo psicológico: teoría y prácticas. Madrid: Pirámide.

Trianes, M.V. y Gallardo J.A. (Coords.) (2004). Psicología de la Educación y del Desarrollo en Contextos escolares. Madrid: Pirámide.

pd: llevo toda la mañana buscando y me urge bastante. gracias

J

¿Alguna web donde encontrar libros o textos de economía en español?

Me han regalado hace poco un Kindle Fire.

Kylar

¿Está caída epublibre? No me carga la página y lo llevo intentando un buen rato.

1 respuesta
cyberalejo17

#798

Dice:
Posible desconexión durante el Viernes
Debido a labores de mantenimiento, es posible que la web y el foro puedan quedar offline durante algunas horas durante el Viernes. Esperamos recuperar la normalidad a partir del Sábado.

1
B

¿Alguien sabe de dónde puedo bajar libros en catalán?

Gracias <3

I

http://www.epubcat.net/

aquí tienes una!

2
autlos

Algún llibro sobre grafología interesante?

1 respuesta
B

#802 Sí sí y sí, lee sin falta a Quim Valls!!
¿Pero esto no tendría que estar en el hilo de recomendaciones litararias??
:wtf:

Ahria

alguien tiene invitación para la web esa nueva? No encuentro donde descargar epub :S

1 respuesta
D

Sabéis donde puedo encontrar libros de carruajes de época, con sus planos detallados de las partes mecánicas y en general alguna pagina en la que descargar libros de fotografias de todo tipo de referencias?
Google, Flickr, algunos museos, pinterest y archivos de fotografias no me ayudan, eso y algunas paginas mas me agotan.

Gracias!

1 respuesta
Chupachota

#804 Lee #1, tienes muchos enlaces. Yo suelo usar epublibre.org.
Que pagina es es por la que preguntas?

2 respuestas
B

#805 Has pedido ya ayuda al Palacio del Marqués de Dos Aguas (en Valencia)?

1
D

#806 Buscaba alguna página que hablase detalladamente de las partes de un carruaje, por ejemplo. Hace poco encontré esta sobre pinturas realmente útil.

http://www.wikipaintings.org/en/vincent-van-gogh/white-house-at-night-1890

#809 He puesto ese link como ejemplo de referencia a un buen sitio donde encontrar pinturas. Sencillo y util. Buscaba algo asi de practico.

1 respuesta
Chupachota

#808 Mi padre se esta fabricando un carro, todo a mano y tal, suele buscar ideas en internet, si me acuerdo, cuando lo vea le preguntarte las webs que mira a ver si te sirven.

Eso link es de un cuadro.

Ahria

#806 en compartelibros ><

Tema cerrado

Usuarios habituales